/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

DEL TIRADERO DEL BOTE 29-FEB-2008

Candil de la calle.........

“Opinión en el plano legal”

Como candil de la calle, el gobierno actual Mexicano, ofrece oportunidades a inversionistas extranjeros y limita oportunidades a los mexicanos mediante carga fiscal y burocratismo (que solo pueden ser evitados por empresarios potentados y extranjeros) para que éstos puedan desarrollarse empresarialmente, prácticamente en voz del secretario de economía Eduardo Sojo, se confiesa el verdadero rostro del gobierno que mediáticamente dice trabajar para que “Vivamos mejor”..

“México ofrece un programa económico sólido, con reglas claras y un Tratado de Libre Comercio (de América del Norte) que protege a los inversionistas.

Declaración que interpreto como sigue:

“México ofrece un programa económico sólido (para potentados y extranjeros), con reglas claras (sólo entre nosotros, empresarios potentados y gobierno) y un Tratado de Libre Comercio (de América del Norte) que protege a los inversionistas (¡vieron amigos! El TLCAN protege a inversionistas y no al pueblo de México). Por fin, una declaración que de forma clara muestra porqué el rechazo por parte del gobierno federal actual a renegociar el TLCAN.




En el caso del secretario de gobernación, ante las pruebas presentadas por AMLO por presunto trafico de influencias a favor de una empresa familiar, el Sr. Mouriño dice que “presentará toda la información que se requiera” para que sea emitida “una opinión legal” (como si alguien se atreviera a opinar mal del “jefazo”), una salida más al amparo de un estado de derecho a modo, en un sistema donde la justicia sigue siendo para quien puede pagarla ó controlarla.

No hay comentarios.: