/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

MÁS SEGUIMIENTO AL ASUNTO DE DAVID SÁNCHEZ

Ayer publicamos un email de un lector que dijo haber recibido un email del diputado federal perredista David Sánchez Camacho en el que David Sánchez presuntamente habría llamado a votar por Jesús Ortega para la presidencia del PRD porque, según el email, con Ortega sí se garantizarían los derechos de la comunidad gay--o por lo menos eso es lo que da a entender el email. Todo este asunto se dio a conocer en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/03/la-ofensa-la-inteligencia-del-diputado.html

Nosotros dijimos que no nos constaba que David Sánchez hubiera mandado ese email; que de haber sido así entonces refutábamos con evidencias concretas el llamado de Sánchez a votar por Jesús Ortega, y que esperábamos que el lector que nos envió el mensaje original nos mandara el email original con todo y headers para poder verificar si en efecto fue David Sánchez quien envió ese email.

Hoy recibimos el siguiente email del lector que nos envió el email original:

reenvio mail recibido tal como solicitas

re retrasnmito el mail tal y como lo recibi, quiero aclarar que yo soy gay, este no es un acto de homofobia, si no de justicia, tampoco soy perredista, soy un ciudadano que tiene sus esperanzas en Andres Manuel Lopez Obrador, en un mail anterior te envie unos links donde etan las declaraciones de sanchez camacho, y donde se aprecia la foto de ortega e inmediatamente la de sanchez c.

To: accionvioleta@yahoogrupos.com.mx
From: soleil_cheverny@yahoo.com.mx
Date: Sat, 1 Mar 2008 21:53:58 -0600
Subject: Re: [ACCIONVIOLETA] SOLICITO APOYO.

NI AUNQUE FUERA PERREDISTA LE BRINDARÍA MI APOYO A DSC... TENDRÍA QUE ESTAR DROGADO PARA HACERLO Y QUIEN SABE, NI ASÍ

David Sánchez escribió:

FAVOR DE RETRANSMITIR ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONTACTOS. MIL GRACIAS. DAVID SANCHEZ CAMACHO

Amigas y amigos, considero que si queremos acelerar la transformación de nuestro país y lograr que nuestros derechos sean reconocidos, es necesario que estemos en los espacios donde se toman las decisiones, y uno de esos espacios son los partidos políticos.
Como todos ustedes sabe, el próximo 16 de marzo se elegirá a la nueva dirigencia nacional, la de los Estados, así como el Consejo y Nacional y los Consejos y congresos Estatales del Partido de la Revolución Democrática.
Una de las atribuciones del Consejo y Congreso Nacional y de los Consejos y Congresos Estatales, es la de elegir o designar a los candidatos a diputados plurinominales federales y locales respectivamente, así como a los candidatos a senadores vía plurinominal también.
En este sentido, considero importante que logremos llegar el mayor número de candidatos del colectivo LGBT, afiliados al PRD, a estos órganos de dirección. Con la finalidad de defender el espacio que hemos ganado en la Cámara de Diputados, y que en la próxima legislatura, también podamos ser representados con otro u otros diputados del colectivo LGBT, y además que logremos ampliar nuestra representación en el poder legislativo de los Estados.
Por lo anterior, un grupo de compañeras y compañeros de la diversidad sexual militantes del PRD, hemos tomado la decisión de volver a buscar espacios en el Consejo y Congreso Nacional, y en los Consejos Estatales, en alianza con otras fuerzas del Partido, como con personas con discapacidad, de la tercera edad, floricultores, comerciantes, todos ellos afiliados al PRD.
Por lo antes expuesto, solicito su solidaridad y apoyo. Si son afiliados al PRD votando y convocando a votar por la planilla 103. Y si no son afiliados al PRD, invitando a los familiares, amigos, vecinos perredistas a que voten por la planilla 103, al Consejo y Congreso Nacional, y Consejos y Congresos Estatales.
TODOS A VOTAR POR LAS PLANILLAS 103.
Atentamente
David Sánchez Camacho.


Esto indica que aparentemente quien recibió el email era un suscriptor al grupo de yahoo de Guei Violeta, un grupo de discusión sobre temas gay, y que desde este grupo se distribuyó la supuesta carta de Sánchez Camacho.

Yo lo único que voy a decir es que a juzgar por emails de los lectores gay que me han escrito sobre este asunto, a ellos no les hace la más mínima gracia la idea de que Jesús Ortega dirija al PRD, y que el apoyo de estos lectores es para Alejandro Encinas como apoyo al proyecto alternativo de nación del Peje.

Por cierto que no fue el único email que recibí con críticas para Sánchez Camacho. Aquí otro más en el que se da a conocer que David Sánchez supuestamente declinó la candidatura para dirigir al PRD del DF a favor de Jesús Zambrano, el número 2 de Nueva Izquierda:

Víctor,

Sánchez Camacho declinó la candidatura a la presidencia del PRD-DF en favor de Jesús Zambrano. El diputado está apoyando a Jesús Ortega, lo ha dicho publicamente.

Declinación:
http://www.anodis.com/nota/11180.asp
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/01/25/declina-sanchez-camacho-a-favor-de-zambrano-para-dirigencia-de-prd-df

Apoyo a Ortega:
http://www.anodis.com/nota/11430.asp

Saludos.

No a la "izquierda morderna", sí a la IZQUIERDA SOCIAL.



Otro email dice:

Víctor,
Ayer te mandé una carta en la que te confirmaba haber recibido un correo por parte del Dip. Fral. David SÁNCHEZ CAMACHO invitando a la comunidad LGBT, afiliada al PRD, a votar por Jesús ORTEGA.

Esta mañana me llegó este otro correo que como podrás ver, confirma todo lo anterior.
Dicho sea de paso, este discurso parece más bien una tomada de pelo, pues acusa a los oponentes de Ortega y Zambrano de lo mismo que los chuchos están haciendo!!!

Saludos cordiales,

Date: Wed, 5 Mar 2008 12:27:27 -0600
From: diversidadprd@yahoo.com.mx
Subject: DISCURSO DAVID SÁNCHEZ CAMACHO EN CONCENTRACIÓN CON JESUS ZAMBRANO
To: jarmando_ruizh@yahoo.com.mx; jchermei@hotmail.com; jenarovi@yahoo.com.mx; jorgesaavedramx@aol.com; jp_anaya@yahoo.com.mx; jrzarcoc@yahoo.com; juanalisea@yahoo.com.mx; juanpablo@anodis.com; kinix1120@yahoo.com.mx; lgbt@agendalgbt.com; lsantos@mexfam.org.mx; lucrecia2222@yahoo.com.ar; luis@elarmarioabierto.com.mx; lylyana_tv@yahoo.com; maluisasf@gire.org.mx; margaritazapata@fundacionzapata.org.mx; maria.isabel@servidor.unam.mx; marioshajar@yahoo.com.mx; marvoro@hotmail.com; mdinfante@mexfam.org.mx; menahem_asher@gobiernofederal.com; mexican_athlete@yahoo.com; miguelsoria@att.net.mx
CC: ddavidsc_12@yahoo.com.mx



Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.


--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Wed, 5 Mar 2008 12:02:05 -0600
From: diversidadprd@yahoo.com.mx
Subject: PRÓXIMAS ELECCIONES
To: jarmando_ruizh@yahoo.com.mx; jchermei@hotmail.com; jenarovi@yahoo.com.mx; jorgesaavedramx@aol.com; jp_anaya@yahoo.com.mx; jrzarcoc@yahoo.com; juanalisea@yahoo.com.mx; juanpablo@anodis.com; kinix1120@yahoo.com.mx; lamas@gire.org.mx; lgbt@agendalgbt.com; lsantos@mexfam.org.mx; lucrecia2222@yahoo.com.ar; luis@elarmarioabierto.com.mx; lylyana_tv@yahoo.com; maluisasf@gire.org.mx; margaritazapata@fundacionzapata.org.mx; maria.isabel@servidor.unam.mx; marioshajar@yahoo.com.mx; marvoro@hotmail.com; mdinfante@mexfam.org.mx; menahem_asher@gobiernofederal.com; mexican_athlete@yahoo.com; miguelsoria@att.net.mx
CC: ddavidsc_12@yahoo.com.mx

Compañeros y Compañeras, el próximo 5 de mayo el Partido de la Revolución Democrática cumplirá 19 años de haber nacido. Quienes fundamos el PRD soñamos con un país justo, democrático, libre, independiente, soberano, sin pobreza y sin ningún tipo de discriminación.

Tuvimos que luchar contra los vicios políticos del PRI como es el caso en que ese partido político compraba los votos de los ciudadanos ofreciéndoles tortibonos, botes de leche, despensas, o bien tratando de obligar a que votarán por el PRI, amenazando de que si no lo hacían por ese partido político les quitarían la leche de la CONASUPO.

Lamentablemente, y lo digo con mucha tristeza, ese vicio ha sido retomado por algunos miembros del PRD, en donde buscan comprar los votos de los ciudadanos ofreciéndoles despensas, chamarras, verduras o bien utilizar los programas sociales de las delegaciones, como la entrega de útiles escolares y uniformes para promover su imagen.

Esto compañeros y compañeras es indignante, por ello los próximos Comités Ejecutivos del PRD, que serán encabezados por Jesús Ortega a nivel nacional y Jesús Zambrano en el Distrito Federal, tendrán que utilizar todo su esfuerzo para acabar con esta indignante práctica política. Para ello es indispensable hacer una campaña a nivel nacional, y en el Distrito Federal, de concientización ciudadana, diciéndoles que el voto es libre y secreto y denunciar a quien trate de comprar su voto.

Amigos y amigas, el Partido de la Revolución Democrática, debe ser un instituto político que mantenga su autonomía frente a los gobiernos emanados del PRD, con el propósito de observar las acciones de esos gobiernos y que tengan la libertad de apoyar aquellas acciones de gobierno que sean congruentes con los principios y programas del Partido; pero también ser un partido crítico cuando las acciones de los gobiernos emanados del PRD no se apeguen a los programas de nuestro partido.

Estoy convencido que con Jesús Zambrano en la Presidencia del PRD en el Distrito Federal se garantizará un Partido autónomo y no subordinado al gobierno del Distrito Federal.

Le solicito a nuestro candidato que una vez que tome posición como presidente del PRD en el Distrito Federal, ponga en marcha un plan de acción para defender, no solo el petróleo, sino también al Estado Laico, en virtud de que en los últimos años hemos visto como algunos jerarcas religiosos, intervienen en política, y como algunos políticos intervienen en asuntos religiosos. El PRD debe ser el partido que defienda la herencia que Benito Juárez nos dejo a todos los mexicanos; es decir la separación Estado – Iglesia.

Finalmente quiero pedirles a todos ustedes que traten de convencer a sus familiares, amigos, vecinos a que el próximo 16 de marzo voten por las formulas de Jesús Ortega y Horacio Duarte, a la Presidencia Nacional y Secretaría General del PRD y por Jesús Zambrano y Margarita Tapia a la Presidencia y Secretaria General del PRD en el Distrito Federal.

Muchas Gracias.


Curioso que se queje David Sánchez de que el PRI compraba votos con tortibonos cuando Nueva Izquierda, corriente a la que pertence Zambarno, compra credenciales del IFE con tarjetas quesque de descuento en artículos básicos:



También curioso que diga que Zambarno va a defender el estado laico cuando Ruth Zavaleta, novia de René Arce, e integrante de Nueva Izquierda, se declaró favor de que los curas puedan votar y ser votados. Es decir; se declaró a favor de vulnerar el ESTADO LAICO.

Si de verdad David Sánchez ha estado diciendo todo esto, entonces David Sánchez queda en calidad de vulgar HIPÓCRITA que pretende explotar a su orientación sexual para beneficiar a lo más NEFASTO del PRD: los chuchos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: