/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

¿CONTEOS RÁPIDOS?

Ahora resulta que los resultados de votos anulados que dio a conocer hoy el TRIFE son el resultado de "operaciones rápidas". ¿Qué clase de vacilada es esta? Las casillas se anulan y punto. Vean esta estupidez que dijo el TRIFE:

Anula Tribunal 237 mil 736 votos

A través de un comunicado oficial, el Tribunal Electoral no especificó el número de casillas que fueron anuladas después de la sentencia de hoy

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (28 agosto 2006).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó este lunes que fueron 237 mil 736 votos los anulados por ese órgano jurisdiccional en distintas casillas electorales después de resolver los juicios de inconformidad presentados por la coalición Por el Bien de Todos y el Partido Acción Nacional después de la elección Presidencial de 2 de julio.

Sin especificar el número de casillas o distritos anulados, el Tribunal, a través de un comunicado oficial dijo que de ese total 81 mil 080 votos correspondían al PAN y 76 mil 897 votos correspondían a la Coalición por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia).

Asimismo, 63 mil votos eran de la Alianza por México (PRI-PVEM); 2 mil 743 votos para el partido Nueva Alianza y 5 mil 962 votos para el partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

Los votos anulados correspondientes a los candidatos no registrados fueron un mil 906.

El total de votos válidos involucrados en esas casillas anuladas, señaló el Tribunal, fueron 231 mil 702, lo que sumados a los votos nulos que ascendieron a 6 mil 034, dan el número total de 237 mil 736 votos.

El Tribunal precisó en un comunicado oficial que estos datos son preliminares y producto de un cálculo elaborado por la Coordinación de Comunicación Social del órgano jurisdiccional.

Señaló el órgano electoral que los números definitivos se conocerán en el análisis pormenorizado de cada uno de los 375 juicios de inconformidad que resolvieron hoy los magistrados de los cuales 240 juicios fueron presentados por la Coalición por el Bien de Todos en contra de los resultados en 230 distritos electorales y 133 juicios fueron del Partido Acción Nacional en contra del resultado en igual número de distritos.

"Es importante enfatizar que los datos anteriores provienen de operaciones rápidas hechas en la Coordinación, por lo que podrían contener ligeros errores, pues las modificaciones que sufrieron los cómputos distritales se especifican en cada uno de los expedientes y el resultado oficial y definitivo será dato a conocer en la etapa del cómputo final de la elección, en términos de lo dispuesto en el artículo 99 Constitucional", precisó el TEPJF.


O sea que ni para contar tuvieron seriedad en el TRIFE.

Lo más bochornoso de todo esto es que se estén contradiciendo. Primero decían que en las actas se confirmaba que no había certeza. Pero ahora se niagan a anular las casillas, violando la ley y mostrando que la certeza les vale madre.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: