/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

EL GDF ES EL GOBIERNO MÁS TRANSPARENTE DEL PAÍS (INCLUENDO EL GOBIERNO FEDERAL)

Y que conste que esta nota que sigue es del Reforma. El GDF es el más transparente de todos los gobiernos del país incluyendo al gobierno federal. Para que se retracten los panistas que tanto jodieron con que disque había opacidad en el DF:


GDF, el más transparente del País.-CIDE
Los rubros considerados para la evaluación fueron la información en internet, atención a usuario y la calidad de respuesta a las solicitudes

Sergio Fimbres

Ciudad de México (16 de noviembre de 2007).- El Gobierno del Distrito Federal es el más transparente de todo el País, incluso por arriba de la Administración federal, reveló un estudio del CIDE presentado este viernes por Jorge Bustillo, comisionado del InfoDF.

Bustillo presentó los resultados del estudio nacional "La métrica de la transparencia en México", que realizó el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) para conocer el grado de avance en materia de transparencia en todas las entidades del País.

El estudio ubica al Gobierno de la Ciudad de México en el primer lugar de calificación entre los 32 estados de todo México, incluyendo a la Administración federal.

Al DF le siguen los estados de Yucatán, Coahuila, Guanajuato y Sinaloa; en sexto lugar aparece el Ejecutivo federal.

Los rubros que se tomaron en cuenta para la evaluación fueron: la información en internet, la atención al usuario y la calidad de respuesta a las solicitudes de información.

El comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF) refirió que para la Ciudad no fueron muy buenos los resultados en cuanto a la atención al usuario, y señaló que las carencias tecnológicas y de personal perjudicaron este rubro de la evaluación.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que con esta encuesta se disipa la idea que durante mucho tiempo se tuvo de que el GDF no era transparente.

El CIDE desarrolló su investigación a petición de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública.


Y ahora que se retracte el MARRANO DE LA DERECHA (un parásito cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) y demás panistas MENTIROSOS que no dejaron de chingar al Peje y al GDF con que disque no eran transparentes. En cambio, a los que han tenido que OBLIGAR a que muestren información que alegaban que era inexistente pero que en realidad SÍ existía, son los del gobierno ESPURIO. Ejemplo: el caso reciente de los gastos de viaje del martito Mouriño.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: