/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

LOS COMENTARIOS DE HOY

EL MARTITO Y EL ARTE DE HACERSE PENDEJO

Desde el domingo pasado el Peje señaló el tráfico de influencias en el que habría incurrido el martito Mouriño durante el tiempo que estuvo de achichincle de la SENER en el gobierno de Fox--bajo la batuta del ESPURIO, hay que recordar. No sólo lo señaló, sino que además le entregó a los legisladores del FAP los documentos que demuestran que Mouriño gestionó jugosos contratos de Pemex que beneficiaron a los negocios de su familia.

En ese entonces el martito no dijo nada. Total. Los medios (chayoteros) estaban demasiado ocupados quejándose de los abucheos a González Garza y a Carlos Navarrete como para ponerse a denunciar lo verdaderamente importante: el tráfico de influencias del que ahora se desempeña como secretario de gobernación para beneficiar con dinero de Pemex a las empresas de sus familiares.

Pero ayer a El Universal se le chispoteó publicar los contenidos de los documentos que entregó el Peje al FAP. Y entonces sí se le farolearon los chones al martito, quien inmediatamente, en una conferencia de prensa, trató de desmentir lo que dijo el Peje, acusándolo de "mezquino" y negándose a debatir con sus contrincantes.

La defensa que empleó el martito para tratar de desmentir al Peje fue alegar que su familia ya tenía contratos con Pemex desde muchos años antes de que Mouriño fuera secretario de gobernación. Pero más que defenderse, lo que logró el martito fue ENSARTARSE más de lo que ya estaba.

Me explico: al alegar que sus familiares tienen negocios con Pemex desde hace años, el martito admite que EN EFECTO sí gestionó contratos para sus familiares siendo achichincle de la SENER.Y aunque sus familiares hubieran tenido negocios desde años antes, el hecho concreto es que la ley le prohibe a los funcionarios de la SENER públicos que se beneficie a sus familiares hasta en tercer grado con contratos del ramo. PUNTO. Así de sencillo. En el momento en el que el martito firmó documentos que benefician a las empresas de su familia, en ese momento se echó la soga al cuello. Pero ahora mejor pone en práctica el arte de HACERSE PENDEJO para ver si así se saca la riata del fundillo.

Hay que recordar otra cosa, por cierto: durante el tiempo en el que fecal estuvo de secretario de energía lo primero que hizo fue amparar a la SENER para que no le aplicara la ley de transparencia, y de esta manera no tener que rendir cuentas sobre lo que ocurría en la SENER. Este amparo fue desechado por la SCJN mucho tiempo después de que fecal fue despedido de la SENER por haberse destapado como precandidato a la presidencia. ¿Por qué debemos suponer entonces que no hubo algo ilegal en los contratos que se le otorgaron a las empresas de la familia del martito?

Yo por lo menos no le creo al martito puesto que ha mentido sobre su nacionalidad simplemente como resultado de su desmedida ambición política.

Y puesto que la Secretaría de la Función Pública no va a tocar al martito, entonces el FAP ya prevee una demanda penal contra el susodicho. Dice El Universal:

Los coordinadores del Frente Amplio Progresista (FAP) en las cámaras de Diputados y Senadores analizarán presentar una denuncia penal por tráfico de influencias contra el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

En los próximos días, los seis líderes parlamentarios se reunirán para decidir en torno a los documentos que Andrés Manuel López Obrador —cuyo contenido publicó EL UNIVERSAL— les entregó el domingo pasado, donde hay copia de dos convenios avalados por Pemex en beneficio de la empresa de la familia de Mouriño en 2002 y 2003, cuando el actual secretario de Gobernación era asesor del entonces secretario de Energía, Felipe Calderón Hinojosa.


Pero el martito no fue el único que se hizo pendejo. Vean lo que dijo Héctor Larios, coordinador del PAN en San Lázaro:

En tanto, el líder del PAN en la Cámara Baja, Héctor Larios, exigió a López Obrador que si tiene pruebas contra Mouriño por algún delito, que las presente a las autoridades correspondientes.

“Si tiene algún elemento (López Obrador) que le haga pensar que se cometió un delito, que lo presente al Ministerio Público, que presente una denuncia porque es la obligación de todo mexicano …. ¿Cómo vamos a intervenir nosotros?, no, no, no. Ni siquiera conozco los documentos”, señaló.

Ah que Larios tan PATO. El congreso TAMBIÉN es la instancia correspondiente para solicitar una investigación contra servidores públicos. Lo que demuestra con la babosada que dijo es, aparte de desesperación, que nisiquiera conoce la ley. Y eso que es "legislador."

El martito mientras tanto dice que va a darle a las autoridades toda la información respecto a los contratos que tuvo su familia en Pemex, pero, curiosamente, alistar su defensa le tomó DOS HORAS. Dice El Universal:
Le tomó al menos un par de horas alistar su defensa y negar haber obtenido beneficios empresariales gracias a sus puestos oficiales, como lo afirmó el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
¿Dos horas? Hombre, pues que interesante porque su discurso (mamilas) de defensa no dura ni 10 minutos. Como que para alguien que es "inocente" la defensa le tomó demasiado tiempo.

Peor; se negó a responder preguntas de los reporteros sobre el tema. ¿Por qué? Si el que nada debe nada teme ¿que no?

Por otra parte, si el martito de verdad es inocente ¿Por qué no demanda al Peje por difamación? ¿Será por que el Peje NO lo difamó?


LA PATRAÑA DE LA AUSTERIDAD

Al iniciar el ESPURIATO, el CEROTE CON PATAS salió con la MAMADA de que se iba a reducir el sueldo 10%. Wow. 10% de veintitantos mil dólares era ni más ni menos que 200 dolarotes al mes, para quedarse con un sueldito de... ¡Veintemil dólares!

Como si de verdad se hubiera ganado en las urnas el derecho a ese sueldo.

En sí esa medida de disque austeridad, por ser tan pírrica, resultaba una ofensa a la inteligencia de todo el país. El Peje, en comparación, había ofrecido reducirse el sueldo a más del 50% de llegar a la presidencia. La medida de fecal, por lo tanto, se trataba simple y sencillamente de una jugarreta para hacer ruido en los medios y ver si así se legitimaba. No lo logró.

Tal vez por eso es que ahora en el gobierno ESPURIO la austeridad ya les vale madre (vaya; se gastaron 18 millones de pesos en el grito pelele del 15 de Septiembre de 2007). Y los ministros del poder judicial federal, que reciben línea directa de Los Pinos, no se quedan atrás. Nadamás este año se van a embolsar cerca de 4 millones de pesos.

El presidente de Estados Unidos no gana eso. Mucho menos los jueces de la suprema corte de justicia de Estados Unidos. Y el cuento de que tienen que ganar mucho para no dejarse corromper es una MAMADA. Si fuera el caso, entonces no hubieran exhonerado a Mario Marín.

Como pueden ver, queda claro que todo lo que prometió el CEROTE CON PATAS queda al nivel de vil PATRAÑA.


CUANDO LOS PERREDISTAS SE PELEAN POR LO IRRELEVANTE

Ayer ocurrió algo muy curioso. Se tuvo que suspender la sesión parlamentaria en San Lázaro debido a que hubo un altercado entre panistas y perredistas por motivo del debate para ver si le permitían o no a fecal dar una gira por centroamérica.

Literalmente se tuvo que suspender la sesión y nisiquiera se pudo votar si le daban permiso para salir del país al enano o no.

Yo nadamás pregunto esto: ¿Por qué los perredistas no hicieron lo mismo para reventar la sesión en la que se iba a votar la reforma fiscal? ¿Por qué no reventaron la sesión sobre la ley GESTAPO? ¿Por qué no reventaron el informe de gobierno?

Chale. En vez de pelearse por pendejadas, mejor los perredistas deberían de estar haciendo esos panchos cuando de verdad vale la pena. ¿Qué el ESPURIO quiere largarse del país? Que se largue. Más que pelearse por si se va o no, deberían de pelearse para que ya no regrese.


OTRA VEZ LA IGLESIA SE PRETENDE METER EN POLÍTICA

Una vez más la iglesia católica se pretende meter en asuntos de política a pesar de que está prohibido por la ley. Esta vez para que se modifique la constitución a gusto y antojo de la iglesia.

Lo que la iglesia alega es que el concepto de la libertad de culto sea cambiado porque, según ellos, este corresponde a la realidad del sigo 19. Supongo que lo que ellos quieren es que mejor la constitución se apegue a la realidad del siglo 16. Dice el Universal:

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) pidió modificar la Constitución para cambiar el concepto de libertad de culto y de creencia por el de libertad religiosa, pues considera que el primero corresponde al siglo XIX y lamentablemente hoy se presentan prejuicios de entonces en cuanto al papel que deben tener las iglesias en la vida social y política de México.

“La Iglesia católica no quiere privilegios, sino superar escollos, como la necesidad de clarificar la definición de libertad religiosa, que es mucho más amplia que el concepto limitado de libertad de culto”, reiteró el presidente de la CEM, Carlos Aguiar Retes, quien destacó se insistirá en que se precisen varios puntos en la ley.

“Por ejemplo, si yo le digo desde el altar a un católico en conciencia que no puede votar por un partido que promueve el aborto, ¿estoy induciendo el voto? De lo que más bien estoy hablando es del valor de la vida, mas no que voten por un partido o no voten. Ahí está el conflicto, en que no puedo hablar desde los valores y recordárselos a quienes forman parte de una Iglesia, cuando quien toma la decisión es la persona”.


No se hagan PENDEJOS. Decirle a alguien que no vote por un partido que promueve LO QUE SEA sí equivale a inducir el voto. Si ese era todo su pedo, entonces lo que quieren NO es libertad religiosa sino la manera para poder meter la mano en las elecciones por medio de la intimidación de los feligreses. ESA es la razón por la cual Benito Juárez separó a la iglesia del estado y ESA es la razón por la cual la iglesia quiere que se cambie la constitución: para echar para atrás las leyes de reforma. Que no mamen.

A ver; ¿Por qué mejor no piden una reforma para que se castigue con más severidad a los curas pederastas? Ches HIPÓCRITAS de CAGADA.


OTRO DISTRACTOR PORNO

Hace un par de días se dio a conocer que una diputada priista local de Veracruz apareció en una película (de esas chafas) interpretando el papel de una teibolera. Los medios le dieron vuelo a la hilacha con el asunto con titulares como "de teibolera a diputada" y cosas por el estilo.

En sí el hecho de que la diputada en cuestión hubiera sido teibolera no es motivo para que se le ataque--es mucho más cuestionable que sea priista que el hecho de que haya sido teibolera, francamente. Pero lo peor no es eso, sino que con DOLO los medios le hicieron escándalo al asunto como si estuviera prohibido para una ACTRIZ hacer el papel de una teibolera.

Por que lo que dolosamente minimizaron los medios es que la diputada en cuestión se desempeñaba como ACTRIZ antes de ser diputada, y que uno de los papeles que interpretó fue precisamente el de teibolera.

Estos mismos medios NUNCA hicieron el mismo pancho cuando Irma Serrano se metió a la política y fue senadora a pesar de sus sendos encueres en sus años mozos. Lo mismo con María Rojo y su encuere para el cine nacional. O con Silvia Pinal, cuando fue senadora, a pesar de que hizo una escena encuerada en una regadera (enseñando exactamente lo mismo que la actual diputada jarocha: NADA.)

Es demasiado ruido para tan pocas nueces, por lo que yo lo interpreto solamente como un mero DISTRACTOR.

¿Por qué el distractor? Pues porque el escandalito que quisieron hacer con los abucheos a González Garza y a Navarrete el domingo pasado fue parado en seco al día siguiente tras una reunión de los susodichos con el Peje. OBVIAMENTE los medios necesitaban de algún otro distractor para tratar de tapar el tema verdaderamente importante, que es la estrategia de acciones de resistencia civil pacífica para impedir la privatización de Pemex.

Y para esto usaron como distractor a una diputada que aparece en un videohome chafa que nisiquiera enseña gran cosa fuera de un poquito de la parte de arriba de la rayita de la nalgas de la chava esta--nalgas que, por cierto, distan de ser calificables como enjundiosas, por lo cual MENOS se entiende que se haya hecho tanto pancho por tan poca cosa.

Pero bueno, a los medios lo que les urge no es INFORMAR, sino tratar de hacer cortina de humo.

Se entiende ahora mucho más el cartón de hoy de Helio Flores en El Universal:

HELIO FLORES
Cerco Protecor




ANDAN ATRASADOS DE NOTICIAS EN EL REFORMA

Desde la semana pasada RadioAMLO dio a conocer un spot que mandó hacer el gobierno ESPURIO para promover la privatización de Pemex. El spot, con el cual se pretende engañar a la población haciéndole creer que hay que privatizar Pemex pero usando el eufemismo "hacer alianza", es este:


http://video.google.com/videoplay?docid=-4813143214453307372&hl=en

El spot se usaría como parte de una encuesta para medirle el agua a los camotes respecto a como ve la gente la privatización de Pemex. El objetivo es hacerle creer a la gente que simplemente se quiere "asociar" a Pemex con el capital privado, cuando en realidad esto no es otra cosa más que la PRIVATIZACIÓN.

Bueno, pues de esto se ha estado hablando desde hace casi dos semanas en los blogs en resistencia. Los medios, como el Reforma, lo retomaron ya muy tarde (el Reforma lo publica hoy); hasta que lo empezó a mencionar el Peje.

Como resultado, el gobierno ESPURIO salió con que ellos no lo produjeron y ya no quisieron dar más comentarios. Es decir, MINTIERON y no quisieron que les preguntaran más para que no tener que explicar por qué mintieron.

Dice el Reforma:

La oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Energía negó la autoría, y rechazó hacer más comentarios.


Si no lo hizo la SENER entonces ¿quién? Porque el video se hizo OBVIAMENTE con mucho presupuesto, para incluir animación 3D, producción y edición profesional. Este no es ni por asomo un video casero hecho por amateurs.

¿De dónde puede salir el dinero para un spot así? Sólo de dos partes: o del gobierno ESPURIO, que quiere vender a Pemex, o de la iniciativa privada, que lo quiere comprar.

Si el gobierno ESPURIO no admite la autoría del video, queda mucho más atorado, ya que entonces quiere decir que la IP está haciendo la propaganda del gobierno USURPADOR.

Dado el hecho de que no quieren dar la cara en el gobierno ESPURIO, la sospecha es bastante mayor.


¡BEJARANO, BEJARANO! ¡PONCE, PONCE!

Ya nos la sabemos todos los que somos renegados. Cuando nos ponemos a discutir con algún panista sobre política , y este se queda sin argumentos (algo que ocurre SIEMPRE, puesto que la derecha NUNCA tiene argumentos), entonces salen con su propia versión de la defensa Chewbacca: repetir como pericos dos palabras: "¡Bejarano, Bejarano! ¡Ponce, Ponce!"

Hagan la prueba. Nunca falla. A falta de argumentos, saca algo que nada tiene que ver con el Peje para ver si así lo jodes.

Hoy el Reforma hace algo similar; ante la imposibilidad de tener argumentos para joder al Peje, y ante el escandalazo que se hizo por el tráfico de influencias del martito Mouriño en Pemex, ahora salen con la defensa Chewbacca del "¡Bejarano, Bejarano! ¡Ponce, Ponce!" Especificamente por causa de un video en el que René Bejarano aparece diciendo que apoya al Peje. Dice el Reforma:

Sirve Bejarano a AMLO

La filmación se realizó durante un mitin de apoyo a Encinas y Barrales, aspirantes a dirigir el PRD nacional y capitalino, respectivamente

Alejandro Ramos y Manuel Durán

Ciudad de México (29 de febrero de 2008).- René Bejarano está activo, y trabaja en favor de la causa de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo constata un video en poder de REFORMA que da cuenta de un evento proselitista del PRD y en el que el ex diputado perredista asegura que la única opción para luchar desde la izquierda es el proyecto alternativo de Nación que encabeza el político tabasqueño.


Esto, sobra decir, es hacerse afuera de la bacinica. El que Bejarano diga lo que se le pegue la gana no implica NADA más que sus propios dichos. Pero claro; de lo que se trata no es de ser veraz, sino de joder al Peje y, más especificamente, a Encinas.

Y es que tanto el Peje como Encinas se deslindaron de René Bejarano esta semana. Pero el video es de hace casi un mes y en un evento menor.

OBVIAMENTE el punto es tratar de ayudarle a Nueva Izquierda, lo cual equivale a hacerle el trabajo sucio al PAN.

¿Por qué? Pues porque a Nalga Izquierda ya le está llegando la desesperación al cuello ahora que saben que las encuestas muestran un apabullante triunfo de Alejandro Encinas en la contienda por la dirigencia del PRD, y que estas encuestas dificultan que puedan hacer el FRAUDE ELECTORAL que tienen entre manos. Por lo tanto, están viendo a ver como le pegan a Encinas en las encuestas para luego poder justificar el fraude.

Igual que como lo hicieron fecal y el PAN en 2006, pues.

Ah, pero se encabronan si les dicen TRAIDORES y COLABORACIONISTAS ¿verdad? Ches VENDIDOS de MIERDA.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: