/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

"FALLA TÉCNICA" EN LA PROYECCIÓN DE FRAUDE EN MONTERREY

Nos informan desde Monterrey algo que suena a la misma "falla técnica" del primero de Septiembre para censurar a Ruth Zavaleta:

Hola, tratare de ser breve.
Fui a cinepolis garza sada en monterrey, funcion 4:15m eramos 6 personas en la sala. Faltando 5 min. sale una señorita y dice:
"disculpen por fallas tecnicas me acaban de informar que no proyectaremos la pelicula..."

Luego luego vino la reaccion de los que ahi estabamos...

-¿como que fallas tecnicas?
-si es que una pieza se daño y ya le hablamos al nextel del tecnico pero va demorar de 2 a 3 horas o mas en venir porque esta en otras salas de cine que estan inaugurando hoy...

-¿y porque no le llaman a otro tecnico?
-Es que solo tenemos un tecnico para todas las salas en monterrey..

Que queee??!!!!!! casi me da el infarto, cinepolis la empresa que tiene salas de cine en todo mexico y america latina solo tiene un tecnico para dar soporte a todas las salas de monterreyyy????!!!!!

Yo le dije:
-y si la pelicula esta buena, porque no la cambian de sala o porque no ponen la pieza de otra sala?
-no no se puede solo el tecnico le puede mover

Total nos salimos encabronados y fuimos a servicio al cliente, ahi le pedimos al la persona encargada que nos firmara el boleto con la leyenda "no se proyecto la pelicula por detalles tecnicos.." a lo cual el vato no accedio, dijo que no podia hacer eso, que solo a la empresa "contra el viento films" podian darle ese tipo de documento, a nosotros como clientes lo unico que nos podian dar era otro boleto para otra pelicula (mas encabronado nos pusimos).

Agregue,
- entonces no tienes el valor para decir que hubo fallas tecnicas, si no me lo das por escrito, yo no te voy a creer.

El vato no quizo dar nada por escrito y de ahi ya no lo sacamos, lastima que no llevaba camara de video, que reverenda mamada, habia raza que venia de san luis potosi solo a ver el filme.


¿Falla técnica? Como que no me lo trago...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: