/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

Reporte ciudadano de lo que acontece a los tabasqueños

El año pasado inundaron la elección de mapacherias, trampas y corrupción, este año 2007 por sus fechorias y avarica lograron mandar a la ruina a todo el pueblo de Tabasco y parte de Chiapas... viene un reporte desde Tabasco por ciudadana y amiga Gisse:

Hola, saludos desde el que hasta hace unos dias era un eden.

Quiero decirte que lo que muestran los noticieros es poco comparado con lo que en realidad se vive, gente en azoteas pidiendo auxilio, amigos que han perdido todo, familias separadas pues en este caos son llevadas a distintos albergues, personas que pasan la noche en el agua y en la oscuridad pues no hay energia electrica por "seguridad".

Tabasco cuenta con 17 municipios, de los cuales TODOS han sido afectados unos mas que otros siendo la capital la mas afectada. No hay manera de trasladarse pues las carreteras estan cerradas, los celulares no tienen señal, las imprentas de los periodicos se fueron a pique.

El agua alcanzo niveles inimaginables (3metros) y se dice que continuara lloviendo y las presas desasolvando por 8 dias mas. La semana pasada el gobernador informo que desalojaran pues esto se veia venir, la poblacion hizo caso omiso... pero, que fue lo que paso?

Esto es solo la consecuencia de un gobierno corrupto que no construyo los muros de contingencia cuando debio y ahora nos hace llenar costales de arena para detener el agua despues de clavarse la lana que se les dio para eso... que paso?, CFE acordo abrir las compuertas pero no dijeron que impacto tendria... y que paso? que Calderon vino a dar una limosna conforme a la añorada tarifa preferencial, que Tabasco es quien paga de las mas altas de la Republica aun cuando abastecemos a los demas estados del territorio mexicano y estamos expuestos a este tipo de situaciones...

no sabes cuanto tiempo tomara para que Tabasco vuelva a ser el mismo... hay 700 mil damnificados y contando.

Es duro no poder localizar a tus amigos, es duro ver a un conocido en un noticiero local pidiendo localizar un familiar, esta es una situacion que se salio de las manos... hay zonas que con las lluvias jamas habian sido afectadas y ahora estan a 1 metro.

Gracias por difundir informacion, les agradecemos cualquier tipo de ayuda que envien. Saludos.




No hay comentarios.: