/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

DE LOS LECTORES, ALGUNOS APORTES

DEL FISGON: AHI VIENE LA PRIVATIZACION:

Me llegó a mi correo las ilustraciones de El Fisgón, titulado ahí viene la privatización petrolera, éstas les puede ser muy útil para informar la situación actual de Pemex. Se las hago llegar para que la envíen a sus contactos y si tienen oportunidad las impriman y las otorguen de forma impresa.

DENLE SOBRE LAS IMAGENES:

FISGON 1_1024x663

FISGON2_1024x663




VA DE NUEZ EL DE SALDAÑA DE HOY CON EL VICTOR.

Ya esta disponible el programa de Saldaña de hoy Viernes 29 de Febrero con la participación de Victor Hernandez



Misteriosamente el volumen estuvo muy bajo justo unos minutos antes de empezar el programa y se corrigió unos minutos después de terminar, aunque nosotros le subimos un poco para que se escuche mejor


http://www.4shared.com/dir/5762406/9803055e/sharing.html


Saludos

ME ENVIAN ANALISIS DE CONTABILIDAD:


TUCON (Todos Unidos contra el Contribuyente)
Por Juan Ramón Jiménez de León
Economista, Académico y Periodista
www.yumka.com


El manejo contable de los estados financieros públicos y privados es esencial para garantizar la pulcritud y eficiencia institucional y empresarial. Empero, con demasiada frecuencia se utiliza para facilitar y esconder fraudes y amañadas presentaciones del real manejo presupuestal. Tan es así que en los últimos años han salido a la luz pública escándalos internacionales de malversaciones multimillonarias que esquilmen a decenas de miles de personas y a naciones enteras. La contaduría tampoco ha escapado la rapacidad estadounidense, que todo lo pretende manipular como herramienta de sojuzgación global. La inmensa mayoría de contadores pugnan por la honestidad y eficiencia que deben caracterizar su oficio, rechazan el control foráneo de su profesión y defienden que ésta debe servir los intereses de la nación y sus sectores productivos. Deslinde, Revista de Contaduría

ALGUNOS DATOS:

El Modelo Fiscal de PUTIN. La deuda acumulada de Rusia y sin pago de 31,850 millones de dólares se reestructuró a 25 años con quitas del 36% y una adhesión del 98%. Compró todos los bonos pendientes y no tuvo ningún juicio de embargo. En 18 meses pudo volver a los mercados colocando deuda sólo para proyectos energéticos y restauración turística de las catedrales bizantinas y los palacios del zar. Canceló préstamos del Fondo Monetario Internacional por 28,078 millones de dólares y, recientemente, completó el pago total de 23,740 millones de dólares al Club de París. Desde hace 7 años, Rusia crece a una tasa media del 9,2 %, repatrió capitales, el ingreso per cápita de la clase media se duplicó y pasó de 8,021 USD (año 2001) a 16,205 USD (año 2006), el de México esta desde hace 25 años estancado en 3,000 USD per capita y San Petersburgo es la sede del poderoso grupo G8


Pueden bajar el resto del documento aquí, y a reenviar a los analistas conocidos.


ENVIAN COMUNICADO DEL FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN:

Frente Nacional Contra la Represión

Contacto de prensa: Inti Martínez Gaytán
Tel. 04455 1510 8581
E-mail: fncr07@gmail.com
Comunicado de prensa
FNCR 009/001
México, D.F., jueves 28 de febrero de 2008


A LA OPINIÓN PÚBLICA
AL PUEBLO DE MÉXICO


POSTURA DEL FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN (FNCR) EN RELACIÓN A LA APROBACIÓN DE LA LLAMADA REFORMA JUDICIAL.

aqui bajan el documento completo.

LE DAN SU SARANDEADA A LA PFP EN LA REUNIÓN DE LA CONAGO DE CAMPECHE:


contra el cerco de la pfp

AQUI MAS FOTOS.



ENVIAN INFORME SOBRE LA LEY DEL ISSSTE Y LA LEY GETAPO:

PLATAFORMA CONSTITUCIONALISTA DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE MÉXICO (PCM DE LA APIMAC)

ACCION CIUDADANA, APIMAC.

MAYORES INFORMES A TELS. 0445524266001, 04455 39344597,0445535517049 Y 54891275.

e-mail: apimac_2003@yahoo.com.mx, Pág. www.pcmdeapimac.org

Programa de televisión martes y jueves de 14:30 a 15:30 hrs. “VIVE LA CONSTITUCION” en www.votoxvoto.com.org

INFORME SOBRE LEY DEL ISSSTE Y REFORMA JUDICIAL.

ENVIAN DOCUMENTO DEL FRENTE GUERRERENSE CONTRA LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD allá donde un represor que se dice de izquierdas nos avergüenza plenamente.

pueden bajarlo de aqui.

DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DE LA POSTAL:

Círculo de estudios en la colonia Postal

Pablo Moctezuma es el invitado especial del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano este sábado primero de marzo en el parque Odesa de la colonia Postal. Además tendremos la cuarta sesión del taller sobre no violencia, con Marco Arturo Calderas, escudo humano en Irak y Palestina.

La cita es a las 11 horas, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Tendremos un módulo de acreditación del gobierno legítimo. Informes al teléfono 4479-6256.

MAS APOYOS:

Al blog el sendero del peje:

Reciban mi humilde apoyo a todos los colaboradores del sendero del peje, en especial a Victor Hernández.

Quiero decirles que es el medio informativo mas importante y veráz del país, es por eso que no dejan de atacar los que se sienten aludidos. Pero hay que sentirnos satisfechos porque los detractores son los primeros en visitar la página.

Felicidades y ni un paso atrás!!!!!!!!!!!!

NOTA: cierto, cuando la perrada traidora a mexico nos lee es porque los ciudadanos hemos llegado a ganarnos la voz que tanto tiempo buscamos. NI UN PASO ATRÁS, NI PARA TOMAR IMPULSO.


ENVIAN OPINION DE LA TENTADA DE PIERNITAS, esto es la libertad que tanto le duele al coco-doriga, pobre caga-tintas:

EL CALLEJÓN DEL BESO NEGRO


Las versiones estenográficas de la entrevista en la que Andrés Manuel se refirió a la tentadera de piernas no dejan lugar a dudas. Antes le habían preguntado específicamente sobre la reunión de Mouriño con doña Ruth Zavaleta y eludió la pregunta aduciendo no tener opinión al respecto. Después, en otro contexto, salió la frase “tentadora de piernas”.



Por alguna razón desconocida, doña Ruth se puso el saco y se llamó ofendida. El coro mediático, siempre presto, se encargó de lo demás. En convertir en verdad la falsa ofensa y en tupirle al presidente legítimo. Pero ahí están las versiones escritas y videograbadas de la conferencia de prensa, para quien quiera salir de dudas.



A partir de entonces, la diputada se ha desmarcado en cada oportunidad de los planteamientos de López Obrador. En ese contexto se dio la invitación a Cárdenas, el excomisionado de festejos de Fox, para que acudiera a la Cámara baja a diferenciar su postura sobre la pretendida reforma energética. Pues el ingeniero nos ha hecho saber que él no ha visto ningún letrero de “se vende” en PEMEX; y que, en tanto no vea tal letrero, no participará en la movilizaciones antiprivatizadoras.



Pero el domingo anterior, un claridoso y documentado Peje entregó a los coordinadores parlamentarios del FAP los contratos que prueban fehacientemente tráfico de influencias y vil corrupción por parte del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo, bajo la protectora complicidad de Calderón. Se va a cumplir la semana de que tales documentos fueron presentados y doña Ruth no ha dicho media palabra.



Si el poder legislativo tiene entre sus funciones básicas servir de contrapeso frente a los abusos del ejecutivo, ¿Qué es lo que impide a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de diputados establecer una postura, sobre la documentada corrupción de Mouriño? ¿Qué complicidad insana la une al binomio Mouriño – Calderón?.



Con su silencio cómplice, doña Ruth está enseñando que el saco de la tentadera de piernas se lo puso por que le quedó pintadito. Y no solo eso, parece que se la llevaron a dar un paseo al callejón del beso negro (¡Guácala!).

DESDE JUARITOS UNA QUEJA CONTRA EL NEFASTO PRIAN:

EN JUAREZ EL CRIMEN A SUELDO, ASESINATOS A PLENA LUZ DEL DIA Y EL LUGARES ALTAMENTE CONCURRENCIADOS
Mientras los retardados mentales en el gobierno fotocopian leyes de los americanos. Como si estos fueran una referencia

YA ESTAMOS HARTOS DE LA CHINGADA VIOLENCIA!!!
REYES FERRIZ Y HUEVONES, SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE LARGUENSE AL CARAJO Y DEJEN DE ESTARNOS JODIENDO EN VEZ CON LEYES ESTUPIDAS

2 MUERTOS MAS, LOS FEDERALES Y UNA CHINGADA SON LO MISMO

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n612198.htm

a OTRO LO EJECUTAN Y LO ECHAN A UN BARRANCO
http://www.frontenet.com/juarez/ppal.cfm?num=180783

A LOS POLIS SE LOS SIGUEN ECHANDO
http://lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=11202


LAS QUEJAS CONTRA LA SEDENA POR SUS OPERATIVOS PATO Y DETENCIONES ARBITRARIAS AFLORAN

NOTA ORIGINAL

SIGUEN SACANDO CADAVERES DE NARCOFOSAS
LINK A LA NOTA


Pero en vez se van contra los que fuman en lugares publicos y contra los que no cruzan por las esquinas,

nota original

Hagame usted el rechingado favor!!!!

INVITAN A PRESENTACION DE LIBRO:

INVITACION
A los medios de comunicación nacionales y extranjeros, a las organizaciones sociales y políticas, al pueblo en general.

Presentación del libro:

VOCES ACALLADAS

AUTOR: Andrea Radilla Martínez
LUGAR:
Auditorio Municipal "Juan Álvarez", en Atoyac de Álvarez, Guerrero, México.

FECHA: 1° de marzo de 2008
HORA: 17:00 hrs.
Participación de los maestros:
Alejandra Cárdenas Santana
Duval Reyes Guerrero y
Fausto Ávila Juárez

El libro cuenta el trayecto vital de Rosendo Radilla Pacheco, un guerrerense comprometido con el cambio y a quien las injusticias económicas y la rigidez del gobierno lo llevaron a justificar la vía armada. Estuviera ligado o no a los movimientos guerrilleros, no existía ni existe, justificación legal o ética o de seguridad para su desaparición, después de haber sido detenido, en 1974 y con 60 años de edad, en un reten militar. No es, por otro lado, un caso aislado, sino el paradigma de lo vivido por 630 guerrerenses…
Sergio Aguado Quezada.


Rosendo Radilla Pacheco, fue detenido desaparecido por el ejército federal mexicano el 24 de agosto de 1974 acusado de componer y cantar corridos.
Presidente municipal, promotor de escuelas, hospitales, fundador de organizaciones campesinas, impulsor de diferentes formas de mejorar las condiciones de vida del pueblo.
A 34 (treinta y cuatro) años la desaparición forzada de Rosendo Radilla Pacheco, las autoridades mexicanas callan sobre su paradero y el de mas de mil trescientas (1300) victimas mas; Luís Echeverría Álvarez y muchos otros gobernantes mas, están impunes, siguen gozando de "protección" por los crímenes cometidos.

La Limeddh es filial de la Federación Internacional de Derechos Humanos,
la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y está asociada a
Trabajar Juntos por los Derechos Humanos.

Todos ellos con estatuto consultivo ante la ONU (Resolución 1296 del ECOSOC)

Av. Azcapotzalco No. 275.
Col. Clavería. C. P. 02090,
México D.F.
Tel. 53 99 05 92.
Fax: 53 99 13 36.

enlace.limeddh@gmail.com
www.espora.org/limeddh

DE YUCATAN:

VICTOR: MI RESPETO Y SOLIDARIDAD CONTIGO, YUCATAN Y LOS COMPAÑEROS DEL FRENTE ESTATAL Y LA CND MERIDA TE DAN TODO EL APOYO Y QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO, QUE GRACIAS A TU BLOG NOS HAS ENSEÑADO A SER LIBRE EN LAS CRITICAS Y NO DEJARNOS SOLOS CUANDO MAS NOS HAS APOYADO. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y QUE ESTO QUE ESTA PASANDO NO AFECTE LO QUE MUCHO HAS LOGRADO PARA SEGUIR ADELANTE, RIETE Y TOMALO SIN IMPORTANCIA PORQUE JAMAS NADIE NI NADIE PODRA DETENERTE Y SEGUIR ADELANTE

UN ABRAZO PARA TI Y A TODOS LOS COLABORADORES DEL SENDERO DEL PEJE.

" TODOS SOMOS VICTOR, MERIDA YUCATAN CON VICTOR"

ATENTAMENTE.

LOS AMIGOS DE MERIDA YUCATAN.

CIERRO CON UNO PENDIENTE DE TV CIUDADANA:

Video con algunas de las ponencias presentadas en la mesa redonda "Otra economía es posible".

Otra economía es posible (Foro Social Mundial, México, D.F., 2008)

36 min 56 s - 24-ene-2008
Descripción: Algunas ponencias de la mesa redonda con el título "Otra economía es posible (complejidad, opciones). Con la participación de: Dra. Laura Collin, Dip. José Jacques, Dr. José Luis Gutiérrez Lozano, Sra. Elvira Arellano (luchadora por los derechos humanos de los trabajadores migrantes), Dr. Euclides André Mance. Moderador: Arq. Luis Lopezllera M. Tags: tvciudadana economía solidaria globalización capitalismo neoliberalismo México Brasil trabajadores migrantes Estados Unidos EEUU EUA naturaleza desarrollo sustentable derechos humanos recesión económica justicia social

No hay comentarios.: