/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

ES QUE NINGÚN POLÍTICO ACTÚA COMO MILITANTE ¿NO?

Los trascendidos de Milenio dan a conocer una presunta declaración de Ruth Zavaleta que resulta francamente ofensiva a la inteligencia. Dice:

Que Ruth Zavaleta acudió ayer a la sesión plenaria de la bancada del PRD para tratar de explicar su desempeño como presidenta de la Cámara de Diputados.

Dijo que no puede actuar como perredista, ya que debe realizar un trabajo imparcial e institucional. Como era de esperar, el ala lopezobradorista y bejaranista no quedó conforme y aseguró que le seguirá atizando a Ruth.


¿Cuando CHINGADOS se ha visto que un político no actúe como militante de su partido?

Que no mame. ESA era precisamente la razón por la cual el PRI y el PAN mayoritearon en San Lázaro para IMPEDIR que el PRD tuviera la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro en 2006: porque actuaron como militantes de sus respectivos partidos.

¿Y ahora resulta que Ruth Zavaleta es neutral? Huy sí, como no...

Pero miren; si quiere Ruth Zavaleta se puede declarar "neutral" y apartidista. Me vale madre. Pero como lo que NO puede actuar es como si no tuviera una encomienda de representación POPULAR. Es decir; no puede actuar como si no fuera EL PUEBLO su patrón. Y eso es exactamente lo que ha estado haciendo Ruth Zavaleta: hacerse GUAJE ante los embates del PRIAN contra el pueblo. Ruth Zavaleta podrá traicionar al PRD si se le pega la gana (ya serían muy PENDEJOS en el PRD si no la expulsan luego de esa declaración), pero lo que no se le puede perdonar es que traicione AL PUEBLO.

Y eso es exactamente lo que ha hecho Ruth PANtaleta: traicionar AL PUEBLO. Lo hizo votando a favor de la ley GESTAPO; lo hizo al hacerse a un lado para que fecal usurpara la presidencia el primero de Diciembre de 2006; lo hizo cuando se opuso a salirse al vestúbulo de San Lázaro para que el ESPURIO no pasara al salón de sesiones el primero de Septiembre de 2007; lo hizo al negarse a juzgar a Mouriño; y lo hizo al reunirse con Mouriño para luego ponerse a cantinflear cuando le preguntaron si hablaron de la privatización de Pemex. Que no se haga PENDEJA.


TERGIVERSANDO LAS DECLARACIONES

Según una nota del Universal, Graco Ramírez, senador del PRD, dijo que el PRD aceptaría la participación de empresas privadas para extracción de petróleo en aguas profundas para Pemex.

Nadamás que lo que no aclara El Universal es que Graco Ramírez a lo que se refiere es a que Pemex podría RENTAR la tecnología para extraer petróleo de aguas profundas. Dice la nota:

—¿Aceptaría el PRD que la iniciativa privada explorara y explotara con Pemex los yacimientos que se encuentran en aguas profundas?

—Por supuesto, si vamos a contratar empresas para que perforen y el petróleo es nuestro, no hay ningún problema.

Según el senador perredista, esto ya se hace en aguas someras, a profundidades que van de mil a mil 500 metros.

Lo que no aceptaría su partido son los llamados contratos de riesgos que exigen la asociación y compartir petróleo.


Una cosa es CONTRATAR (o sea RENTAR) teconología, y otra MUY DISTINTA es REGALARLE el petróleo a trasnacionales, que es exactamente lo que quiere el gobierno ESPURIO: que empresas trasnacionales extraigan petróleo a cambio del mismo petróleo.

Pero en los medios chayoteros de lo que se trata es de hacerle creer a la gente que la izquierda está de acuerdo con la privatización de Pemex, lo cual es FALSO.

Con razón a la clase política le causan tantas almorranas este blog. Porque saben que nosotros no nos vamos a prestar a las mamaditas esas que hacen de ENGAÑAR a la gente para beneficio del PRIAN--a cambio de un buen chayo, se entiende.


QUE SE CHINGUE EL MARTITO

Total que sí va la comisión que investigará al martito. En lo personal creo que a la par con la comisión esta también se deberían poner las denuncias penales correspondientes--porque también hay comisión investigadora de Fox y de los Bribiesca y hasta el momento no los han tocado.

No creo que vaya a estar difícil que se encuentre culpable al martito. Especialmente considerando lo que dicen los trascendidos de Milenio:

Que Juan Camilo Mouriño fue, en efecto, apoderado legal de Transportes Especializados Ivancar hasta finales de 2003, cuando ya era asesor de la Secretaría de Energía.

Los enterados aseguran que el trámite de aviso de cambio de apoderado legal toma meses, y que fue en ese lapso cuando Mouriño firmó el documento que el PRD ha explotado con gran habilidad.


Recordemos una cosa: lo primero que hizo el CEROTE CON PATAS cuando llegó a la SENER en 2003 fue amparar a la SENER para que no le aplicara la ley de transparencia. OBVIAMENTE por que sabía el enano la clase de marranadas que estaban haciendo tanto él como su FUNDA el martito.

Por cierto que la nota tiene como referencia esta jocosa foto:



Un comentario que vale la pena hacer es el siguiente: los panistas jodieron hasta el cansancio con que disque al hijo del Peje, José Ramón, le estaban pagando en el GDF 30 mil pesos al mes por desempeñar un cargo simplemente por ser hijo del Peje. Esto es falso, ya que José Ramón tiene estudios y preparación académica, y trabaja como cualquier otro otrabajador: va a la oficina y chambea. No cobra de oquis ni es aviador.

PERO los panistas no han dicho NI UNA PALABRA por el hecho de que a los parientes del martito les han dado contratos de Pemex y de construcción de carreteras no por 30 mil pesos, sino por CIENTOS DE MILLONES DE PESOS.

Ah no, ahí a los panistas no les incomoda. Ches HIPÓCRITAS de CAGADA.


CANDIDATURAS CIUDADANAS

Según una nota del Milenio, el Senado de la república le dio primera lectura a una corrección a la reforma electoral. Esta corrección permitiría que hubiera candidaturas ciudadanas.

Si esta corrección es aprobada, entonces el PRD se vería en serios problemas, ya que facilmente el Peje podría mandar al cuerno a un PRD tomado por Nueva Izquierda y lanzar una candidatura ciudadana que tendría el apoyo de UN CHINGO de gente que no quiere nada con los partidos políticos.

Mientras tanto los chuchos se quedarían no con un partido político, sino con un CASCARÓN de lo que alguna vez fue un partido político. Porque de llegar Ortega a controlar al PRD, el PRD perdería automaticamente el apoyo de la gente, provocándole al PRD una derrota tan grave en 2009 que ni al 14% del voto llegaría.

Es por eso que cuando gente como Jesús Zambrano hace declaraciones como esta:

Entrevista: Jesús Zambrano/ Candidato de Nueva Izquierda para el PRD-DF
“Un PRD dividido no sirve al país”

El PRD debe ser un partido autónomo, no pendenciero ni “anoroñado”, opina Jesús Zambrano, quien confía en que la elección interna del próximo 16 de marzo sea limpia.


No puede uno más que responder lo siguiente:

LO QUE NO LE SIRVE AL PAÍS ES UN PRD NALGUIPRONTO Y VENDIDO A LOS INTERESES DEL PAN.


Porque eso, finalmente, es lo que pretenden los chuchos: venderle el PRD al PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: