/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

LA PRUEBA DE QUE LA MADRE DE MOURIÑO ES ESPAÑOLA

Gerardo Fernández Noroña dio a conocer en conferencia de prensa que tiene la prueba definitiva de que la madre de Mouriño es española, y por lo tanto Mouriño NO es hijo de padres mexicanos de nacimiento, por lo cual no puede ser secretario de gobernación. Esto se dio a conocer en esta nota del Universal:

Afirma Noroña tener la prueba definitiva contra Mouriño

Reitera el secretario de Comunicación del PRD que el titular de Gobernación es español, por lo que viola la Constitución


La prueba, no obstante, no la dará a conocer hoy, sino hasta mañana, primero de Marzo, cuando se presente en Los Pinos, como cada día primero de cada mes, para recordarle al USURPADOR que para él no habrá NI PERDÓN NI OLVIDO.

Así que desde este blog llamamos a todos los renegados para que asistan a Los Pinos con Gerardo Fernández Noroña en punto de las 11 de la mañana (punto de reunión: metro constituyentes a las 10:30 de la mañana) para repudiar no sólo al ESPURIO, sino a su FUNDA el martito por estar, de acuerdo con Noroña, VIOLANDO LA LEY al ocupar un cargo para el cual está legalmente imposibilitado para desempeñar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

floripondio dijo...

hola victor ojalá pudieras publicar en los periódicos de mayor circulación tus comentarios a las calumnias de lopez doriga. saludos estamos contigo!!