/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

EL PEJE YA SE ESPERABA LA IMPOSICIÓN

De acuerdo con esta nota del Universal, el peje ya se esperaba que el TRIFE convalidara el fraude:

"Ya lo esperaba", dice AMLO sobre el resultado del TEPJF

Será hasta las 19:00 horas durante su Asamblea Informativa cuando el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos fije su postura respecto de la resolución del TEPJF

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, siguió desde el campamento instalado en el Zócalo capitalino la sesión del Tribunal Electoral, en la que se resolvió que no hubo irregularidades generalizadas en la elección presidencial.

De acuerdo con información de gente cercana al político tabasqueño, López Obrador se mantuvo atento al desarrollo de la sesión desde el inicio, y al momento de conocer las resoluciones se mantuvo sereno, pues se dijo “ya lo esperaba”.

Será hasta las 19:00 horas, durante su Asamblea Informativa, cuando el abanderado de la coalición fije su postura respecto de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sin embargo, desde el domingo anticipó que si ese órgano jurisdiccional convalidaba el triunfo del candidato de la derecha, en la Convención Nacional Democrática del 16 de septiembre discutirán su propuesta de formar un gabinete alterno.

Por otro lado, a partir del martes López Obrador realizará una gira de dos días por diversos poblados de Tabasco, para apoyar a los candidatos de la coalición a la gubernatura de la entidad, al congreso local y a las presidencias municipales.

El regreso del político tabasqueño está previsto un día antes del Informe Presidencial, toda vez que se ha anunciado que ese día habrá una manifestación afuera del recinto legislativo, en el que aún no se ha definido si estará el político tabasqueño.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: