/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

Las Comisiones Ciudadanas alistan el apoyo que será brindado a la Secretaría de Salud del Gobierno Legítimo

Gudalupe H. / Sam García (Centro Informativo Revoluciones).- El día de ayer ciudadanos de las CC se reunieron en Monterrey 50 para continuar la organización ciudadana, que en uno de sus frentes de lucha apoyará a las dependencias del Gobierno Legítimo que estén dispuestas a trabajar por el pueblo de México. Días atrás se había anunciado desde este medio la respuesta positiva de Asa Cristina Laurell para coordinar esfuerzos e impulsar las acciones de la Secretaría de Salud a su cargo y desde ayer los ciudadanos discutieron el formato de preguntas que fue entregado por dicha secretaría a las Comisiones Ciudadanas para una encuesta a realizarse sobre las instituciones de Salud en el país.

Así como se ha reportado el avance positivo de la Banca Ética, también las Comisiones Ciudadanas han logrado avanzar e incluso se han recibido reportes de organización de ciudadanos en estados de la república dispuestos a sumarse a este esfuerzo ciudadano. Se dio respuesta a inquietudes e información a nuevas personas que llegaron a la reunión y se anunció que el día 9 de noviembre la Comisión Ciudadana de Trabajo acudirá con Bertha Luján en cita programada para seguir organizando el apoyo ciudadano hacia la Secretaría del Trabajo.

Nota completa aquí

No hay comentarios.: