/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 03, 2007

¿¿QUE EL EJÉRCITO ESTÁ QUEEEÉ??

Esta nota del Reforma muestra de plano que el gobierno ESPURIO ha llegado al colmo de la INEPTITUD y de la CHINGADERA.

Fíjense bien: en Tabasco hay UN MILLÓN de damnificados por las inundaciones. Y en Sinaloa CIENTOS de ciudadanos protestaron contra la presencia del ejército en las callas como resultado de los operativos patito disque ati-crimen. ¿Y qué hace el goierno ESPURIO? "REFORZAR" la presencia del ejército disque para el combate al narco. ¡CHINGADANGADA MADRE! ¿¿Es que de verdad el CEROTE CON PATAS no se ha dado cuenta del tamaño de la tragedia en Tabasco?? ¿Para qué se pone a pedirle ayuda a los estados si el propio ejército federal NO está usando al ejército para lo que de verdad debería de usarse?

Aquí la nota:

Refuerza Ejército lucha contra el narco
El Mandatario estatal aseguró que las autoridades están obligadas a salvaguardar y respetar los derechos humanos de los ciudadanos

Grupo Reforma

Culiacán, Sinaloa (2 de noviembre de 2007).- A pesar de que habitantes de la zona serrana de Sinaloa y Durango se manifestaron en contra de acciones del Ejército, los elementos castrenses siguen reforzando su lucha en contra del narco, afirmó Jesús Aguilar Padilla.

El Gobernador de Sinaloa indicó lo anterior al ser cuestionado sobre la marcha que efectuaron el miércoles cientos de habitantes de la sierra pidiendo la salida del Ejército; incluso evadió seguir hablando del tema.

"Esa fue una expresión que tienen todo el derecho de hacerlo, pero no tengo nada más que decir; reconozco su derecho de expresarse.

"Hemos dicho todo el tiempo, todas las autoridades, no una sola, todas están obligadas a salvaguardar y respetar los derechos humanos de los ciudadanos", expuso.

El Mandatario estatal expresó tener conocimiento en que la Secretaría de la Defensa Nacional está reforzando sus acciones en contra del narcotráfico.

"No depende de mí, el Ejército, al contrario, está fortaleciendo acciones para combatir la siembra y el transporte de drogas y estupefacientes y la lucha contra el narcotráfico, eso no tiene nada que ver, ni se justifica en ningún momento violación a derechos humanos", mencionó.


¿Y así quieren que confiemos en el gobierno ESPURIO para la ayuda a Tabasco?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: