/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

TAMBIÉN EN CINÉPOLIS DE TIJUANA HUBO FALLA TÉCNICA

Nos reportan desde Tijuana:

Victor, asistí a la función de Fraude en el Cinépolis de Tijuana, sucursal Plaza Río a la función de las 12:00pm y la proyección presentó dos errores: el sonido sorround estaba apagado y la voz de las entrevistas se escuchaba muy bajita. Segundo, la proyección estuvo fuera de foco durante toda la función.

Todos estos reportes están siendo reenviados a Contra el Viento Films, por cierto. Así que si ustedes detectan alguna irregularidad en la proyección de la película, no duden en avisarnos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI nombre es Julián Contreras Alvarez, acabo de salir de la función de las 3:20 PM, en Cinépolis Las Torres de Cd. Juárez Chih. se exibe en dos salas. Cuando llegué me di cuenta que la película no está anunciada fuera del cine y que no hay carteles de ella por ningun lado, pedí en atencion al cliente con mi boleto en mano, que se me permitiera hablar con el gerente o encargado del cine, a lo cual no accedieron y una chica de Nombre Ericka Arellano, amablemente me atendió, le cuestioné sobre la razón por la cual no había carteles de la película y que si la razón era que carecían de ellos, nosotros se los podiamos proporcionar e incluso colocar, ella se negó y dijo que sólo estaba autorizada la publicidad a las películas que sus jefes les señalaban, que eran ellos los que determinaban que carteles se exibían y cuales no...

paso nota estoy imprimiendo volantes para mañana repartirlos en el cine, y pegaremos carteles a huevo, mejoraremos las entradas a sus salas aun en contra de su ilógica negativa.(les conviene y todavia la hacen de pedo)

P.D. El Documental dice y muestra lo que el título señala. Fraude México 2006.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo fui al que esta aqui en el df en zona villas prado coapa funcion 9 de la noche habia 35 personas en el cine al final de la pelicula todos aplaudieron y antes de la pelicula pusieron un promo del pelele