/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

EL BURRO PARADO REGALA "CUBRE CALZADOS"

MOSTRANDO LA TORPEZA CON QUE SE HA MANEJADO LA MAFIA DEL CARRO ROJO, envían a Tabasco miles de CUBRE CALZADOS, en lugar de comida o cobijas, la millonaria organización delictiva, solo apoya con papelitos inútiles, por si no lo saben hay 1 millón de damnificados que no necesitan secar sus zapatos:

El día de hoy Fundación Vamos México hizo entrega a la Cruz Roja Mexicana de 14551 cubre calzado (botas impermeables que sirven para recubrir los pies o zapatos), para que a través de ellos se haga llegar este apoyo a los tabasqueños que hoy están sufriendo las inclemencias del clima.



Aqui la nota de la donación "altruista", poco falto para que la ruca del montón de faldas quisiera enviar algunos vestidos para hacer subastas. Pero ¿que se puede esperar de una mafia de vivales inconscientes como esta?

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Interesante. El desvío del FONDEN de 1200 millones de pesos que le costó a Carmen Seguro el despido del gobierno federal y la inhabilitación para ocupar un cargo público por 10 años fue por una supuesta compra de botas de hule que nunca se pudieron comprobar.

¿Seré demasiado malpensado?