/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

MENSAJE SOBRE AYUDA PARA TABASCO

Compañeros del Sendero

En coordinación con Nuestro Gobierno Legitimo con el objeto de contar con otro punto de referencia, se les invita a aquellos que deseen solidarizarse con nuestros hermanos de Tabasco a que realicen sus donativos en especie, agua embotellada, arroz, fríjol, verduras frutas enlatadas, abrelatas, linternas vasos, platos y cubiertos desechables, Detergentes y cobijas en excelente estado.

Los días sábado 3 y domingo 4 en el zócalo capitalino de 10 a 6 de la tarde de donde saldrá el primer camión repleto de ayuda por parte de nuestro Presidente Legitimo.

Andrés Manuel López Obrador con la plena confianza de nuestra ayuda si llegara a quien realmente lo esta necesitando.

Este esfuerzo esta en coordinación con el centro de acopio principal de la resistencia que permanecerá continuamente del 1 al 6 de noviembre recibiendo su ayuda, en San Luís Potosí 64 esquina con Córdoba colonia Roma.

Con la Solidaridad que nos caracteriza no podemos dejar de apoyar en estos momentos de Adversidad

Atentamente
Enriqueta Chávez López y Alfredo Rojas Dias Duran



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: