/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

EL LIMPABOTAS DE BUSH Y ALGO MAS DEL CORREO

EL PELELE EN CALIFAS REPUDIADO CON TODO Y SUS LAMBISCONES ESTATALES:

Residentes mexicanos fueron cercados con vallas
Rechazo al TLCAN, al llegar Calderón a barrio de Chicago

“Desmigratizó” la agenda para agradar a Bush, señalan

Claudia Herrera Beltrán y David Brooks (Enviada y corresponsal) LEER MAS
A QUE MI AMALIA, YA NI LA CHINGAS ¿PORQUE TE PRESTAS A ESTO?........
leer mas
Convertida en especie de vocera de Calderón, la gobernadora de Zacatecas repitió sus palabras: “nos duele que tanto talento, calidad e inteligencia no estén allá (en México)”, y recordó que en Estados Unidos vive la mitad de la población de su estado.

Después hablaron los mandatarios de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y de Colima, Cavazos, retomando el discurso del Presidente. Así, Napa sirvió para que Calderón lanzara su primer pronunciamiento sobre los antinmigrantes y, de paso, se mostrara cercano a PRI, PAN y PRD mediante los gobernadores acompañantes.

MIENTRAS EL PELELE Y LAMEBOTAS ADJUNTOS DEGUSTAN VINOS, ESTA ES LA REALIDAD:

Sufren vejaciones de policía y Ejército a su paso con destino a Estados Unidos
Urge en México ley que proteja a migrantes extranjeros: NALACC

José Antonio Román

Al denunciar las constantes violaciones de los derechos humanos que sufren centroamericanos y otros extranjeros a su paso por México hacia Estados Unidos, la Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas (NALACC, por sus siglas en inglés) llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a generar una pronta reforma migratoria y frenar las condiciones “verdaderamente inhumanas” que enfrenta esta población. LEER MAS


NOTA: Para los gobers limpiabotas ¿así se agachan para las participaciones federales del petroleo DE TODOS LOS MEXICANOS? Hacen competencia de bajada de calzones para recibir mas de la mano del espurio, CÍNICOS HIPÓCRITAS


SOBRE EL ASPAN:

Diez preguntas sencillas y otras diez más canijas sobre la ASPAN
pueden bajar el archivo de aqui
ADEMAS:

Pasando a otra cosa, la reunión de comisiones ciudadanas iniciará desde este jueves 28 de febrero del presente año a las 17:00 horas en el mismo lugar (Monterrey 50) y posteriormente tendrá lugar la reunión de Banca Ética.

PARA IMPRIMIR Y REPARTIR:
(denle a la imágenes)

PETROLEO 2

PETROLEO 1


ENVIAN DOCUMENTO:

Red Mexicana de Acción frente al Libre Comercio (RMALC)

Pronunciamiento sobre la reunión ministerial trinacional en Los Cabos

ASPAN: Basta de privatizar la política pública y el país.

Puede bajarlo de aqui.

DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO:

Amig@s del Círculo de Estudios del Centro Histórico, este


VIERNES 29 de febrero, contaremos con la visita del Maestro Oscar González

Defensor de los Derechos Humanos y miembro de Paz con Democracia dictará una conferencia titulada: "México y el Foro Social Mundial", a las 19:00 horas, en la Calle de Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende.


Óscar González, integrante de la Coordinación del Foro Social, sostiene que, ante el embate del capitalismo y neoliberalismo, la respuesta debe ser la "construcción del poder popular", y criticó la intención de privatizar Pemex y la carga que ha impuesto el alza a las gasolinas a los que menos tienen.

Durante la realización del Foro explicó que el "modelo de globalidad neoliberal, por ser desigual e injusto, carece de toda legitimidad"

DE LOS AMPAROS CIUDADANOS CONTRA LA LEY GESTAPO:

Informes sobre admisión de amparos contra la reforma judicial

El Poder Judicial de la Federación, por conducto del decimoprimer juzgado de distrito en materia administrativa del Distrito Federal, admite las primeras demandas de amparo dentro del procedimiento ciudadano nacional constitucional para impedir que se consume la mutilación de la inviolabilidad constitucional del domicilio en la Constitución, contra todos los legisladores, por no haber explicado ni justificado hasta el momento, por escrito debidamente fundado y motivado, las causas o razones de la reforma que permite ingresar a la policía sin orden de juez y los arraigos de más de 80 días, por lo que se invita a la ciudadanía a recibir información sobre la admisión de estas demandas, hoy, a las 15:30 horas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a un costado de Palacio Nacional, con Guadalupe Marisol Martínez, Roberto Villaseñor Aceves, José T. Cardoza, Javier Matus, Arturo Rivera, María Teresa Guzzy, Roberto Villaseñor, Gerardo Durán y Román Díaz Vázquez.

Mayores informes en los teléfonos: 044 55 39 34 45 97 y 044 55 35 51 70 49 o el correo apimac_2003@yahoo.com.mx, página www.pcmdeapimac.org
Plataforma Constitucionalista de México y Consejo Nacional de Organizaciones APN, entre otras. Movimiento Ciudadano Obradorista

De TVCiudadana:

El Dr. Guillermo Selvas estuvo preso 21 meses en Almoloyita. Su delito: haber intentado dar auxilio médico al joven estudiante Alexis Benhumea, quien estaba gravemente herido, de bala. Esto ocurrió en Atenco, como ustedes recordarán. (¿Cómo olvidarlo?)
El 26 de enero, horas antes de la ceremonia de clausura del Foro Social Mundial México, fue liberado. Los organizadores del Foro lo invitaron a dar unas palabras.
Este es su testimonio.

http://www.youtube.com/watch?v=MuJzJ5VM3fU

EN HERMOSILLO, UNA "EXTRAÑA ABDUCCION"

en lo personal se de muchos que parece que les lavaron el coco tan pronto cobraron su primera quincena, chaqueteandole al pueblo.

Pueden bajar el texto de aqui.

ESTA NOTA ES PARA REENVIAR ALOS CONTACTOS, sobretodo a los que dudan de la corrupción PANONA, por eso va de nuez:

Documenta AMLO contratos de Mouriño

Estaba en Sener y negoció con Pemex como apoderado de una empresa

DE LA MINERA DE CANANEA, PIDEN APOYO Y DIFUSION:

Hola, me comunico a usted, para solicitar apoyo, supongo que esta enterado de la situacion actual de los mineros de Cananea Sonora, que lleban una huelga que el dia 1 de marzo cumplirá 7 meses, dicha huelga a sido declarada inexistente por la Junta de conciliacion y arbitraje 2 veces, las 2 veces los jueces federales han anulado dicha resolucion, la ultima fue el dia 16 de febrero del 2008 donde quedo declara legal la huelga de Cananea, Grupo México concesionario de la mina en cananea, no ha querido dialogar con los trabajadores, y la STPS no ha servido como mediador en el conflicto minero, el pasado 11 de Enero del 2008 los mineros de Cananea, que mantenian una huelga pacifica y legal, fueron desalojados violentamente de las instalaciones de la empresa, por mas de 1000 agentes federales, y estatales, con uso de violencia, hubo varios heridos, el gobierno Calderonista Actuo de manera irresponsable, junto con el gobierno estatal de Sonora,,Los mineros de Cananea, piden que se cumpla su contrato colectivo y mayor seguridad e higiene dentro de la empresa, cosa que Grupo México no quiere Realizar, el Gobierno PANISTA les ha volteado la cara durante los 7 meses de huelga, y en lugar de ayudarlos los ha perjudicado, les cortaron el GAS en Cananea a los mineros ya que la EMPRESA Grupo México no ha querido pagar el convenio que tiene con la GASERA, no ha dado las becas a los hijos de trabajadores mineros que por convenio firmado tiene, aunque haya huelga, o paro se debe cumplir, no ha querido negociar, y la empresa empezo a laborar desde el 11 de enero, la emrpesa contrato nuevos trabajadores, de compañias terceras, amenaza a los sindicalistas con que los despedira, etc. necesito apoyo para realizar una campaña mediatica encontra de estas irregularidades, de esto que esta pasando, el Sindicato minero a recibido apoyo del PRD , de Carlos Navarro, y de la diputada Petra Santos, pero del PAN y del PRI no se ve nada, al contrario le echan , y traban mas el asunto, espero una respuesta , espero su apoyo.
Gracias

NOTA: Pues todo lo que sea laboral tiene cabida en el blog para su difusión, estemos atentos a este caso, CANANEA es un símbolo laboral e histórico en MEXICO.

MAS APOYO AL SENDERO:

Mí estimado Víctor:
Con risa he seguido los acontecimientos de los últimos días, acontecimientos que pretenden censurar una voz rebelde o “renegada” como diría el nada bien ponderado Fox y resistente como digo yo.
Te decía que con risa porque es lo que me provocan las acciones desesperadas de las “gentes de bien” que no toleran la critica objetiva y sincera de la comunidad, y digo de la comunidad porque eso somos los que visitamos este espacio (http://senderodelpeje.blogspot.com/) nada dicen de las calumnias que se propagan en las cadenas televisivas, a ellas si les temen pues son sus verdaderos patrones. (Ya vez que nada les pudieron hacer con la llamada Ley Televisa)
Es también cómico que el asunto ya se ventila en los principales diarios, y sitios que nada tenían que ver con política ya te mencionan junto con tu blog, ¿Cuánto trafico genero el asunto en el sitio?
Propongo lo siguiente, recordando que la unión hace la fuerza, participaras tú con algunos artículos o comentarios en los blogs que aparecen recomendados en tu pág. y los creadores de aquellos participaran de igual manera en el tuyo, así los Chuchos (Chuchos le dicen a los perros en mi pueblo) tendrían que levantar denuncias por lo menos a cientos de blogs, a ver si se atreven, y la PGR se vería en serios problemas para proceder a bloquearlos a todos, ¿no crees?
Por cierto y para finalizar quiero que sepas que yo estuve en la torre de Pemex el 24 del presente, que abuchee con todas mis fuerzas al Güero, y no me arrepiento, que no me di cuenta de las supuestas agresiones a Navarrete, pero ya estuvo suave de que los diputadillos y senadores hagan lo que les venga en gana, están para legislar lo que el pueblo les mande y no contra el pueblo y si me quieren expulsar no me espantan pues no es ningún orgullo pertenecer a un partido en donde predomina la traición y el colaboracionismo promovido por Nueva Izquierda o los Chuchos que son lo mismo.
Un abrazo y a seguir haciendo historia, felicidades a ti y tu equipo pues siempre es un honor que los sinvergüenzas te ataquen con la supuesta bandera de la legalidad.
Fraternalmente

P.D. Es un honor estar con Obrador, no con el PRD.

LLEGA ESTE APORTE:

México, DF., 26 de febrero del 2008.


SR. VICTOR HERNANDEZ

SENDERO DEL PEJE

P R E S E N T E .

Por este conducto queremos manifestar nuestra solidaridad con usted por los ataques que la Nueva Izquierda esta realizando en su contra y del sendero del peje, medio alternativo donde encontramos informacion verdadera y sin censura.

No confiamos en las “ autoridades federales “ puesto que son nombradas por el PELELE Usurpador , por lo que consideramos que estas en contubernio con las Nueva Izquierda estan tratando de censurar a un medio alternativo.

A la vez reafirmamos que la Nueva Izquierdad (CHUCHOS) son una bola de traidores al pueblo de México.

Señor Victor le reafirmamos nuestra solidariada y lo alentamos a no dejarse y a defenderse con todo lo posible de estos nefastos traidores (NI), cuente con nosotros para lo que sea necesario.

NO ESTA SOLO, ESTAMOS CON USTED


RESPETUOSAMENTE.

POR SEROPOSITIVOS ANTISIDA

NO POR SEROPOSITIVOS ANTIVIDA


DIRECTOR GENERAL

DE SALDAÑA:

Ya esta disponible el programa de Saldaña de hoy Jueves 28 de Febrero

http://www.4shared.com/dir/5762406/9803055e/sharing.html

Saludos

EN JUARITOS TAMBIÉN SE HIZO PATRIA Y SE PROTESTA POR PEMEX.


protesta en juaritos por el petroleo

Desde el blog Juarez Legitimo:Imagenes de la Marcha en Juaritos

Las siguientes son imágenes de la Marcha realizada el pasado domingo 24 de febrero de 2008. Iniciamos en el Parque Borunda nos fuimos por toda la 16 de septiembre y llegamos a la Plaza de Armas, donde nos esperaba el Taller Musical El Cántaro. Píquele en las imágenes para que se despliegue otra ventana para verlas más chidas.

De juaritos comentan:

Conny, desde el lunes estoy tratando de escribirte pero surgian cosas
y hasta ahorita estoy adjuntando unas fotos de nuestra pequeña pero
muy convecida y luchona marcha del 24. Los medios le dieron una buena
cobertura, mas cuando nos paramos en frente de edificio del pan y
gritabamos la consigna "!ahi estan, esos son los han vendido la
nacion!" y "!la gente se pregunta, y estos quienes son, somo
chihuahuenses defendiendo la nacion!". De poquito en poquito ahi
vamos. Conny recibe un caluroso saludo desde Ciudad Juarez, tu
compañera. Patty.


DESDE EL BLOG QUE PASA AHORA:

El Nanoperiodismo y la Denuncia al Sendero del Peje

Ayer lei esa noticia en varios periodicos mexicanos, lo curioso es que ese blog es de contenido perredista, y es denunciado por los propios perredistas, por calumnias. Particulamente no veo calumnias en ese blog, sino criticas. Pero no voy a entrar en esos detalles creo que es algo que tendran que arreglar Victor Hernandez y Francisco Santos Arreola.

Pero eso me trajo a la memoria un articulo publicado por mi, en el que un blogger fue detenido en Egipto por criticar al Islam. Pero hay que decir que muchos periodicos "serios" defienden la libertad de expresión, pero es su libertad de expresión no de las personas, personas que como yo opinamos en un blog. Ahi dejo el link al articulo referente al blogger egipcio que fue detenido por criticar al Islam

Libertad de Expresión en Egipto. Blogger egipcio detenido por criticar al Islam



EL NANOPERIODISMO, RESPUESTA CIUDADANA A LA CRISIS DE LOS GRANDES MEDIOS:

Por fin, los medios deben escuchar las críticas de su audiencia: el editor francés
Nanoperiodismo, género creado en Internet por ciudadanos comunes, considera Fogel

"Por fin, los medios de comunicación, que tenían un insoportable monopolio de la expresión pública, ahora tienen que escuchar y soportar las críticas y la expresión de su audiencia, un nanoperiodismo, que es la multitud que le habla a la multitud, sin intermediarios", dijo. LEER MAS

NOTA: O sea que los grandes medios se chingan si no escuchan a los ciudadanos a través de las tribunas abiertas como el BLOG DEL SENDERO.


GRACIAS KIKKA:

DONTRIANA
ya sabe que los aprecio mucho,

no los vamos a abandonar no se angustien

Respuesta a Maria Amparo Casar del Programa PRIMER PLANO 25 feb 08
jueves 28 de febrero de 2008

AUDIO DEL PROGRAMA PRIMER PLANO DE CANA ONCE TV 25 DE FEBRERO 2008
María Amparo Casar; Leonardo Curzio Gutiérrez; Lorenzo Meyer Cossío; y José Antonio Crespo Mendoza
http://www.divshare.com/download/3907428-493

PARA LA SEÑORA MARIA AMPARO el pueblo vale, sólo un día cada 6 años.
-no haga el ridículo porque la están viendo todos-

Los panistas se enredaron en sus propias mentiras y lo que me tiene ahogada de risa es que fueron los chuchos, los que les bajaron los calzones en público.

A AMLO no se le desborda el pueblo, a CALDERÓN se le desbordó el pueblo. Recuerden que FECAL es ilegal e ilegítimo. Si en el congreso unen fuerzas los politicos para robar PEMEX, eso si vale, pues valiente analista que resulta.

Es la misma letanía cuando nos decían que: "ME LARGO DE MEXICO CON MI DINERO" JÁ, JÁ, eso sería lo bueno, ¡que se largaran!

Ya sabemos que los chuchos son panistas dentro del PRD, lo que sigue es que Jesús Ortega termine de sabotear al PRD

* si anula las elecciones se quema
* si gana las elecciones se quema

Y nunca van la soltar la ubre que los alimenta, aunque vayan por las calles achicharrados.

Jesús Ortega va a su subir el precio en su factura, ¿En cuánto le va a salir a Calderón la quemazón de Ortega?
No por nada se les llama chuchos traidores

Para Maria Amparo Casar, no existe la clase social Millonaria, los oligarcas, nunca incluye en sus análisis el efecto que esa gente tiene en la clase politica. EN ESO ELLA NUNCA VA A PREGUNTAR SI ESO SE VALE.

NO SE VALE QUE FASTIDIEN AL PUEBLO Y LO HACEN.

abrazo y solidaridad
SULUDOS PARA LOS LECTORES VALIENTES DEL SENDERO DEL PEJE DE VICTOR HERNANDEZ

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

Estimado Vítor... Sé que estás preparado para las pendejadas de la derecha... Sé que estás tranquilo porque el que nada debe nada teme... "Primero nos ignoran... Luego se burlan de nosotros... Finalmente, nos atacan... Entonces, ¡ya ganamos!" (Gandhi y AMLO)... Un abrazo solidario para ti!

Álvaro

TODOS A REENVIAR ESTE ARTICULO DE JAIME AVILES:

Desfiladero

Jaime Avilés
jamastu@gmail.com
Pemex: versión D

MAS APOYOS, GRACIAS COMPAÑEROS:

Estimado Víctor:
La demanda penal interpuesta por dos diputadetes de NI en contra del Sendero del Peje por el contenido del blog , solo nos hace pensar que Jesús Ortega y compañía están desesperados por que su campaña no levanta , y no levanta por que la gente no es tonta y sabe que NI no pierde oportunidad para traicionar al pueblo que con su voto los llevaron a donde están, de una forma de tal bajeza acusan el sitio preferido por quienes no aceptamos un gobierno espurio con la ilusión de que Calderón, Mouriño y Elba Esther lo ayuden con lo que mejor saben hacer, FRAUDE , con este hecho no hará más que darle alas a la sospecha de que Nueva Izquierda está allanando el camino para que el gobierno espurio intente censurar y cerrar todo espacio crítico.
Pero esa libertad de expresión la gano la gente nadie se la obsequio y la defenderemos con todo asi como a nuestro petróleo que es ahora lo más importante. Víctor Hermáneza y el Sendero del Peje no están solos y si hay que aportar algo para la defensa, segura estoy de que much@s apoyaremos con lo que sea, ya que el agravio y la demanda es para todo@s.

Con toda mi solidaridad y apoyo.

CIERRO CON EL ARTICULO DE LOS POLITICOS Y LAS GARRAPATAS:

Elecciones España y Estados Unidos - Las garrapatas politicas

Hoy deberia de comenzar haciendo un análisis de los politicos en la contienda por gobernar España, pero no lo voy a hacer en un principio. LEER MAS

No hay comentarios.: