/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

El atentado en Ecuador es obra del comando sur yanqui...

Cualquiera que lea las novelitas de Tom Clancy puede hilvar el escenario posible sobre lo que paso en la frontera de Ecuador. Y es que hay que hacer varias preguntas. Primero, ¿como supo Colombia que los de la FARC estaban en Ecuador? ¿Los siguieron? ¿No tiene el ejército colombiano de esos sistemitas que venden hasta en gualmar que dan las coordenadas de donde está uno? ¿De verdad van a creer que no sabían que los guerrilleros estaban en Ecuador?

Por otra parte, hay otro escenario posible para explicar como se detectaron a los guerrilleros. El comando sur yanqui podría estar operando aviones robots para vigilar la franja fronteriza colombiana. Una vez que se hubieran detectado al campamento de los guerrilleros entonces seria cuestión de que el mismo avioncito robot “pintara” con una señal laser el campamento guerrillero.

El problema es que los gringos no suministran estos juguetitos a cualquiera de los gobiernos a su servicio. Acuérdense como la SyColeman iba a “operar” a esos avioncitos robots quesque para “vigilar las instalaciones de PEMEX”. Por cierto cuando aquí en este blog se denuncio esto se menciono que estos aviones se podían usar para hacer atentados igual que como sucedió en Colombia. Asi pues, si los gringos no prestan estos juguetitos entonces el comando sur tenia gente operándolos dentro de Colombia. Esto no es de dudar ya que el gobierno de Alvaro Uribe es tan arrastrado con los gringos como el del enano.

Otra posibilidad es que los gringos hayan introducido un comando para “pintar” con laser el campamento guerrillero. Igual, los gringos no prestarían esos juguetes a los colombianos. Así pues, los colombianos y los gringos serian culpables de violar la soberanía ecuatoriana.

Básicamente, lo que les cayo a los guerrilleros fue uno o varios misiles lanzados desde una plataforma aérea y guiados a su blanco por medio del laser. Esto lo hacen a diario los gringos en Irak. Así pues, hay otra pregunta, ¿de donde salieron estos misiles? Repito, los gringos no prestan sus juguetes. El comando sur tendría entonces que haber puesto un cazabombardeo volando cerca de la franja fronteriza esperando la señal del laser. Y este podía haber sido pintado bien por un avión robot o un comando en tierra.

El comando sur, basado en Colorado, tiene acceso a fuerzas especiales y de la fuerza aérea yanqui. El hacer un atentado con tanta precisión no está dentro de las capacidades de Colombia. Uribe mismo se delata con sus palabras. Eso de hacer un acto de “defensa preventiva” es retórica yanqui. La misión del comando sur es precisamente esa: tomar las acciones necesarias para proteger el perímetro gringo.

Así de arrastrado como es Uribe, su papel en todo este desmadre seria picarle la cresta a Chávez. Uribe trata de despistar el papel de los gringos en todo esto. Igual, ¿estaba el laptop ese que “descubrieron” con evidencia que Chávez estaba financiando a los FARC intacto? Si no, pues no cualquiera restaura el contenido de un disco duro en un par de días. Esos servicios si están disponibles pero no se hace esto de inmediato. Así pues, los gringos, con la ayuda de su cachorrito colombiano, han hecho una faramalla bastante torpe.

Toda esta teoria se refuerza si vemos la manera tan pendeja en que el enano de inmediato se ofrecio a "mediar" (y lo mandaron a la chingada). El enano ve que le van a dar de palmaditas al cachorrito colombiano y se siente celoso y de inmediato se puso a mover la colita.

(Visiten www.ppsm.org.mx donde se convoca a una mobilizacion enfrente de la embajada de Colombia.)

3 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Según una nota de El Universal, lo que permitió ubicar el campo guerrillero fue una llamada de Hugo Chávez al número 2 de las FARC para avisarle que la liberación de rehenes de las FARC había sido exitosa.

Aquí está la nota:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/487724.html

Lo que es de verdad deleznable de esto es que la llamada de Chávez era simplemente para informar que se habían liberado exitosamente a los rehenes. Por liberar a esos rehenes, Colombia asesinó a decenas de guerrilleros. Que poca madre.

pomponio dijo...

A poco entonces Colombia tiene tanta capacidad de SIGINT (obtener inteligencia interceptando senales del eter)? De plano, eso refuerza mi tesis que los gringos estaban involucrados. Y por la torpeza, tambien refuerza mi conclusion que la CIA manda a sus operativos mas chingones a Europa o al medio oriente y en Mexico y latinoamerica pone puro pendejo tipo Wilie E. Coyote.

Anónimo dijo...

Un dato: el lunes 28 de eneron en Inglaterra por BBC 1, la edicion del programa Panorama se llamo: "Cocaine: Alex James in Colombia". Alex James es un bajista de una banda de rock. Este chango fue a Colombia para ver (por que este chango no es analista) mas de cerca el problema del narcotrafico en Colombia. Alex visito una base del ejercito colombiano que lucha encontra del narco. El dato interesante es que en la misma base tambien estaban unos gringos encargados de operar aviones espias. Los gringos encargados de tales maniobras se negaron a participar y hacer cualquier declaracion para el documental.