/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

Algunas del reforma, solo revise Usted y juzgue

Asunto importante

Fuente:Modesto Suárez/Reforma
5 Mar. 08

No es asunto de poca importancia para un príncipe la elección de sus ministros.

Maquiavelo, El Príncipe


La crisis que actualmente enfrenta el titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, ilustra dos problemas relevantes en la historia política de México: la participación de extranjeros en la vida política de México y la corrupción desde los cargos públicos.

El primer aspecto ha ensombrecido la joven y vertiginosa carrera política de Mouriño. De acuerdo con la investigación realizada por Alejandro Gutiérrez y Rosa Santana, autores del artículo "Español o mexicano, según convenga" (Proceso, No. 1632, pp. 6-13), Mouriño nació en Madrid el 1o. de agosto de 1971, por lo que para España es español de origen. A la edad de 18 años, Mouriño obtuvo su certificado de nacionalidad mexicana, en razón del origen mexicano de su madre. En dicho documento se establece que el solicitante renuncia a cualquier otra nacionalidad; sin embargo.....

Errática seguridad federal

PLAZA PÚBLICA
Fuente:Miguel Ángel Granados Chapa/reforma
5 Mar. 08

Nombrados cuatro meses después de empezar la administración, el reajuste en el cuadro de subsecretarios de la SSP, antes de que su organigrama cumpliera un año, da idea de la falta de rumbo que perjudica al órgano civil responsable de la tranquilidad ciudadana

Convertida por el presidente de la República en el eje civil del combate a la delincuencia organizada, para actuar de consuno con el Ejército y la Armada, la Secretaría de Seguridad Pública no acierta a hallar su ruta, y camina con pasos vacilantes en una misión de que depende la tranquilidad de la gente en todo el país.........

Día Internacional de la Mujer II

GACETA DEL ÁNGEL
Fuente:Germán Dehesa/reforma
5 Mar. 08

A ver qué sale. Mi intención es seguir hablando acerca de las mujeres, pero no sé qué pueda ocurrir porque desde hace tres horas experimento lo que mi amigo el señor Tijerina llamaba con entera propiedad una hemorragia nasal de sangre por la nariz. Esto es lo que me pasa. No hubo como dicen los médicos ningún antecedente traumático, no se me pasó la mano en ningún trabajo de minería nasal, sencillamente comencé a sangrar. Desde hace muchos años me ocurre lo mismo: comienzan los calores y yo empiezo a sangrar como un idiota. Sin embargo y por encima de todo, el trabajo demanda mi presencia y aquí me tienen, mis queridas chavas groovys, cumpliendo con el amable deber de mantenerlas informadas y, en lo posible, de desasnarlas. Imagino el mentadero de madres que está lloviendo sobre mi adolorida cabeza por esto del desasnamiento, pero piensen chicas que esa capacidad y esa velocidad de reacción ya demuestran por sí mismas que, al día de hoy, las mujeres devuelven golpe por golpe y que ya no se quedan con su pena para luego...........

Notas completas si tiene usted acceso en el reforma o bien en http://fridaguerrera.blogspot.com

Verónica Villalvazo (Fridaguerrera)
solo cuento con mis ojos y mi mente son las herramientas que uso para trabajar

No hay comentarios.: