/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

AY NO MA...

Esto de plano es un mal chiste. Ahora resulta que México es experto en terrorismo y hasta puede asumir la vicepresidencia de la sección antiterrorista de la OEA. ¡Favor de no mamar!

La mamada aquí:

Asume México vicepresidencia contra terrorismo de la OEA

Reitera el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, José Luis Santiago, el interés por continuar promoviendo la prevención y la lucha contra este mal


Huy sí... es que México tiene taaaanto terrorismo y es taaaan eficaz para prevenirlo. Con decirles que su logro más grande en prevención del "terrorismo" es que le haya tronado en la mano un palomón ACME a un chango del EPeLeLe que luego dijeron que disque era del cártel de sinaloa. Como si los narcos no tuvieran la preferencia de "levantar" a los que quieren ejecutar para luego decapitarlos.

Supongo que esta MASTURBACIÓN MENTAL del PELELE es para hacer más spots y dárselas de disque muy sacalepunta cuando en realidad lo único que ha hecho el CEROTE CON PATAS en el rubro de combate a la inseguridad es EL RIDÍCULO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: