/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

ALGUNAS MAÑANERAS

A CURAR LA HOMOSEXUALIDAD:

Arzobispo mexicano apoya retiro espiritual organizado por Courage Latino

escrito por ACIPRENSA
Tuesday, 28 de August de 2007
El Arzobispo de León, Mons. José Guadalupe Martín Rábago, promueve el cuarto retiro nacional de Courage Latino, una organización católica nacida en Estados Unidos que trabaja por la castidad de personas en condición de Atracción al Mismo Sexo (AMS).

León, Gto, 28 de agosto de 2007.- El Prelado explicó que "la Pastoral para estas personas es ayudarles a que descubran que si saben vivir de una manera orientada y responsable su sexualidad, no pueden sentirse apartados de Dios".

"En el fondo la sexualidad es una potencia que Dios nos ha dado, pero hay que orientarla, y entonces hay que ayudar a esas personas para que tengan el dominio y el control y vivir de manera tal que no se sientan destinados a la perdición si viven de una manera arreglada, adecuada, responsable, que son sus tendencias sexuales", precisó el Prelado mexicano.

Tras señalar que el catecismo de la Iglesia Católica distingue claramente entre la tendencia homosexual de los actos homosexuales, el Prelado precisó que "las tendencias en sí no son pecado, pero ceder a esas tendencias y ejercer efectivamente una sexualidad en ese sentido efectivamente, es pecado, y yo creo que no decirlo sería simplemente equivocar a la gente y entrar por un camino ambiguo".

LEER MAS

NOTA: Hasta donde puede llegar la homofobia de la sotana, cuando es sabido que muchos de ellos son gays de closet, y con mayor peligro a los feligreses por la represión de que son objeto, no es posible que puedan evadirse de la realidad y alegar que las preferencias sexuales son UNA ENFERMEDAD. Lo peor es que hay gente que les cree sus idioteces a estos sotanudos. Tal pareciera que los seminarios tienen una alta taza de VIOLACIONES.


SALVADOR LUGO LOPEZ CONTRA EL PLACAZO:


salvador_lugo_lopez_01_ok


salvador_lugo_lopez_02_ok


salvador_lugo_lopez_03_ok


VIA SENSACIONALD

Y DESDE SAN LUIS PEJESI, HACEN LA CHAMBA:

LINK ORIGINAL


PICT0035

PICT0027

PICT0037

PICT0040

PICT0034

TRUENA CHRYSLER Y SE TEMEN MAS DESPIDOS EN LAS MAQUILADORAS:

Habrá repercusión en plantas locales

02 Noviembre 2007
Actualizado: 01:29 AM hora de Cd. Juárez
El Diario

Directivos y especialistas del sector maquilador prevén un impacto importante en la ciudad con el recorte de empleos y producción del corporativo Chrysler en Estados Unidos.

La industria maquiladora en su área automotriz de proveeduría directa a la armadora Chrysler podría verse afectada por los cambios que anuncia esta compañía estadounidense, dijo Pablo Castro Gutiérrez, de la planta Robert Bosch.

LEER MAS

NOTA: así, mas empleos están en riesgo, y no dudo que este Enero sea negro en muchísimas familias a causa de la inestabilidad laboral y con las bajas ventas que se preveen para este fin de año en el mercado gringo, que consume el 75 por ciento de el mercado externo de México.

No hay comentarios.: