/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

¿HABRÁN SIDO LOS PANISTAS O LOS PRIISTAS?

Esto que sigue suena a pato-atentado para ocultar algo y hacerse la víctima. OJO: en Zamora es precisamente en donde fue la martuchis a poner un museo que resultó ser un elefante blanco:

Comando ataca sede del IEM en Zamora y quema papelería

Antonio Aguilera / La Jornada Michoacán

Un grupo armado irrumpió en la sede distrital y lanzó cuatro bombas molotov.

Morelia, Mich. Un grupo armado compuesto por al menos 13 personas encapuchadas que portaban armas largas irrumpió en la sesión del consejo electoral municipal de Zamora alrededor de las 3:30 horas de este viernes, cuando se realizaba el cómputo final de las elecciones del pasado domingo.

Los sujetos amagaron y golpearon a los funcionarios electorales y a los representantes de los partidos políticos. Después se dirigieron a la bodega en donde se almacenaban las boletas y las incendiaron con al menos cuatro bombas molotov.

El fuego consumió la totalidad de las urnas, no así las actas de los paquetes electorales ya que al momento de la incursión del comando se estaba realizando el cómputo final y esa papelería no se encontraba en bodega.

Sólo una mujer policía resguardaba las instalaciones del consejo municipal, por lo que los sujetos huyeron, sin que hasta esta tarde alguno de ellos haya sido detenido.

Los funcionarios electorales dieron parte a la presidenta del consejo general del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, la cual solicitó la presencia del Ejército, y de efectivos estatales y federales para resguardar las instalaciones del consejo municipal.

Llanderal también pidió el traslado de Zamora a Morelia de las actas de escrutinio y cómputo, las cuales llegaron por la mañana a la capital del estado. A las 11:00 horas, el consejo general del IEM entró en sesión permanente para hacer el conteo de acta por acta de la votación para gobernador, diputado y alcalde.

Al momento de la agresión, el consejo electoral de Zamora ya había concluido el conteo final de los comicios para gobernador y diputados, y tenía un avance de 90 por ciento del cómputo para la elección de alcalde.

Es de destacar que, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, en la elección para alcalde el Partido Acción Nacional (PAN) aventajaba al Revolucionario Institucional (PRI) por más de 10 mil votos, lo mismo que en el caso de gobernador y diputados.


La historia nos ha demostrado que a quienes le s conviene que se quemen las boletas electorales han sido a los que obtienen una supuesta ventaja electoral por medio de un fraude. Por eso quemaron las boletas de las elecciones de 1988 y por eso quieren destruir las boletas de 2006.

¿Habrá hecho fraude el PAN en Zamora?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: