/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

Reporte Fraude: México 2006 - Cinemex Polanco

Llega el siguiente reporte de la ciudadana Claudia, para que más o menos se guien y sigan enviando este tipo de reportes, si pueden incluir fotos del interior de la sala y videos con la reacción de la gente estaría ¡de pelos!

Ficha Técnica:
Cinemex Polanco Sala 5
Av. Ejército Nacional 980
Col. Chapultepec Polanco
México, D.F. 11510

viernes 16-nov funciones: 13:55 y 16:05

En la primera función fuimos 12 personas de las cuales había un espía panista o del cisen ya que salía y entraba y se fue antes del final, las otras salas estaban vacías, y en la segunda función 19 renegad@s, las salas de al lado exhibían la película La Mujer de mis Pesadillas (The Heartbreak Kid) 5 personas y Leones por Corderos (Lions for Lambs) 4 despistados.

Nos encontramos a Federico Arreola y le pasamos el reporte, él nos comento que venia del cine Palacio Chino y que en la primera función reportó excelente entrada.

Le pregunte a algunas personas cual era su motivación para ver el documental y me
comentaron que querían saber la verdad, en la segunda función hasta cuates nos volvimos y quedamos de vernos el 18 en el Zócalo!

Renegados hasta la DEMOCRACIA.!!!!!!

Saludos Resistentes Claudia





No hay comentarios.: