/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

COMIENZAN A LLEGAR REPORTES DE FRAUDE

Nos llegó el siguiente reporte desde un cine del DF:

Saludos senderistas

Este es el primer mail de este tipo que envio, ( de presuncion) Es para presumir que ya compre mis boletos pa la peli de fraude 2006 y tambien les quiero compartir con mucho gusto lo que la empleada de la taquilla me comento cuando le pregunte por la cantidad de boletos que se habian vendido hasta ese momento, a lo cual amablemente me respondio que siendo las 11:20 de la mañana y acabando de abrir la taquilla, esta pelicula era de las mas vendidads con casi 30 boletos, a lo cual con gusto le respondi que estaria mejor la taquilla, tambien anexo 2 fotos de la marquesina y del poste de la calle donde las anuncian.

Este cinemex esta ubicado en av. E. Molina cerca de avenida San Juan de Aragon en la delegacion Gustavo A. Madero


OJO: 30 boletos para una matiné para una película SIN promoción en televisión y apenas abriendo la taquilla sí son bastantes boletos.

Aquí las fotos que nos envía este lector:





Por cierto: a todos los que vayan a ver la película, se hayan apuntado para ser interventores ciudadanos o no, les pedimos que por favor nos envíen sus reportes con la siguiente información-

1. Ciudad, estado, cine (ubicación específica), sala, y función.
2. Cuanta gente exactamente había en la sala.

Esto es SUMAMENTE importante por que de esta manera podremos alegarle a los cines si nos salen con que no fue mucha gente a ver la película y por consiguiente la quieren quitar de cartelera en una semana. Por favor envíen sus reportes, con fotos de ser posible, a senderodelpeje@toliro.cjb.net


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: