/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

¿VAYA CON MISTER SUETER ROSA? CHILLO HOY

YA VICTOR SUBIO LA NOTA DEL FANTOCHE CHORIGA DEL DÍA DE HOY EN MIERDENIO, AQUÍ UN POCO DE MEMORIA:

LOPEZ CHORIGA, Y LOS 4 PRINCIPALES CHANGOS DE TELEVISA, ENTRE LOS VIVALES QUE ABUSAN DE CHAPULTEPEC:


El documento pertenece a:

Proceso 1624


Invasores VIP
Rodrigo Vera



Los cuatro ejecutivos más importantes de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, José Bastón y Alfonso de Angoitia Noriega compraron departamentos de superlujo en un edificio construido ilegalmente sobre un área natural protegida de la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

En la acusación también se asegura que los directivos de la televisora se valen de Joaquín López Dóriga y de su esposa Adriana Pérez Romo de López Dóriga, presidenta del Consejo Rector Ciudadano del Bosque de Chapultepec, para frenar “directamente cualquier ataque al edificio construido”.

Agrega la demanda que “siendo partícipes de conductas ilícitas las personas citadas, deberá investigarse el actuar de cada una de ellas en los hechos materia de la presente denuncia”. De esta manera, los llamados “cuatro fantásticos” de Televisa quedaron sujetos a investigación penal. LEER MAS

NOTA: Si a este"informador" le cala que se diga la verdad, pues entonces vivimos en el país de la fantasía, curioso se ve que el "suéter rosa" anda de lenguaraz defendiendo a "legistontos" que jamas han sabido lo que es trabajar fuera del presupuesto. Pero asi es la tranza en los dineros

No hay comentarios.: