/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

QUE NO MAME GEORGINA KESSEL

Georgina Kessel, secretaria de energía del gobierno ESPURIO, se reunió hoy con diputados del PAN para darles su evaluación de Pemex. Dado el hecho de que no respondió a preguntas de la prensa cuando salió de la reunión, no puede uno más que suponer que la razón por la cual se reunió con los panistas es porque si se hubiera reunido con diputados de otros partidos le hubieran CUESTINADO la sarta de MAMADAS con las que quiso crear alarma para confundir y ENGAÑAR a la gente con la intención específica de privatizar a Pemex.

Y es que según una nota del Reforma, esto fue lo que dijo Kessel:

"México sí tiene petróleo y mucho, si logra explotar la riqueza que tiene en el subsuelo. Al hacerlo fortalecemos la soberanía energética del País, para garantizar el desarrollo a mediano y largo plazo.

"Los recursos prospectivos en aguas profundas podrían equivaler a otro Cantarell", afirmó la funcionaria en la presentación del diagnóstico.

¿Cómo? ¿No estuvieron jode y jode los panistas desde el sexenio anterior con que se estaba acabando el petróleo y por lo tanto se tenía que privatizar Pemex?

Ahora vean la MAMADA con la que los panistas quieren ahora asustar a la gente:

La Secretaria dijo que en aguas profundas cercanas a la frontera con México, los trabajos de Estados Unidos han avanzado considerablemente y Pemex cuenta con elementos que indican que algunos de estos yacimientos son transfronterizos.

"Ello implica que podríamos estar perdiendo la oportunidad de aprovechar lo que nos corresponde".

A ver. O sea que Estados Unidos ya explota petróleo en aguas profundas del Golfo de México. ¿Entonces POR QUÉ a su economía se la está llevando la CHINGADA?

Segundo: dice Kessel que Pemex cuenta con "elementos que indican" que algunos de los yacimientos que explota Estados Unidos son transfronterizos. Es decir, invoca, sin decirlo, al "efecto popote." Nadamás que aquí hay DOS problemas:

1. No dice CUANTOS ni CUALES de los yacimientos son transfronterizos. Es más; nisiquiera dice que Pemex tiene la CERTEZA de que sea el caso. Dice que solamente hay INDICIOS. Nada más. Y si no se dice cuales de los yacimientos son los del supuesto efecto popote es porque el PAN SABE que ni son importantes ni ponen en riesgo los yacimientos que están en aguas mexicanas.

2. Si DE VERDAD los yacimientos fueran trans-territoriales y si de verdad hubiera efecto popote, a Halliburton, Exxon, Shell, y demás trasnacionales les valdría TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA Pemex. Simple y sencillamente se posicionarían en los límites de las aguas territoriales y sacarían todo el petróleo que se les pegara la gana. Digo, por que ya nadamás falta que nos salgan con que esos hijos de la CHINGADA quieren que Pemex se privatice para poder ayudar a los pobrecitos mexicanos a extraer petróleo.

¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! A las trasnacionales petroleras les vale MADRE lo que le pase a México y precisamente por eso no tienen empacho en VIOLAR LA LEY. Caso concreto: Pride International, una empresa gringa de perforación de pozos petroleros que sobornó a funcionarios mexicanos. Así lo da a conocer hoy La Jornada:

Esos pagos se usaron para proporcionar “entretenimiento impropio” a servidores públicos

Pride International, que perfora pozos de Pemex, sobornó a funcionarios mexicanos

■ Las dádivas fueron para acelerar trámites en aduanas y migración, reportó la empresa a la SEC

Roberto González Amador

Pride International, una empresa con sede en Houston, Texas, proveedora de servicios de perforación de pozos a Petróleos Mexicanos (Pemex), admitió que pagó sobornos a funcionarios y empleados del gobierno mexicano entre 2002 y 2006 para acelerar sus trámites en las aduanas y puestos de migración.

Esos pagos, según la propia empresa, se utilizaron también para proporcionar “entretenimiento impropio” a funcionarios del gobierno mexicano.

Los sobornos fueron pagados por Pride, según un documento que esa misma empresa hizo llegar a la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, durante la gestión del presidente Vicente Fox Quesada, un periodo prolijo en casos de corrupción en aduanas.


"Entretenimiento impropio" quiere decir MUJERES Y MÁS MUJERES, CHUPE Y BACANAL.

Ah bueno, pues en manos de ese tipo de cabrones es en las que quiere el PAN poner a Pemex.

Pero sigamos con las MAMADAS que dijo Kessel:

"Cuba también ya trabaja en sus aguas profundas, la isla dividió su área en 59 bloques, de los cuales ha signado 24 en lo que ya se realizan trabajos por parte de diversas empresas", mencionó.

Cuba NO es exportador de petróleo ni su economía depende del petróleo. Así que el ejemplo está completamente fuera de lugar. En todo caso, si de lo que se trata es de imitar a Cuba, ¿Por qué no le imitan entonces a Cuba la educación y salud 100% gratuita impartida por el estado? ¿Ah verdad, cabrones?

Finalmente dijo:

"El reto está en acceder a la riqueza petrolera a la mayor velocidad y a profundidades de hasta 3 mil metros de tirante de agua", mencionó.

Lo que NO dijo es que para hacer eso NO se requiere de "asociar" o de "hacer alianzas" (o sea PRIVATIZAR), ya que la tecnología de extracción se puede RENTAR o se puede desarrollar en México. Así de sencillo.

No hay que perder de vista estas PENDEJADAS que dijo Kessel porque con eso van a estar chingue y chingue los panistas para tratar de engañar a la gente para que acepte la PRIVATIZACIÓN de Pemex. Nuestra responsabilidad--porque el petróleo es de todos--es contrarrestar la desinformación del PAN con argumentos. Aquí hemos mostrado argumentos de sobra. Ahora hay que difundir el mensaje: EL PAN MIENTE: ASOCIAR ES PRIVATIZAR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: