/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 05, 2008

EL CORREO DEL BLOG

QUE HAY MÁS LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA TELE DE VENEZUELA QUE EN LA DE MÉXICO, DICE

Nos escribe un lector desde Sudamérica:

Hola Victor,

Estoy de viaje por America del Sur, me encuentro en Colombia. Ademas de darte mi solidaridad por los momentos que te hace pasar la nalga izquierda quiero reportarte la situacion con la television Venezolana y la libertad de expresion.

Te acuerdas como en la campania sucia de Accion nacional y el pelele decian que AMLO era peor que chavez y un peligro para mexico?

pues aqui te mando la comprobacion de que el Fascismo Panazi es el peor del Mundo.

En Mexico como tu lo puedes coprobar, la libertad de expresion esta muy cerrada y violada.

En programas de televisa no se permiten comentarios en contra del espurio ni de sus acciones.
Son pocos los foros donde tenemos cabida las personas que pensamos de forma distinta al espurio.

Eso no se da en venezuela. Incluso en ese estado socialista tienen mas libertad de expresion los ciuidadanos comunes, que en Mexico.

Te mando unas fotos que tome de la television de la cadena globovision que es venezolana. Buscando en wikipedia encontre que es una cadena que transmite en venezuela fundamentalemente en Caracas y Zulia. Es un canal de informacion las 24 hrs del dia. Se ha dado a conocer como cadena critica de Chavez. Ojala En Mexico tuvieramos un canal que criticara al Gobierno.

Las fotos son del Canal Globovison, Programa 'Alo Ciudadano', sobre La sesion Extraordinaria de la asamblea nacional Venezolana sobre el conflicto de colombia-ecuador-venezuela, en la parte de abajo de la senial hay un ticker para que la gente exprese sus opiniones. El programa 'Alo Ciudadano' Dice que pasa las opiniones de la gente siempre y cuando no inciten a la violencia y den el nombre completo. Cuestan .65 Bolivares Fuertes (mas o Menos 3.5 Pesos Mexicanos)

Hubo comentarios apoyando a Chavez y otros Criticandolo. Algunos Mensajes en Contra eran

'Chavez tiene miedo c Le Descubrio el Pastel Con las FARC y quiere tapar con amenza de guerra'

'CHavez. No queremos Guerra, deja de jugar con ese juguete perverso no te metas donde no te han llamado'

'Defender una persona que secuestra, soborna, humilla, y veja venezolanos es traicionar los intereses de la nacion, chavez eres un traidor'

'Chavez Busca que no haya elecciones'

Te mando las Fotos que tome directamente de la TV. Tome Muchas Pues tu sabes que los Tickers ( Como los que Usa CNN en la parte de abajo de la Tele) Avanzan muy rapido, Corte y pegue la info para que se pudiera entender.

Cuando sera que en Mexico en la Television Abierta o Por Cable se Podra Criticar al Espurio?
Sera que los mexicanos somos tan tontos que no nos damos cuenta que estamos muy jodidos en la libertad de expresion?

Sirva esta comparacion para aplaudir tu labor y que sigas adelante con tu lucha que de mucho vale.

Espero sea de utilidad este mail.


El email incluye estas fotos:







LOS QUE VOTAN POR LA NALGA IZQUIERDA
Oye tengo un compañero (de trabajo) que además es “miembro” de MOVIDIG, (bueno si es que se le puede llamar miembro a un señor analfabeto sin ofenderlo, que lo traen desde hace rato con la promesa de unos terrenos y casas que les prometieron, el caso que hoy le pregunté por quién votaría me dijo que ellos van por Chucho Ortega, que son como 800 u 850 personas del MOVIDIG. Bueno, ahí por si te sirve el dato.



SOBRE EL PADRÓN DEL PRD
LES INFORMAMOS QUE VARIAS PERSONAS AFILIADAS EN LA ÚLTIMA ETAPA (ANTES DE NOVIEMBRE DEL 2007) AL PRD NO APARECEMOS EN EL PADRÓN "DEFINITIVO" QUE APARECE EN INTERNET. POR SUPUESTO NUESTRO APOYO ES A ALEJANDRO ENCINAS, POR LO QUE NOS PREOCUPAN VERDADERAMENTE ESTAS OMISIONES. QUÉ PODEMOS HACER???? GRAICAS



AGENDA DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIOS: OJO ESTARÁ CARMEN ARISTEGUI ESTE JUEVES EN EL CLUB DE PERIODISTAS
AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO

· Miércoles 5 de Marzo:

Círculo de Estudios del José Martí
Segunda sesiòn del taller con el Dr. José Valenzuela, sobre: "Organización para el cambio".
La cita es a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo).
Correo: redesuniversitarias@gmail.com


Círculo de Estudios "La restauración de la República"
Conferencia "La reforma judicial, un retroceso en Derechos Humanos", con la participación del Lic. Eduardo Miranda Ezquivel, presidente de la Unión de Juristas de México y defensor de Flavio Sosa.
La cita a las 19 hrs. en el Campo Xóchitl (ex módulo de RTP, sobre la calle de Corregidora esquina con calle Campo Xochitl, Colonia Miguel Hidalgo frente a Plaza Cuicuilco, Delegación Tlalpan, a solo tres calles de la tienda Elektra (Estación de Metrobús Corregidora).
Correo: circulo.restauracion@yahoo.com.mx



· Jueves, 6 de Marzo:

Círculo de Estudios Central
En el marco del día internacional de la mujer, los invitamos a charla "La mujer y los medios de comunicación" con la extraordinaria periodista: Carmen Aristegui, quien visita por primera vez el Círculo de Estudios Central
La cita es a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende) Correo: redesuniversitarias@gmail.com


Círculo de Estudios Coapa
Conferencia "El Engaño de la Reforma Judicial" que impartirá el Mtro. Bernardo Bátiz.
La Cita es a las 19:00 hrs. en el Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón", canal de Miramontes y Prolongación de División del Norte. Subdelegación de Tlalpan, Villa Coapa (Registro Civil) junto a la Glorieta de Vaqueritos. Correo:circiulocoapa@gmail.com


· Viernes, 7 de Marzo:

Círculo de Estudios de la UNAM
Diálogos Universitarios en Defensa del Petróleo con el Ing. Francisco Garaicochea, Premio Nacional de Ingeniería Petrolera, Coordinador del grupo PEMEX-Constitución del 17.
La cita es a las 12:00 hrs. en "La Muela", frente al mural de la Facultad de Medicina, en CU. Correo: redesuniversitarias@gmail.com


Círculo de Estudios Centro Histórico
Programa doble, de las 7 a las 8 de la noche, la primera sesión del Taller "Los orígenes del PAN" que presentará el Doctor Pablo Moctezuma Barragán, y a las 8 de la noche Andrea Fernández (locutora de Radio Educación) continuará con el Taller de Expresión, lectura, escritura.
La cita es en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, a las 19:00 horas.
Correo: brujularte@yahoo.com.mx



El domingo 9 de Marzo se llevará a cabo un acto de resistencia civil pacífica en La fuente de Petroleos, la cita es a las 11 hrs.

Informes:
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com


Blogs de los Círculos de Estudio:
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com


--
contacto:
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

Paginas:
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com



SALUDOS AL PELELE DESDE PUEBLA
Nos mandan el siguiente email desde puebla:

HOLA VICTOR
LA RESISTENCIA DE PUEBLA ESTA PRESENTE AHI TE MANDAN UNAS FOTOS, TAMBIEN SON SENDERISTAS.


El email incluye las siguientes fotos:





QUE CON SU PAN SE LO LIMPIEN, DICE
Nuevamente te dieron la razón

En realidad no estoy seguro que sea de tu autoria un mensaje del blog en donde se dice que cuando un panista esta acorralado escupe el nombre de rene b., y se nos pidio hacer una prueba, como esa prueba yo la había realizado antes no la lleve a cabo, pero no fue necesario, hoy el german mentiras en su columna insulta una y otra vez a AMLO y a sus seguidores, al final sin otro argumento tiene que recordar a este distinguido EX-perredista, si esta expulsado, espero que le hagan lo mismo al camilo m. pero no seguro que si el seńor de las ligas hubiese estado de su bando hasta monumento nacional le hacen, tipo chente fucks y anexas. Nuevamente, sin ningún elemento de defensa los panuchos mostraron su verdadero rostro.

Que con su pan se lo limpien



NACE OTRO CÍRCULO DE ESTUDIOS
NACE OTRO CÍRCULO DE ESTUDIOS.
Se trata del Círculo de Estudios Guadalupe Insurgentes.
Será inaugurado por nuestro querido RAFAEL BARAJAS "EL FISGÓN" reconocidísimo Caricaturista-Monero del Periódico La Jornada, quien impartirá la conferencia: "MOURIÑO, PEMEX ...Y OTRAS CURIOSIDADES"
Cuándo: Este SÁBADO 8 DE MARZO y cada sábado una conferencia distinta.
A qué hora: 17:00 horas
Dónde: En el Jardín de la Casa de Cultura José María Velasco, que se encuentra en la esquina de la Calle Excelsior e Ingeniero Roberto Gayol, Colonia Guadalupe Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero. A tres cuadras del Metro Potrero, línea verde del metro.
Para mas información: Graciela Gonzalez, tel. 04455 2312 6249



Y OTRO CÍRCULO DE ESTUDIOS
Este viernes tenemos un programa doble, ya que de las 7 a las 8 de la noche tendremos la primera sesión del Taller "Los orígenes del P.A.N. que presentará nuestro amigo el Doctor Pablo Moctezuma Barragán, y a las 8 de la noche
ANDREA FERNÁNDEZ (locutora de Radio Educación) continuará con el Taller de Expresión, lectura, escritura.

Todo esto en nuestro Círculo de Estudios del Centro Histórico, calle Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, el día viernes 7 de marzo a las 19:00 horas.
¡Este tipo de actividades tienen sentido si tú estás ahí! Te esperamos. Somos ciudadanos empeñados en la construcción de un País mas justo.
Y si no puedes acudir a nuestra invitación, entonces escúchanos por www.radioamlo.org
escríbenos a: brujularte@yahoo.com.mx

P.D. Este viernes cumplimos un año de actividades ininterrumpidas, haciendo de cada conferencia un espacio para ciudadanos libres, concientes, resistentes, críticos, pero también sensibles, interesados en contribuir modestamente en la construcción de mejores días para el País.



DEL BLOG DE KIKKA ROJA
LIBRO: LO MEJOR DE LOS MONEROS JORNADA: VIDEO FERIA DEL LIBRO FILPM 2008

Para todos aquellos que no pudieron asistir a la Presentación de los 6 cuadernos con lo mejor de los moneros de la Jornada, además de pedirles que compren el libro de los moneros, les paso el video con harto gustazo para todos.
http://video.google.es/videoplay?docid=-1732935149338414664




MENTADAS EN CNN EXPANSIÓN CONTRA EL PELELE, DICE
Mira Victor, CNNExpansion saco una nota titulada “IETU merma ingresos hasta 400%”

http://www.cnnexpansion.com/midinero/2008/02/29/ietu-merma-ingresos-hasta-en-9-875

Cabe mencionar que antes de que la RCP convocara a no consumir a los patrocinadores del pelele, casualmente en Diciembre 2006 tenia que renovar mi suscripción a la revista Expansion, y cuando me hablaron para renovar, les dije que estaba muy molesto porque llevaban mucho de que en cada edición sacaban puras flores para el “Usurpador” (ahora Pelele)… Que si traia los mejores proyectos y la parecían verdaderos paleros de Calderon…

¿y ahora? Ya vez como cambian.



QUE SI QUÉ HACER CON LOS TRAIDORES, DICE
Creo que esta bien estas fotos para ponerle texto y enviarlas al Sendero del Peje.

¡ SENDERO ESTOY CONTIGO !

¡ NO A LA CENSURA DEL BLOG !

¡ NI UN PASO ATRAS !





QUE YA SALIÓ EL PEINE DE LA PANTALETA, DICE
Una lectora comenta sobre el comentario de la PANtaleta de que a los curas se les debería permitir votar y ser votados:

"Ya va saliendo el peine doña Zavaleta"

Ya me imagino a un padre Nicolàs triunfando en la elecciones o a Perverto Rivera, homofòbico y falso, imagino a una edad media en pleno siglo XXI o mujeres sufriendo en los partos si anestesia o múltiples violaciones de menores o què tal la tortura como la santa inquisiciòn.

Recuerdo que en septiembre del año pasado, personajes me pedìan no hablar de esa señora, en un momento me sentì mal por dudar de mi, pero ahora voy a pedir segundas y cientos de opiniones antes de creerles a unos cuantos, saludos y chequen este artìculo de la Jornada.



CARTA DESDE CALEXICO
Para los que no saben: Calexico, California, es la ciudad que hace frontera con Mexicali, Baja California.

Primero Gracias a tu esfuerzo y de tus colaboradores al llevar al "SENDERO DEL PEJE" a un nivel no solo Nacional sino Internacional de una verdadera ventana de informacion. me dio mucho gusto al saber que eres de Chicali y de los huebotes se necesitan para mantenernos al dia de lo que deberas pasa en Nuestro Mexico.

Hay dos cosas que te queria comunicar, La primera El Contrato Millonario en Dolares se le dio a Halliburton, para cuidar los ductos del Nuestro Petroleo contra los ataques Terroristas cuales? en Mexico el unico terrorismo que existe igual que en Usa, es el pinche Gobierno!!

Empezando con el Fraude en el 2006, fue una copia exacta de como se hizo aqui (USA) y si le sigues buscando encuentras que lo mismo que esta haciendo en Mexico "el Pelele" Jueces vendidos, congreso vendido, militares al sevicio de un solo cabron, y de que les vale madre lo que diga el pueblo o deje de decir, tratos a obscuras y derroche de dinero del pueblo que se pierde desaparesiendolo.

En Mexico somos muchos los que apoyamos al Peje y no debemos de olvidar que para poder predecir el futuro necesitamos conocer la Historia. Hagamosle como lo Hicieron nuestros antepasados y sigamos en pie de lucha, cada vez apretandoles mas el mecate.

Bueno ya me pase pero lo primero era informarte ya que el Gobierno desinforma; El Contrato de Halliburton con Petroleos fue de contratar a "CONTRATISTAS" es una forma ingenua de hacernos creer que son gente capacitada al mas alto nivel de tecnologia. Pero un "CONTRATISTA" es un soldado mercenerio entrenado y con experiencia para actuar solos o en grupo y con conocimiento en modernos explosivos, por lo general un soldado de estos comun y corriente gana de $20,000.00 a 30,000.00 dolares mensuales de sueldo mas viaticos.

Seria interesante saber a cuantos contratistas envio Halliburton a Mexico. Por lo que les pido tengan cuidado con esta pinche gente.

y lo otro es sugerirte que hagas un SENDERO DEL PEJE, (Lite) en el cual unicamente apareciera La Nota Principal y el Link para verlo.

A seguir luchando, ya que cuentas con cientos de miles mexicanos que estamos dispuestos acabar con toda esa bola de apatridas que se dicen mexicanos, atravez de nuestras armas que son nuestras computadoras y del internet.



DOCUMENTAL LA RESISTENCIA EN VEHO
Victor, subí una versión de 27 minutos del documental La Resistencia, a VEOH tv:

http://www.veoh.com/videos/v4137039fKFDpCX4

Hemos estado haciendo actos de Resistencia organizando proyecciones públicas y rolando copias en DVD en distintas universidades, centros académicos de Tijuana y librerías; con representantes del gobierno legítimo, en bares, casas, etc.

No te lo había enviado porque no corría completo, se cortaba a los 10 15 minutos, y solo podías verlo en descarga y era un pedo, pero ya se puede ver de corrido. Sería un honor que lo publicaran en el sendero.



¿LA "NUEVA" IZQUIERDA?
que para ser de izquiera no puedes meter las manos si te golpean, que no puedes abrir la boca ni reclamar, que para ser de izquiera debes aliarte con los dueños de los medios electrónicos y solicitar que te validen, te apoyen y te protejan.

No sé Víctor si el PRD aún tenga algo de rescatable, si valga la pena recuperar su dirigencia.

En una sociedad en donde se ha idealizado y hecho de la democracia una fantasía, donde se le ha hecho creer a la gente que es su voto el que decide, no sé si valga la pena rescatar al PRD, sabemos y lo hemos visto; la democracia es la del dinero, ¿cuánto tienes, cuánto tiempo puedes comprar, cuántos votos puedes adquirir?. Como en todo partido, los arribistas solo ven sus intereses y el prd no es ajeno a ello, ¿para qué un sistema electoral en un pueblo que es manejado por los medios?.

No sé si culero sea una difamasión, pero no veo mejor adjetivo para los de nueva izquiera, lo que mucho me temo, es que es el modo de ser de los politicos, su aspiración y su destino.

Que los panistas se indignen, no me extraña, que los perredistas de NI lo hagan, es mucho cinismo, ¿con qué cara se indignan si han sido comparsas de la derecha?.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: