/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

EL SENDERO DEL PEJE SE SOLIDARIZA CON TABASCO

Hace unos meses se llevaron a cabo una serie de bazares de la resistencia para recaudr fondos para el Gobierno Legítimo y para donativos para El Sendero del Peje. En total, según se me reportó, se recudaron 9,000 pesos como donativo para El Sendero del Peje.

A petición mía, esos 9 mil pesos no se entregaron al blog, sino que quedaron guardados y en las buenas manos de las personas que organizaron el bazar--y en quienes tengo mi completa confianza.

Pues bien, dado el tamaño de la tragedia en la que se ha convertido Tabasco, he solicitado que se usen esos 9 mil pesos (que se que no es mucho, pero es lo que hay) para que se compre agua, víveres, y lo que se pueda comprar para nuestros hermanos de Tabasco, y que se lleven estos víveres, agua, etc, al centro de acopio del Gobierno Legítimo.

Y es que simple y sencillamente me parece que eso es lo correcto. NO confío en el gobierno ESPURIO ni en los panistas para atender las emergencias de la población. Ya una vez se pasaron de vivos ROBÁNDOSE 1200 millones de pesos del FONDEN, y en vez de proceder penalmente contra la encargada del FONDEN, Carmen Segura, le regalaron la IMPUNIDAD de una diputación plurinominal en la ALDF.

Y ahora no sólo el gobierno ESPURIO está completamente rebasado por esta tragedia (producto de haber usado al ejército para una guerra FICTICIA contra el "crimen" que no tenía mayor propósito que tratar de legitimar al PELELE por medio de la tele), sino que ADEMÁS nos entaramos ahora de que los millones de pesos que se tenían destinados para evitar inundaciones en Tabasco NUNCA SE USARON. ¿INEPTITUD o ROBO?

Vean la nota de La Jornada:

La emergencia en Tabasco ha rebasado a todos: Ramírez Acuña

Alonso Urrutia, enviado, y René Alberto López, corresponsal

El titular de la SG aseveró que investigan el destino de varios millones destinado en el sexenio pasado al programa contra inundaciones y que en su mayoría no se utilizaron.

México, DF. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, admitió que la magnitud del desastre en Tabasco ha rebasado a todos, pero los esfuerzos de los gobiernos federal y estatal están al máximo.

Sostuvo que el Ejército ha tenido que dejar de lado por ahora sus tareas de vigilancia en las colonias para abocarse a apuntalar las zonas críticas de la ciudad, principalmente del malecón del río Grijalva para evitar un colapso en el centro de la ciudad.

El secretario aseveró que ya se investiga lo sucedido con varios millones de pesos que se habían destinado en el sexenio pasado al Programa Integral contra las Inundaciones y que en su mayoría no se utilizaron.

La cifra de damnificados alcanzó ya 700 mil y hoy continúan las compras de pánico de la población.


Estos pinches panistas de MIERDA quisieron jugar a ser gobierno y simple y sencillamente no pudieron con el paquete. ¿Para ESO usurparon la presidencia?

Les sugiero a todos los que puedan que en vez de depositar dinero en cuentas de banco, mejor lleven víveres y agua (donativos en especie, pues) al centro de acopio del Gobierno Legítimo. LO QUE SE PUEDA. Si sólo pueden llevar una lata de atún, eso es bueno. En estos momentos TODA la ayuda cuenta.

El centro de acopio del Gobierno Legítimo estará abierto 7 días a la semana. Se ubica en San Luis Potosí #64, esquina con Córdoba, en la colonia Roma en el DF.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: