/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

NOTAS VARIAS

EL FRAUDE DE ENCICLOMEDIA:

Recortarán 50% los recursos de Enciclomedia, por inconsistencias
Organización Editorial Mexicana
1 de noviembre de 2007

Gabriel Xantomila / El Sol de México

Ciudad de México.- El presupuesto solicitado para el Programa Enciclomedia sufrirá un recorte de 50 por ciento para 2008, a consecuencia de las inconsistencias en el uso de los recursos durante los últimos tres años.

Lo anterior luego de que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, a excepción del PAN, acordó reducir en 50 por ciento los recursos a ese programa.

El argumento de la oposición es que ha habido inconsistencias en el gasto presupuestado para este programa en los últimos tres años.

LEER MAS


NOTA: YA le dicen el "estómago" al BURRO PARADO, ya que todo lo que tocó lo hizo mier....


INJUSTO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO......CON BOLIVIA:

El TLC con México no tomó en cuenta asimetrías económicas: canciller boliviano

Los ex presidentes de Bolivia Gonzalo Sánchez de Losada, y de México Vicente Fox firmaron en 2004 un tratado de libre comercio plus que comprendía cuatro capítulos que el gobierno de Evo Morales considera “incompatibles” con la Constitución de su país y con el proceso de recuperación de autonomía que promueve

Posible reanudación de pláticas para restablecer la venta de gas: Choquehuanca

El TLC con México no tomó en cuenta asimetrías económicas: canciller boliviano

Blanche Petrich, 27-10-07

Los ex presidentes de Bolivia Gonzalo Sánchez de Losada, y de México Vicente Fox firmaron en 2004 un tratado de libre comercio plus que comprendía cuatro capítulos que el gobierno de Evo Morales considera “incompatibles” con la Constitución de su país y con el proceso de recuperación de autonomía que promueve.

Ayer, en una conferencia de prensa, el canciller de ese país andino, David Choquehuanca, explicó las razones por las que su gobierno denunció este tratado bilateral y aseguró que, al ser informada sobre la decisión del gobierno de La Paz, la canciller mexicana Patricia Espinosa tuvo “una respuesta positiva” ante el anuncio oficial que le hizo su homólogo.

LEER MAS

NOTA: Los abusivos tratados "asimétricos" como el que precisamente nosotros vivimos.


MAS BABAS DE PERICO:

México
Investigan los contratos irregulares en Petróleos Mexicanos (Pemex)

Fecha publicación: 01/11/2007

Tema: Situación en México
País/es: México

La Secretaría de la Función Pública (SFP) de México investiga este miércoles al senador y ex director de Refinación de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan Bueno Torio, a quien se le acusa de asignar contratos millonarios a sus familiares y amigos.

La SFP decidió hoy investigar a Bueno Tenorio luego de las declaraciones emitidas ayer al periódico 'El Universal' por el legislador José Manuel del Río Virgen, presidente de la Comisión de Marina, sobre contratos irregulares de la estatal petrolera.

LEER MAS


EL SNTE SE SACUDE:

Escisión en el SNTE
viernes, 02 de noviembre de 2007

Efectúan encuesta para definir si los maestros se separan o no del SNTE de la Gordillo/ La mayoría de los maestros de la región VI, que suman más de mil 200, se inclina por la separación definitiva/ No claudicaremos en nuestro empeño, dicen/ 38 millones de pesos mensuales dejaría de recibir la “Mamá de Choki”
VALLADOLID, Yucatán, 1 de noviembre.- El profesor Antonio Tejero Villanueva, ex delegado de la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció ayer la conformación de un comité para realizar una encuesta a nivel estatal y con base en los resultados analizar la disposición de los maestros yucatecos para permanecer o no en dicho sindicato, comandado por Elba Esther Gordillo. Tejero Villanueva precisó que la decisión surgió en fecha reciente en el marco de una reunión en la que se congregaron entre 250 y 300 maestros, y cuyo tema principal fueron las múltiples irregulares cometidas por pseudolíderes del SNTE, entre ellas, la suspensión del trigésimo congreso debido a caprichos de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el intento de imponer a Cinthia Rosado.
“Los 22 delegados representantes de la región escuchamos las peticiones de la base, y un alto porcentaje dijo estar enojado por las imposiciones del SNTE y por ello, una de las exigencias que tuvo un gran respaldo fue la separación definitiva del sindicato nacional, debido a que éste se encuentra dominado por la corrupción”, agregó.

LEER MAS


ESCABROSO REPORTAJE DE "EL PROYECTO MATRIZ" ¿CUANTA SANGRE TIENE TU CELULAR?


LA ALTA TECNOLOGIA Y LA MUERTE:

Coltán es el nombre abreviado que recibe un mineral que aparece en la naturaleza en forma de compuesto de otros dos: COLumbio y TÁNtalo.

El Columbio (llamado Niobio, oficialmente desde 1949) es un elemento escaso en la naturaleza (20ppm; partes por millón). Sus propiedades principales son: ser un metal dúctil, que no se oxida a temperatura ambiente y con un punto de fusión elevado (2.468 ºC).

El Tántalo, también es un elemento relativamente escaso en la naturaleza (2ppm). Sus propiedades son su dureza, conductividad y un punto de fusión muy elevado (2.996 ºC). La principal dificultad que presenta su obtención es que se suele encontrar asociado al Niobio o Columbio.

“Tántalo” es el nombre de un dios griego condenado a sufrir eternamente en el submundo por matar y descuartizar a su propio hijo para ofrecerlo a los dioses en un banquete.

Nombre y asociación impresionantemente oportuna. Lo descubriréis a medida que profundicemos en el tema, aunque no entraré a describir el grado de salvajismo de algunas acciones de los ejércitos rebeldes ruandés y ugandés. Unos ejércitos que Fuerzas Especiales americanas y compañías militares privadas financiadas por los Estados Unidos han armado y entrenado.

Tener una materia prima que el mundo necesita, esta costando millares de vidas.

LEER REPORTAJE COMPLETO.

VENGANZA

CON ESO de que la PGR ya comenzó a enviar citatorios como parte de la investigación sobre la riqueza de Vicente Fox, varios personajes comienzan a tronarse los dedos.

Y UNA de las más inquietas es Marta Sahagún. Y no tanto porque la vayan a llamar a ella, sino porque uno de los primeros que recibieron su citatorio es Lino Korrodi.

SEGURAMENTE la señora Fox ha de estar muy intranquila estos días, esperando saber qué dice y qué no dice el que fuera del cerebro financiero de los Amigos de Fox.

SOBRE TODO porque es bien sabido que el propio Lino la culpa a ella de ser la responsable de su rompimiento con el entonces Presidente.

ASÍ QUE ya por ahí andan circulando apuestas, no sobre si Korrodi se le va a ir Marta a la yugular -que eso ya se da por descontado-, sino sobre si va a llegar al mero hueso.

LEER MAS




CARREÑO:

carreno0211

HELIOFLORES:

HELIO0211


PEMEX SOLO SABE "PERDER DINERO" LOS PANONES "ADMINISTRADORES" UNA LACRA LETAL:

Sólo en el tercer trimestre del año, la paraestatal sufrió una pérdida neta de 13 mil 493 millones de pesos, pese a que sus ventas se ubicaron en 287 mil 207 millones. Peor aún, la deuda de la empresa pública alcanzó 111 mil 400 millones de dólares, el nivel más alto de su historia, con la novedad de que a fines del año pasado se hablaba de 56 mil millones.

Una de tres: se ocultaron los datos reales a la opinión pública; se integró finalmente la deuda subterránea que representan los Proyectos de Impacto Diferido en el Registro del Gasto, o de plano casi se duplicó el débito en un año, a contrapelo de las advertencias de las corredurías extranjeras.

LEER MAS

SALEN MAS DATOS DEL CRIMEN EN TABASCO:


MAS DATOS DEL LATROCINIO EN TABASCO:

IV.En otro tema —que también atañe al castigado sureste mexicano— hay un mandatario que, en medio de la inundación, no halla cómo quitarse lo enmuinado. Se trata del gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo. El objeto de su enojo son los representantes de la CFE. ¿El motivo? Se abstuvieron de avisar con tiempo acerca del desfogue en la presa Peñitas. Aunque no lo dice públicamente, el Ejecutivo tabasqueño ha manifestado a sus colaboradores cercanos su molestia por las gestiones del antecesor, Manuel Andrade Díaz, quien invirtió dos mil 60 millones de pesos en obras hidráulicas que, “presuntamente”, blindarían a Villahermosa de inundaciones.


LEER MAS

NOTA: ¿Cuanto cuesta llevar a cabo un fraude? El felife nada investigo, tal vez es buena hora para que dejen las "autoridades" de hacerse pendejas, ya que Granier por mucho que chille ante os medios jamas va a ir contra su PADRINO Andrade, la imposición antidemocratica cuesta vidas, lo estamos viendo.


DEL JANS:


jans-cd corta distancia

No hay comentarios.: