/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

EL PADRÓN DEL PRD ESTÁ INFLADO DE PANISTAS

Un lector me manda el siguiente email:

Un dato cabrón en este momento es lo publicado en el sur acapulco. http://www.suracapulco.com.mx/nota1.php?id_nota=34064 se les paso la mano y enpadronaron a un chingo de gente del PAN. La sindica del ayuntamiento municipal de Taxco, Teresa Cortez, es un personaje nefasto, en el municipio con fuertes vinculos con el Yunque. Nunca en mi vida me imagine toparme con esta historia. ¿que hace ella y muchos panistas enpadronados en el PRD?. Pereciera que metieron una base de datos completita sin darse cuenta que sus cuadros más importantes los esponían a nivel local. Ahora no se como le van a hacer los cabrones.


La nota a la que se refuere este lector dice:

También en Taxco surgen denuncias de padrón inflado para las internas del PRD

Claudio Viveros Hernández

Taxco

El candidato a presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD por el Foro Nuevo Sol, Servando García Pérez, denunció ayer que el padrón de afiliados a ese partido en Taxco “se encuentra súper inflado”, y señaló a dos candidatos “empanizados” en la contienda.

En un mensaje que leyó, el ex regidor se indignó por el crecimiento irregular del padrón, “inflado con más de 5 mil afiliados” vinculados con el PAN, y criticó a la Comisión de Afiliación, por permitir que “metieran las manos detractores” del gobierno municipal, y dio nombres: María Teresa Cortés Cervantes, actual síndica; Reynaldo Sotelo Virto, director de Asesoría Jurídicas y cercano a la anterior, y Cutberto Jaimes Gómez, a quien se relaciona con las autoridades en turno.

Servando García mostró las listas impresas del padrón, en las que aparecen –con Registro Federal de Causantes, domicilio, código postal, municipio y distrito electoral– “militantes empanizados, o sea, militantes perredistas con camiseta azul, que en el proceso electoral municipal de 2005 simpatizaron con el candidato de Acción Nacional (el actual alcalde Ramiro Jaimes Gómez) y no con el candidato del PRD (Salvador Vélez Alemán)”.

Como ha denunciado hace varias semanas, uno de los “empanizados” es el también candidato a dirigente municipal del PRD por el Bloque por la Unidad de la Izquierda, Juan Vega Arredondo, quien en la pasada contienda municipal se sumó al entonces candidato panista Ramiro Jaimes, luego estuvo de Oficial Mayor del Ayuntamiento y ahora se le relaciona con la corriente Izquierda Renovadora, auspiciada por el gobernador Zeferino Torreblanca.

Otro candidato al Comité Municipal perredista que se vincula con el PAN es Israel Castrejón González, quien también en 2005 se incorporó a la campaña del alcalde Jaimes y luego, “en recompensa”, fue nombrado subdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Taxco. El grupo que lo promueve está identificado con el Polo Guerrerense de Izquierda, que dirige el secretario de Gobierno, Armando Chavarría Barrera.

Le respondió Gilberto Patiño Gómez, antiguo integrante del desaparecido Partido Comunista y responsable de prensa del aspirante “empanizado” Juan Vega, quien estaba en la reunión en la que se denunció a su candidato.

“Que investiguen quién los afilió, que no se hagan pendejos solos Fulgencio Bustamante y su pinche candidato (Servando García) y ahora se digan engañados. Se formó una comisión de afiliación a nivel nacional, estatal y municipal, hubo lineamientos y ellos formaron parte. Se negaron a depurar en su tiempo, lo sabían, y ahora lloran su derrota anticipada”.


Es mi opinión: a mi ya no me queda la menor duda; habrá fraude en las elecciones internas del PRD, y será un fraude pagado y asesorado por el PAN. Para beneficio del CEROTE CON PATAS, desde luego.

MUY raro se me va a hacer que haya elecciones limpias en la interna del PRD y que de verdad gane la voluntad del electorado perredista. Razón por la cual Alejandro Encinas debería de ponerse las pilas desde ahorita, por que en su desesperación, los nalgaizquierdos andan haciendo marranada y media.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: