/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 17, 2007

RECLAMOS AL PELELE DENTRO Y FUERA DE MÉXICO

Pues con la novedad de que no sólo está por sebarse el plan México, sino que además en Estados Unidos le dicen al PELELE que no ande exportando pobreza a Estados Unidos:


Recomienda Tancredo a Calderón deje de criticar política migratoria de EU

El Presidente debería concentrarse en “eliminar la corrupción endémica de México para poder algún día generar la misma grandeza y las mismas oportunidades'’.

• Se tambalea en Congreso de EU, presupuesto para Iniciativa Mérida

WASHINGTON.– El representante republicano Tom Tancredo recomendó al presidente mexicano Felipe Calderón que critique menos la política migratoria de Estados Unidos y se ocupe más de crear oportunidades para los mexicanos en su país.

Señaló que Calderón debería concentrarse en “eliminar la corrupción endémica de México para poder algún día generar la misma grandeza y las mismas oportunidades'’ que uno encuentra en Estados Unidos.

Tancredo emitió un comunicado en respuesta a una afirmación que hizo Calderón el miércoles ante el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en la que denunció lo que describió como “el hostigamiento'’ y “la persecución'’ de los mexicanos en territorio estadounidense.

“¿Espera Calderón que los líderes responsables en Estados Unidos se queden cruzados de brazos mientras él exporta pobreza y delincuencia a Estados Unidos?'’, preguntó Tancredo, quien promueve aplicar mano dura para los indocumentados.

“Me pregunto cómo reaccionaría él si los vecinos del sur de México eligiesen a su país para enviar todos sus problemas sociales'’, agregó. Tancredo aludió luego a una campaña publicitaria que planearía México para cambiar la imagen que los estadounidenses tienen de los mexicanos.

“Tengo entendido que estos avisos serán sobre mexicanos a los que les fue bien. Pero los estadounidenses no necesitan de avisos bien hechos pagados por el gobierno mexicano para saber que cualquiera que tenga una buena ética de trabajo y algo de ingenio puede mejorar su vida aquí'’, añadió.

Tancredo defendió el viernes un anuncio de su campaña presidencial que vincula la inmigración ilegal al terrorismo, diciendo que las muertes de estadounidenses debidas a la falta de seguridad fronteriza son tan reales como las causadas por accidentes de tránsito.

“Si mi anuncio es promotor del miedo, entonces la organización Madres Contra los Choferes Ebrios debería disculparse por decir que manejar en estado de ebriedad mata a personas inocentes. Lo mismo hacen las fronteras abiertas'’, dijo el congresista en una columna publicada el viernes en el diario Denver Post.

Tancredo, un candidato con pocas probabilidades de obtener la nominación de su partido y que ha hecho de la inmigración su tema central, mencionó el testimonio en el 2006 que dio el director del FBI, Robert Mueller, ante el Congreso, de que existe evidencia de que personas nacidas en Medio Oriente están aprendiendo español y asumiendo identidades latinoamericanas.

Tancredo dijo además que existen evidencias de que Jezbolá, el grupo armado libanés que Estados Unidos considera una agrupación terrorista, se está organizando en América Central y Sudamérica.

Tancredo estaba respondiendo a un editorial en el Post publicado anteriormente esta semana que calificaba su anuncio de campaña como “retórica exagerada y promotora de miedo'’.

El anuncio muestra a un hombre encapuchado con una mochila en un centro comercial atestado.

La pantalla se torna negra y se escucha una explosión, y entonces el anuncio muestra imágenes de actos terroristas en Europa, incluyendo la fotografía de un niño ensangrentado.

“Existen consecuencias de las fronteras abiertas, más allá de los 20 millones de extranjeros que han venido a tomar nuestros empleos'’, dice el narrador.

“Terroristas islámicos merodean ahora libremente el territorio estadounidense, ‘yijadistas’ (de la Yihad islámica) llenos de odio, aquí para hacer lo mismo que hicieron en Londres, España, Rusia. El precio que pagamos por políticos sin valor que se niegan a defender las fronteras contra aquellos que vienen a matar'’.

El Post dijo en su editorial que el anuncio es una señal de desesperación política de parte de un candidato que no va a ninguna parte en la contienda presidencial.


Y que conste que este chango que le dijo al PELELE que se callara el hocico es del mismo partido de Bush, a quien fecal le fue a rogar que le mandara mercenarios del ejército gringo para que lo mantuvieran en la silla que USURPÓ.

Mientras tanto, en Tabasco le reclaman al PELELE que no hay sanidad y que no se ha entregado ayuda:

Sin tapabocas ni lodo, Calderón escuchó los gritos de una vecina de la colonia: “¡Me hubiera gustado que hubiese entrado a los andadores para que vea cómo están las calles de nosotros , están horribles, mire, una cosa pésima!”

Sin dejar de saludar a damnificados, Calderón respondía: “Estamos checando casa por casa”.

Pero la mujer insistía: “Ojalá que el beneficio no sea para la mayoría de los más ricos”, mientras reitera que las cerradas cuarta, quinta y séptima están inundadas.

En medio de los reclamos entre los gobiernos federal, estatal y de la capital del país, ayer no faltaron las primeras porras al gobernador, el priista Andrés Granier, quien gustoso escuchó: “¡Químico, a Los Pinos!”, al que respondió: “¡Claro que sí!”.

Calderón no hizo comentarios y aunque fueron más las porras de bienvenida y agradecimiento por su visita a la colonia, a su paso encontró a jóvenes que denunciaron que del otro lado del río Carrizal, aún no llegan las despensas ni ha bajado el agua, situación que se repite en Los Sauces.

Otra damnificada afirmó ante el michoacano: “No nos ha llegado apoyo de nada”, y aseguró que los niños de la comunidad se bañan con agua sucia, además de que tienen que hervir “la podrida” para tomarla.

Los gritos de una víctima de la inundación llaman la atención del gobernador priista que busca escuchar a los pobladores para que no se desate la cascada de reclamos.

El damnificado da referencias: “Vengo de donde murieron más de 35 reses, más de siete (familias) no tenemos agua ni drenaje ni nada; no nos han atendido”.

Granier ve su reloj que marca la 13:10 y le dice que los espera a las cinco, mejor a las cuatro y media en la laguna donde apareció el barco, y rectifica: “No voy a ir yo, pero voy a mandar despensa y ropa”.

El recorrido concluye con la entrega de los primeros vales por 10 mil pesos para que los damnificados puedan recuperar en cualquier tienda del estado algunos de sus bienes, como refrigeradores, sillones y camas.

Calderón agradeció la presencia y apoyo del presidente municipal de Centro, el priista Evaristo Hernández Cruz, sin prever que se desataría la rechifla y abucheo al funcionario local.

Los cientos de damnificados tabasqueños difícilmente olvidarán que el funcionario local andaba de vacaciones y apareció hasta el cuarto día de la desgracia sólo para repartir camisetas.


O sea que va fecal a Tabasco y piden que un PRIISTA esté en los pinos. Chale. Digo, ¿así o más claro que la gente ya no quiere al PAN en el gobierno?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: