/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

OTRA COCHINADA DE RUTH ZAVALETA

Durante el sexenio de Fox hubo panistas que dijeron que era necesario legalizar los INCONSTITUCIONALES Contratos de Servicios Múltiples en Pemex porque de todos modos ocurrían.

Es decir, si una ilegalidad ocurre, pues entonces en vez de perseguirla, hay que permitirla.

Ahora Ruth Zavaleta hace uso de la misma lógica declarándose a favor de que los curas voten y sean votados porque de todos modos la iglesia ya tiene injerencia en las elecciones. Así lo dice El Universal:

Apoya Zavaleta propuesta para dar voto a líderes religiosos

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados destaca que en los últimos tiempos las diversas iglesias en México han participado indirectamente en las elecciones en México


Lo peor del caso es el ejemplo que da Ruth Zavaleta para sustentar su dicho:

Zavaleta afirmó que en los últimos tiempos las diversas iglesias en México han participado indirectamente en las elecciones en México incluso, narró una anécdota: “En las iglesias de mi colonia, que es como pueblito, los padrecitos decían en el 2006 que para votar se debían de fijar en el azul del cielo.

Qué se hace con eso si obviamente todos quieren irse al cielo”.


¿Es TARADA la PANtaleta no nomás muy pinche VENDIDA?

O sea que si un cura VIOLA LA LEY diciéndole a la gente que a la hora de votar se fije "en el azul del cielo" (en obvia referencia al logo del PAN) entonces no hay que castigar al cura que hace eso por la comisión de un delito electoral, sino más bien premiarlo mandando las leyes de Reforma al carajo y dándole el derecho al voto.

Sobra decir que UN CHINGO de curitas serían presidentes municipales, diputados y etc, si eso sucediera ya que la influencia de la iglesia en el electorado ignorante y analfabeta es enorme. Y sobra decir que el que la PANtaleta apoye esto ya de plano raya en la chaqueta política de un partido a otro.

¿O es que no le indigna a la PANtaleta que la iglesia católica hizo proselitismo a favor de fecal en 2006 en clara violación de la ley? ¿Qué necesidad entonces de decir una babosada de ese tamaño?

Yo creo que ya va siendo hora de que se EXPULSE del PRD a la PANtaleta para que pueda hacer sin broncas lo que tanto parece desear: hacerse panista. Digo, ya que tanto se esmera en beneficiar a la derecha fascista con sus dichos y con sus actos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta hija de su reputa madre le paso de noche la guerra de reforma.
A parte de pendeja es una pinche provocadora porque se la pasa incitando a todo mundo a que le miente su madre.

Que se vaya mucho a la chingada no es posible que un pendeja de este calibre este representando al PRD en la presidencia del congreso. Por mucho la chupitos haria mejor y mas digno trabajo que esta pinche proxeneta de la politica.

Anónimo dijo...

¡¡¡NO JODAN!!! ¿NETO?

No manchen, esto amerita Y POR MUCHO reclamarle a esta vieja tarada. ¿Qué fregados tiene en la cabeza? ¿eso es lo que quiere NI? Juárez ha de estar revolviéndose en su tumba. Esto sería un retroceso tremendo, ¡¡¡es el colmo!!!

Pero eso sí, luego salen chillando en los medios quesque porque reciben "amenazas" o porque se les llama "vendidos", solamente porque no toleran oír lo que la gente tiene que decir.

Lo que esta vieja dice en esta nota es "nos jodieron en 2006, y como lo van a seguir haciendo, mejor que se legalice la joda", o bien "me agarraron la pierna, y como lo van a seguir haciendo, pues mejor que sea oficial y me agarren el resto" ¿NO? Qué asco.

Anónimo dijo...

Hace rato escuche decir a la PANtaleta que esta peleada con los dos gobiernos, el legal (espurio) y el Legitimo, el asunto es que dijo que esta peleada con el espurio porque "el PRD no la deja tener tratos", o sea que esta diputadeta plurinominal no actua por conviccion, como bien dice el Victor que mejor se haga panista.

Anónimo dijo...

El comentario de esta señora ya de plano es una burla y luego no quiere que se le conteste como se debe, es una vendida igual que todos los chuchos, a la goma con ellos, son el enemigo disfrasado

Anónimo dijo...

Esta hija de su reputizima madre lo que quiere es provocar al pueblo para despues hacerse la pendeja de que la amenazan a cada rato, pinche pataleta, ya mandenla a rechingar a su puta madre del PRD.

Anónimo dijo...

Saludos: en cuanto a rut pantaleta, que estudio esta mujer?,la india maria se expresa mejor y tiene mayor inteligencia,esta persona deja mal parqueadas a las mujeres,esta si merece un coscorron por estupid..sobre todo nos queda claro la clase de gente por la que votamos, esos izquierdosos modositos, prefiero mil veces al sr. Bejarano, que a los traidores chuchos,cuatemochas,lazarito y anexas.