/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

LA POSTURA DEL SENDERO DEL PEJE ANTE LA CONVALIDACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL POR EL TRIBUNAL ELECTORAL

Desde hace unos días hemos estado diciendo que teníamos que tener los piés bien plantados en el suelo y no adelantarnos al fallo del TRIFE. También dijimos que queríamos saber cual era la explicación que nos iba a dar el TRIFE para no anular casillas puesto que en la sentencia en la que se ordena el recuento de los votos, el propio TRIFE admite que hay errores evidentes en todas las casillas que se tienen que recontar.

Hoy el TRIFE convalidó el fraude electoral dando a conocer, sin dar explicación alguna, que sólo anularon un número pequeño de casillas electorales. Repito: SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA.

En el Sendero del Peje estábamos preparados para ambos escenarios; la anulación de casillas que se debió haber hecho por ley, o para la convalidación del fraude electoral.

Estamos seguros de que a muchos lectores este fallo del TRIFE les causó un encabronamiento enorme. Y no es para menos; vimos como las instituciones, TODAS ellas, se corrompieron y se prestaron para un espectáculo BOCHORNOSO en el que simple y sencillamente no permitieron que el pueblo ejerciera su derecho a elegir democraticamente a sus gobernantes.

Algunos lectores preguntan ahora ¿Qué sigue?

Lo que sigue es una cosa y una cosa solamente: SEGUIR LUCHANDO.

Ténganlo por seguro: lo que hemos estado viendo en los últimos meses ha sido el regreso a la dictadura priista, sólo que ahora con las siglas del PAN. Regresamos a la era en la que no había democracia en el país y las instituciones eran meros achichincles del gobierno.

Para terminar con esta situación tuvimos que luchar por muchos años. Estas elecciones presidenciales GANAMOS. Eligimos como legítimo presidente a Andrés Manuel López Obrador. Pero el PAN ha insistido en imponer a un presidente ESPURIO pisoteando la voluntad popular.

Yo les pregunto: ¿Quieren decirle a la gente "nos pisotearon y mejor ya bajo las manos" o quieren decirle a la gente "¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE! ¡A MI NO ME PISOTEA NADIE Y ESOS HIJOS DE LA CHINGADA VAN A PAGAR CARO LO QUE NOS HICIERON!"

Nosotros optamos por la segunda alternativa. Nosotros vamos a seguir dando pelea hasta derrocar a esos hijos de puta que creen que nos pueden robar nuestros derechos.

Si nos quieren seguir, bienvenidos. Si se quieren bajar del barco, adelante; no vamos a obligar a nadie a que siga dando pelea si no quiere. Pero una cosa sí les decimos; el momento de las definiciones es AHORA. Si se quieren deprimir y sentirse vencidos, allá ustedes. Pero si les puede más la indignación y quieren seguir dando pelea, entonces aquí está El Sendero del Peje para seguirles informando de lo que suceda. Por que no dejaremos de informar bajo ninguna circunstancia. El Sendero del Peje continuará su labor informativa hasta que sea derrocado el gobierno ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: