/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 29, 2008

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás" -Gandhi

Durante toda la semana he estado escuchando, leyendo, viendo la nueva campaña de descalificación a AMLO y al movimiento que encabeza, así como al espacio informativo más importante para las mujeres y hombres libres de México, el Sendero del Peje, ya que nos permite expresarnos libremente, sin censura.

Los medios de comunicación se han dado tremendo agasajo, que si AMLO ya no tiene suficiente convocatoria, que si es el responsable de la división del PRD, que son “alucines” y “ganas de popularidad” sus argumentos de “Privatización de PEMEX”, que si Aristegui es “incendiaria”, que si Víctor es difamador, violento… etc, etc, etc.

El día de hoy al leer la mierda que escribe López Doriga (me lo figuro relamiéndose los bigotes y feliz porque papito lo felicitará por tan “excelente labor periodística”) me da un asco terrible, toda esta porquería de manipulación que se gasta esta MAFIA que viene desde el “gobierno” federal y en el que prácticamente todos los medios de comunicación y “grandes” empresarios están metidos.

Les pregunto, Señores ¿a dónde quieren llegar? ¿hasta dónde pretenden llevarnos a los mexicanos? ¿qué país quieren? ¿Qué clase de gente son que no tienen el menor interés por su pueblo? ¿creen que el poder y el dinero que obtienen va a asegurarles la vida eterna que son capaces de las perores atrocidades contra el pueblo, del cual viven? ¿piensan que cuando mueran se lo llevarán todo? No señores permítanme decirles que no es así que su propia ambición terminará por devorarlos.

Entérense que para los que formamos parte de este gran movimiento lo más importante es una vida digna para las personas, no para unos cuantos sino para todos, como dice AMLO es una lucha por ideales no por poder, por eso los que aquí están metidos equivocadamente buscando poder no caben y solos se apartan, no menciono nombres, ya muchos se han mencionado en este blog, ellos solos se van evidenciando, empiezan a atacar a los que no les permiten aprovecharse del movimiento, empiezan a no encajar en el mismo y terminan por unirse a los que piensan, sienten y actúan como ellos (que cada quién se juzgue).

Creo que el sendero y es ahora más importante que nunca por eso lo atacan, y si ha vuelto la guerra sucia contra AMLO y el movimiento es porque la organización que se está dando en cada rincón del país está dando resultado, les está haciendo mucho ruido porque saben que realmente el poder lo tenemos el pueblo y en cualquier momento se los vamos a quitar. Por eso aguantaremos sus embates que no son más que golpes desesperados que NO nos van a noquear al contrario nos señalan que vamos por buen camino, pero eso seguimos organizandonos, formando brigadas en todo el País, eso es lo que realmente temen, ¿pero que creen?.... a pesar de todo lo que hagan ¡Vamos para adelante! ¡Ni un paso atrás ni para tomar impulso! como dice el verdadero Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Y sepan señores que NO van a callarnos, las conciencias han despertado gracias a AMLO (por eso lo atacan tanto) y no podrán quitarnos la red de información sin censura que se ha creado, no cerrarán el sendero y si lo hacen abriremos miles de senderos porque estamos cansados de tanta injusticia, de que unos cuantos vivan del pueblo y el pueblo injustamente esté muriendo.

¡Es un honor pertenecer a este movimiento al lado de gente valiente, honesta, sensible y con gran calidad humana!

¡Primero nos ignoran, luego nos insultan, luego nos combaten. Después ganamos".

¡Sonrían, la lucha sigue!

¡Saludos Víctor. Adelante, vamos todos juntos!

No hay comentarios.: