/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

Enfocarse en lo prioritario

Mucho ruido se ha creado artificialmente en los últimos días alrededor de AMLO y el movimiento de resistencia civil que encabeza contra la usurpación y la entrega de los recursos nacionales al extranjero. Conviene no perderse entre tanto ruido y enfocarse en lo prioritario.


El gobierno ESPURIO está echando toda la carne al asador para concretar la cacareada "reforma energética" que no es otra cosa que la entrega del petróleo a empresas extranjeras, principalmente de Estados Unidos y de España, la tierra del "caballerito del sexenio", el Primer Damo de la Nación, el Martito. Dado que el mitin en defensa del petróleo al que convocó el Peje el domingo pasado fue todo un éxito, y a que cada vez son más los mexicanos que se dan cuenta de este atraco a la nación que quieren consumar los golpistas del 2 de julio, a Fecal le URGE consumar cuanto antes el atentado. Entre más tiempo pasa, más crece el rechazo a la medida antinacional que quieren perpetrar.

Parte importante de esa propaganda FASCISTA que han emprendido con el apoyo de sus hetairas las televisoras, se ha basado en explotar hasta la náusea el incidente de los abucheos y agresiones a los coordinadores parlamentarios del PRD durante el mitin. Evidentemente que las agresiones físicas son condenables y jamás podrán ser aceptadas como parte de esta lucha que ha sido, es y será pacífica. Los abucheos, como ya se ha dicho, son entendibles dado que si de algo han dado muestras los chuchos es de un "colaboracionismo" abyecto con el gobierno usurpador, amén de darle la espalda múltiples veces al Gobierno Legítimo y a su Presidente.

Pero querer implicar que los abucheos y las agresiones son una y la misma cosa, cometidas por "perredistas" contra sus propios compañeros, es una calumnia asquerosa. Es a fin de cuentas parte de la permanente descalificación que esta junta golpista sostiene contra el único político mexicano que muestra CONSISTENCIA y autoridad moral. Digo, por algo será que el Peje puede convocar a miles de mexicanos a un llamado suyo, y Fecal no puede salir ni a comprar cigarros al estanquillo de la esquina sin que le mienten su pinche madre.

Los medios tradicionales se dieron vuelo explotando el incidente (está por saberse quién mandó a los provocadores a agredir a los chuchos en el mitin). Digan los lectores si no fue francamente nauseabundo ver a López Dóriga, Gómez Leyva, el orangután andrógino de Beteta, el bufón Carlos Marín, Dame-la-micha (y la otra te la quedas), Maerker, Alatorre, etc., etc., etc., repitiendo el MISMO guión (diseñado en Bucareli) sobre la "violencia" perredista, el discurso "incendiario" del Peje, y rasgándose las vestiduras porque ¡oh no!, "peligra la paz social".

A fin de cuentas lo que quieren es DISTRAER a la sociedad para ver si así pueden A ESCONDIDAS aunque sea, meter la "reforma energética". Quieren CRIMINALIZAR la resistencia civil para tener, según ellos, pretexto para reprimir cuando, empecinados en saquear a México, se enfrenten a la sociedad movilizada.

NO nos distraigamos. En este blog seguiremos difundiendo la estrategia para la defensa del petróleo, los negocios chuecos del Martito en Pemex (con el ingrediente favorito del panismo, el conflicto de intereses) y el entreguismo de todos aquellos, Cuauhtémoc Cárdenas incluido, que cambian las migajas de dignidad que les quedan por una vida de deshonra.

Seguiremos denunciando.

Y las demandas no podrán callar la voz libre de este blog.

¿ARDE?

No hay comentarios.: