/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

¿Y SI DENUNCIAMOS A LOS CHUCHOS POR INCOMPETENTES?

Un lector me envía el siguiente email:

Hola Victor:

Checa esta nota del mierdenio … creo que Francisco Santos de lo que debería ocuparse y avergonzarse es de su desempeño como Diputado, así es cómo ha votado leyes tan nefastas como la GESTAPO, la del Issste, asi votó la Reforma fiscal, etc.? Porque si este Sr. cobra lo que cobra por confiar en “ la buena fe de los PRIANISTAS y de sus jefes Chuchos y por firmar y alzar el dedo a lo pendejo…. Víctor …estamos jodidos!… de la Pantaleta ¡ni hablar!

Y luego se espantan y ofenden porque los ciudadanos que pagan sus salarios los cuestionen por trabajo ¡cinismo puro!…. “´tamos fregaos”


El email se refiere a una nota del Milenio en la que se da a conocer que la semana pasada Francisco Javier Santos Arreola firmó un dictamen sin siquiera saber qué era lo que estaba firmando:

La presidenta de la Cámara no fue la única en tener un día para olvidar. La acompañó el también perredista Francisco Santos, quien luego de que Zavaleta pusiera a consideración del pleno el dictamen, lamentó la forma como llevó la sesión su correligionaria.

Le exigió “permitir que nos desahoguemos, al final de cuentas sí van a salir las cosas”, dijo en la tribuna en medio de grandes risotadas salidas de todas las bancadas.

Encarrerado y a gritos reconoció que el jueves pasado firmó el dictamen “sin conocer de qué se trataba, creyendo en la buena fe”, y otra vez las risas y recriminaciones por no saber en dónde y qué documentos estampa su firma.


Ah que bien. O sea que este chango cobra 15 mil dólares al mes (que salen del erario) pero nisiquiera sabe que es lo que firma en la cámara de diputados.

O por lo menos eso es lo que se entiende en la nota.

A ver si luego no nos sale Santos Arreola con que también va a aprobar la privatización de Pemex "de buena fe." Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: