/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

¿LA OFENSA A LA INTELIGENCIA DEL DIPUTADO GAY?

Hace casi un año me contactó el diputado federal David Sánchez Camacho porque alguien le había mandado un email a mi nombre amenazándolo con violencia física e insultándolo. El email que le había llegado era el siguiente:

X-Apparently-To: ddavidsc_12@yahoo.com.mx via 209.191.69.111; Sat, 05 May 2007 17:28:49 -0700
X-YahooFilteredBulk: 209.59.132.48
X-Originating-IP: [209.59.132.48]
Return-Path: [nobody@sl.ph6.info]
Authentication-Results: mta137.mail.re3.yahoo.com from=; domainkeys=neutral (no sig)
Received: from 209.59.132.48 (EHLO sl.ph6.info) (209.59.132.48) by mta137.mail.re3.yahoo.com with SMTP; Sat, 05 May 2007 17:28:49 -0700
Received: from nobody by sl.ph6.info with local (Exim 4.63) (envelope-from [nobody@sl.ph6.info]) id 1HkUcL-0002pW-3z for ddavidsc_12@yahoo.com.mx; Sat, 05 May 2007 21:28:26 -0300
A: ddavidsc_12@yahoo.com.mx
Asunto: Your browser may not support display of this image.Atenta invitación
MIME-Version: 1.0
De: "Víctor Hernández" Your browser may not support display of this image.Añadir a la Libreta de contactos
Content-type: multipart/mixed; boundary="XYZ-050520072826-ZYX"
Message-Id: [E1HkUcL-0002pW-3z@sl.ph6.info]
Fecha: Sat, 05 May 2007 21:28:26 -0300
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - sl.ph6.info
X-AntiAbuse: Original Domain - yahoo.com.mx
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [99 99] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - sl.ph6.info
X-Source:
X-Source-Args:
X-Source-Dir:
Content-Length: 13538

Your browser may not support display of this image.Your browser may not support display of this image.Your browser may not support display of this image.

Te invito a que leas este post que puse en mi blog: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/05/datos-de-contacto-de-david-snchez.html He publicado datos personales para que te contacten mis seguidores a los que he pedido el debido respeto a tu persona. Lo que si te voy a decir PINCHO PUTO MARICÓN CULERO MIERDA, que ojala se mueran todos los PUTOS COMO TÚ, me tienes que dar las gracias de que no te mande a todos mis seguidores a que te exhiban PINCHE MARICÓN PUTO CULERO. A mi no me vengas con mamadas kedas de que me vas a denunciar, me han pelado la verga todas la veces y ojala no te llegue a ver algún día hijo de tu perra madre porque te voy a agarrar a patadas en las nalgas. Chinga tu madre!!!!!


El email había sido enviado por un panista que ya le había enviado emails similares a diversas personalidades como Federico Arreola y Toño Helguera. Le dije entonces a David Sánchez que con gusto le ayudaba a determinar la procedencia del email que, obviamente, se había enviado usurpando mi identidad. Esta fue la información que le envié a David Sánchez el 8 de Mayo de 2007:

David,

No he visto el e-mail que recibió Toño. Supe de ese e-mail por una conversación telefónica que tuve con él. Supongo que debe de tener las mismas características ya que fue lo mismo: un mensaje de texto y mi foto incluida.

Algunos de los e-mails que yo he recibido tienen las mismas carácterísticas. Dado el hecho de que en un principio supuse que se trataba de simples e-mails tratando de burlarse de mi, los ignoré y los borré, por lo que ya no cuento con ellos.

Respecto al email que tu recibiste note algo importante: quienquiera que haya sido que te envió el e-mail lo hizo usando un proxy.

Un proxy es un servidor que oculta la verdadera procedencia de un usuario de internet. En el caso de la persona que te envió el e-mail, lo hizo conectándose desde México a un servidor con la dirección de IP 209.59.132.48 localizado en Lansing, Michigan.

De acuerdo con los datos de registro, el encargado de este servidor es liquidweb.com

OrgName: Liquid Web, Inc.
OrgID: LQWB
Address: 4210 Creyts Rd.
City: Lansing

StateProv: MI
PostalCode: 48917
Country: US


ReferralServer: rwhois://rwhois.liquidweb.com:4321/

NetRange:
209.59.128.0 - 209.59.191.255
CIDR:

209.59.128.0/18
NetName: LIQUIDWEB-2
NetHandle: NET-209-59-128-0-1
Parent: NET-209-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer:
NS.LIQUIDWEB.COM
NameServer:
NS1.LIQUIDWEB.COM
Comment: rwhois://rwhois.liquidweb.com:4321/

RegDate: 2004-07-27
Updated: 2005-01-07

OrgAbuseHandle: ABUSE551-ARIN
OrgAbuseName: Abuse

OrgAbusePhone: +1-800-580-4985
OrgAbuseEmail:
abuse@liquidweb.com

OrgTechHandle: IPADM47-ARIN
OrgTechName: IP Administrator
OrgTechPhone: +1-800-580-4985

OrgTechEmail:
ipadmin@liquidweb.com


Los datos de contacto de liquidweb.com incluyen direcciones para enviar quejas. Por mi parte te informo que tan pronto como te envíe este e-mail enviaré una queja (te enviare una copia para que estes al pendiente). Si tu quieres hacer lo mismo, por favor aclarales que yo no soy el que envio el mensaje, sino que alguien esta usurpando mi identidad.


A este email recibí la siguiente respuesta de David Sánchez:

From David Sánchez [ddavidsc_12@yahoo.com.mx]
to Victor Hernandez [senderodelpeje@toliro.cjb.net],
date Wed, May 9, 2007 at 10:00 PM
subject Re: Rv: Atenta invitación
mailed-by mail.cjb.net
signed-by yahoo.com.mx

hide details 5/9/07


Reply


GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. CON ELLA ME DAS TRANQUILIDAD. ESTABA FURIOSO MAS QUE LA AMENAZA, POR QUE CREÍ QUE EN VERDAD LA MANDASTE TU, UN COMPAÑERO QUE SI BIEN NO ES DE PARTIDO SI DE IZQUIRDA.

DESPUES DE QUE LLEGUE DE MERIDA, ESPERO ENVIAR ESTE CORREO QUE MENCIONAS.

DAVID SANCHEZ CAMACHO.


En realidad lo que le molestaba a David Sánchez era el tono homófobo del email. De hecho, según recuerdo, David Sánchez quería usar el email en un evento sobre la diversidad sexual (o algo así, ya no recuerdo bien) como ejemplo de los ataques que recibe por ser gay. Pero habiendo quedado aclarado el punto ya no se volvió a tocar el tema.

(Aquí cabe mencionar entre paréntesis que cuando El Universal publicó que Jesús Ortega había recibido amenazas supuestamente de parte de mi, inmediatamente supe que se trataba de la misma persona enviando emails con amenazas usurpando mi identidad. Cuando esto sucedió, yo personalmente le envié la información sobre el incidente de David Sánchez a Raymundo Rivapalacio para que le solicitara a Jesús Ortega una copia del email que recibió y se pudiera corroborar que yo no lo había enviado. Ni Rivapalacio ni Ortega se dignaron a responder a eso. Pero lo que sí me queda claro es que por lo menos Rivapalacio tenía en sus manos la información para desmentir la acusación de que yo lo había amenazado (puesto que se la envié a sus dos direcciones de email) y NO la quiso hacer pública cuando solicité derecho a réplica en Diciembre pasado. Que Rivapalacio explique por qué.)

Ahora bien; el incidente de David Sánchez viene al caso por lo siguiente. Ayer recicibí este email de parte de un lector del blog:


Retransmito mail en favor de ortega de Dip David Sanchez Camacho

Estimado amigos, les retrasmito este mail que david sanchez esta circulando en busca de que la gente apoye a nueva izquierda, asi queda claro de que lado trabaja.

----------------------------

FAVOR DE RETRANSMITIR ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONTACTOS. MIL GRACIAS. DAVID SANCHEZ CAMACHO

Amigas y amigos, considero que si queremos acelerar la transformación de nuestro país y lograr que nuestros derechos sean reconocidos, es necesario que estemos en los espacios donde se toman las decisiones, y uno de esos espacios son los partidos políticos.

Como todos ustedes sabe, el próximo 16 de marzo se elegirá a la nueva dirigencia nacional, la de los Estados, así como el Consejo y Nacional y los Consejos y congresos Estatales del Partido de la Revolución Democrática.

Una de las atribuciones del Consejo y Congreso Nacional y de los Consejos y Congresos Estatales, es la de elegir o designar a los candidatos a diputados plurinominales federales y locales respectivamente, así como a los candidatos a senadores vía plurinominal también.

En este sentido, considero importante que logremos llegar el mayor número de candidatos del colectivo LGBT, afiliados al PRD, a estos órganos de dirección. Con la finalidad de defender el espacio que hemos ganado en la Cámara de Diputados, y que en la próxima legislatura, también podamos ser representados con otro u otros diputados del colectivo LGBT, y además que logremos ampliar nuestra representación en el poder legislativo de los Estados.

Por lo anterior, un grupo de compañeras y compañeros de la diversidad sexual militantes del PRD, hemos tomado la decisión de volver a buscar espacios en el Consejo y Congreso Nacional, y en los Consejos Estatales, en alianza con otras fuerzas del Partido, como con personas con discapacidad, de la tercera edad, floricultores, comerciantes, todos ellos afiliados al PRD.

Por lo antes expuesto, solicito su solidaridad y apoyo. Si son afiliados al PRD votando y convocando a votar por la planilla 103. Y si no son afiliados al PRD, invitando a los familiares, amigos, vecinos perredistas a que voten por la planilla 103, al Consejo y Congreso Nacional, y Consejos y Congresos Estatales.
TODOS A VOTAR POR LAS PLANILLAS 103.
Atentamente
David Sánchez Camacho.


Yo no se si de verdad David Sánchez Camacho envió ese email o no. SÍ me consta, no obstante, que yo recibí un email--que me pidieron que publicara--con una invitación a un evento sobre diversidad en el cual participaría David Sánchez Camacho. No publiqué la invitación porque en el evento participaría Jesús Ortega. Y yo no tengo porque hacerle publicidad a Jesús Ortega puesto que mi opinión es que Ortega es un ambicioso vulgar que va a lleva al PRD a la ruina--bueno, eso y por las obvias ofensas al pueblo de México en las que ha incurrido Nueva Izquierda.

Por lo cual sí veo como una posibilidad que David Sánchez Camacho hubiera enviado ese email. Aunque, insisto, no me consta que de verdad lo haya hecho. Lo único que tengo es el reporte de este lector.

Pero en el caso de que David Sánchez sí hubiera enviado el email, entonces mi respuesta sería la siguiente:

Me parece completamente ofensivo a la inteligencia--especialmente hacia la comunidad gay--que David Sánchez Camacho promueva a Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, para dirigir al PRD argumentando que sólo así se reconocerán sus derechos, cuando Nueva Izquierda ha dado muestras de que desprecian la tolerancia.

Dos ejemplos concretos:

1. La denuncia dolosa y sin fundamento alguno puesta por el diputado federal (y ex-panista) de Nueva Izquierda Francisco Javier Santos Arreola en contra de mi persona y de este blog en la que piden a la PGR que se bloquee el blog. Nisiquiera el PAN había sido tan NAZI como para hacer algo tan deleznable. Con esta denuncia--la cual fue hecha por Santos Arreola en compañía de Antonio Ortega Martínez, hermano de Jesús Ortega Martínez--Nueva Izquierda mostró su desprecio por la libertad de expresión y su NULO interés en respetar los puntos de vista distintos.

2. La declaración reciente de Ruth Zavaleta, diputada federal también de Nueva Izquierda, en la que apoya la idea de que los sacerdotes puedan votar y ser votados simplemente porque de todos modos ya se meten en la política aunque esté prohibido. Es decir, lo que apoya es que se legalice la violación de la constitución. Sobre esto no recuerdo haber visto declaración alguna por parte de David Sánchez, lo cual es curioso ya que la principal instutución que se ha dedicado a atacar a los homosexuales, y a pugnar por que no se les reconozcan sus derechos, ha sido precisamente la iglesia católica.

Así que si de verdad David Sánchez envió esa carta, entonces la respuesta es: David, no nos quieras ver la cara de PENDEJOS. No insultes a nuestra inteligencia pidiendo apoyo para un grupo dentro del PRD que lo que MENOS ha respetado son los derechos a la libertad de expresión y, por el contrario, no ve problema en darles más poder a los que tanto han atacado a las personas que simple y sencillamente tienen una manera de vida distinta. Que seas tú el que apoye a gente tan deleznable es peor que si traicionaras a tu propia gente.

De nuevo; esa sería la respuesta si es que de verdad resultara cierto que David Sánchez envió la carta.

Y si David Sánchez no envió la carta, entonces habriá que recordarle, para que sepa bien quien respeta a los derechos de los homosexuales, que fue Alejandro Encinas quien, siendo jefe de gobierno del DF, firmó la aprobación de la creación de las sociedades de convivencia en el DF. ESO, David, es lo que no se le debe de olvidar ni a ti ni a nadie en la comunidad gay en el DF.

Sencillo como esto: Nueva Izquierda NO es de izquierda. Es de DERECHA. Las evidencias están en sus actos.

UPDATE:
Si mal no recuerdo, Francisco Javier Santos Arreola alegó que yo lo había amenazado. Estoy seguro de que si llegó a recibir algún email con amenazas, fue de la misma persona (o grupo de personas) que le enviaron el email a David Sánchez. Santos Arreola tendrá que mostrar las evidencias de que supuestamente yo lo amenacé para demostrar su acusación. Y si no lo hace, no sólo tendrá que retirar la denuncia que hizo contra mi por supuestas amenazas, sino que tendrá que responder ante la demanda que yo pondré por difamación y daño moral ante las autoridades civiles.

UPDATE:
El lector que me envió la supuesta carta de Sánchez Camacho me envía otro email que a la letra dice:

Las agradezco mucho publicar estos links, asi todos los lectores sabran que lo de sanchez camacho es cierto, en una de las notas ortega se atreve a hablar mal de lopez obrador con respecto a la postura de este a la comunidad LGBTTT

Aqui los links:
http://anodis.com/nota/11430.asp
http://anodis.com/nota/11460.asp
http://www.enkidumagazine.com/_a/david_sanchez_camacho.htm
http://www.anodis.com/search.asp?search=david+sanchez&seccion=0
http://www.anodis.com/nota/11298.asp


Yo lo que le sugeriría a este lector es que mejor nos mande una copia del email que supuestamente mandó Sánchez Camacho con todo y headers. Para encontrar los "headers" del email, que demuestran la procedencia original del email, lo único que hay que hacer es leer este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/04/la-direccin-de-ip-de-vernica-cifuentes.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: