/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

JESÚS ORTEGA SABE QUE HA PERDIDO

Pues qué Jesús Ortega que insiste en tratar de destruirnos a nosotros con ayuda de sus patiños. Recordando que Jesús Ortega fue coordinador de campaña de AMLO en el 2006, creo que su participación explica el por qué fue tan mal manejado en la campaña el contraataque a la guerra sucia prianista. Obvio, Jesús Ortega sabe sólo lidiar con lacayos, y sólo sabe comportarse como uno. Por eso no tiene ni idea de qué se debe hacer cuando se enfrenta con un verdadero contrincante.

Su incompetencia le dejó el campo libre a Solá y a Morris, y ahora que lucha por la presidencia del PRD, lo único que se le ocurre para enfrentar su derrota en la guerra propagandística contra Encinas es respaldarse en la mismísima gente que colaboró en la guerra sucia contra AMLO y el PRD en el 2006.

¿Quiénes respaldan a Jesús Ortega?

  • Ciro Gómez Leyva
  • Joaquín López Dóriga
  • Raymundo Riva Palacio
  • Pedro Ferriz de Con
  • Ortíz Healy
  • Televisa
  • El Universal
  • Excélsior
  • Milenio


Qué extraño, ¿qué no fueron los mismos que respaldaron la campaña "AMLO es un peligro para México? ¿Desde cuándo son compañeros de cama, Jesús?

Sin embargo, Jesús Ortega olvida que precisamente los medios que lo respaldan son precisamente los que menos credibilidad tienen entre los simpatizantes de la izquierda en lo general y del PRD en lo particular. Viendo que su estrategia de propaganda es totalmente inefectiva y contraproducente, ahora va a buscar por todos los medios perjudicar al PRD para dejarle a Encinas un PRD dividido, en caso de que no pueda concretar su fraude electoral respaldado por el PAN. O aún mejor, reventar las elecciones, para que no se sepa qué tan hundido en el desprestigio está. Sigue el ejemplo de Cárdenas:

"Si el PRD no es mío, no será de nadie"

Lástima Jesús, desde el momento que el PRD se sostiene con los impuestos de todos, el PRD le pertenece a todos los mexicanos, sean perredistas o no.

No hay comentarios.: