/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

¿O SEA QUE LA PGR ES JUEZ Y PARTE?

Antes que nada un poco de memoria histórica.

Cuando Michael Moore hizo el documental "Bowling for Columbine", en el cual muestra la cultura de las armas y la violencia en Estados Unidos, y en el cual exhibe el racismo de republicanos como Charlton Heston, la respuesta de los republicanos fue simple y sencillamente "está lucrando con el dolor de la gente." Como si con eso se justificara que en Estados Unidos cualquiera pudiera comprar armas en un pinche Wal-Mart.

Luego, cuando Moore hizo el documental Fahrenheit 911, en el que exhibió lo nefasta de la administración de Bush y de como los Bush casi casi solaparon a los Bin Laden luego de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, los republicanos volvieron a salir con la misma cantaleta: "está lucrando con el dolor de la gente."

Si hoy le preguntan a la gente en Estados Unidos quien tuvo razón, Michael Moore o los republicanos, la mayoría dirán que Moore.

Esto viene al caso por cuando el Peje fue a la PGR a presentar la denuncia contra Fox y fecal por las inundaciones de Tabasco, el subprocurador de justicia Santiago Vasconcelos salió con la PENDEJADA de que el Peje estaba lucrando con el dolor de los mexicanos.

Vean la nota de La Jornada en donde lo dice:

Chantaje, denuncia de AMLO por tragedia en Tabasco: PGR

La Jornada On Line

Medrar con el dolor de los mexicanos es amoral, políticamente reprobable y socialmente desagradable, dijo el subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos.

México, DF. El subprocurador General de la República, José Luis Santiago Vasconcelos, calificó como un chantaje la denuncia penal que Andrés Manuel López Obrador interpuso ante la Procuraduría General de la República contra al presidente Felipe Calderón y los ex mandatarios Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari por lo ocurrido en Tabasco y Chiapas.

El funcionario calificó la demanda interpuesta ayer miércoles como un instrumento de presión política. Es "extremadamente amoral, políticamente reprobable y socialmente desagradable ver que se medre con el dolor de todos los mexicanos. Estamos realmente lastimados por la naturaleza (del fenómeno) y nos sentimos moralmente lastimados por el aprovechamiento de la circunstancia por parte de políticos que no tienen ninguna consideración. En lugar de presentar denuncias deberían estar cuerpo a cuerpo con sus paisanos tabasqueños rescatando tabasco de la desgracia", declaró.

Santiago Vasconcelos declaró lo anterior luego de participar en un foro sobre trata de niños migrantes organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, informó Formato 21.

En la denuncia referida, el político tabasqueño argumentó el mal manejo de las autoridades federales del sistema hidroeléctrico en el estado de Tabasco, que sumado a la política privatizadora de la Comisión Federal de Electricidad, conllevó a la catástrofe de hace tres semanas.


Ajá. O sea que la PGR ya juzgó la denuncia y ya emitió un veredicto. ¿Por qué? ¿De cuando acá la PGR es juez y parte?

Pero además vean el tamaño de la pendejada que dice: "En lugar de presentar denuncias deberían estar cuerpo a cuerpo con sus paisanos tabasqueños rescatando tabasco de la desgracia", declaró."

¿O sea que la PGR NO quiere que la gente presente denuncias cuando hay responsables de un agravio? ¿Entonces para qué CHINGADOS existe la PGR?

Ahora bien, si a Vasconcelos le preocupa tanto que se lucre con el dolor ajeno ¿Por qué no se queja de todas las notas amarillistas que salen en los noticieros de Televisa? ¿Por qué nunca se quejó del spot del PAN en el que usaron a un linchamiento en Tlahuac para atacar al Peje?

Pues por PINCHE HIPÓCRITA que es. Y por que para el gobierno ESPURIO es mucho más cómodo echarle la culpa de la inundación a la luna que a los verdaderos culpables: Fox, fecal y Zedillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: