/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 02, 2007

CON CARIÑO PARA LOS BUROCRATAS QUE VOTARON POR EL PELELE

Y TRAÍAN LA GUERRA SUCIA DESDE DEPENDENCIAS DE GOBIERNO:

La resolución fue aprobada por legisladores “a quienes les pasó de noche”: Néstor de Buen
Decreto de SHCP deja sin prestaciones a los empleados públicos de confianza

“Es una flagrante violación a la Carta Magna y reforma de facto la Ley Federal del Trabajo”

Patricia Muñoz Ríos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un decreto para que a los trabajadores de confianza del sector público, tanto del apartado “A” como del “B”, se les quiten todas las prestaciones económicas y en especie contenidas en los contratos colectivos y en las Condiciones Generales de Trabajo de la Administración Pública Federal, resolución que fue aprobada por los legisladores, a quienes esto “les pasó de noche”, y “ni se enteraron de lo que votaron”.

Néstor de Buen, abogado experto en el sector laboral, quien reveló el contenido de esta nueva disposición del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que ésta representa una flagrante violación a la Constitución, es una reforma de facto a la Ley Federal del Trabajo (LFT), impuesta “sin ruido” y en “lo oscurito”, y elimina de tajo todo el paquete de prestaciones para los trabajadores de confianza de la administración pública.

Una “gran trampa”

Pero además, dijo, se impone esta reforma por medio de una “gran trampa” del gobierno, ya que se emite como una resolución fiscal, cuando es una disposición laboral a través de un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, el primero de octubre pasado.

En dicho decreto se señala que, según reforma al artículo 65 de la Ley Federal del Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, “las condiciones de trabajo, los beneficios económicos y las demás prestaciones derivadas de los contratos colectivos o que se fijen en las Condiciones Generales de Trabajo de la Administración Pública Federal, no se harán extensivas a favor de los servidores públicos de mandos medios y superiores y personal de enlace”.

LEER MAS


NOTA: Y vamos por mas dice el PELELE.


HASTA BRASIL RECONOCE QUE EL ETANOL PROVOCA AUMENTOS EN EL MAÍZ:

Etanol con base en maíz eleva los precios de alimentos: Brasil

Reuters

Nueva York. El presidente de la petrolera estatal brasileña Petrobras, José Sergio Gabrielli, llamó este jueves a Estados Unidos a rebajar sus aranceles aduaneros a las importaciones de etanol, porque su producción del biocombustible extraído del maíz está elevando los precios de los alimentos en el mundo.

La semana pasada, el delegado especial de la ONU para los derechos a la alimentación, Jean Ziegler, llamó a una moratoria de cinco años de biocombustibles, porque sostuvo que era un “crimen contra la humanidad” convertir las plantaciones de alimentos en combustible cuando cerca de mil millones de personas sufren hambre en el mundo.

LEER MAS

NOTA: Esto solo nos confirma que el plan gringo de meter al maíz para producir el anti-ecológico ETANOL solo servirá para el control alimentario de las mazas de latinoamericanos controlando así el precio internacional de maíz, una especie de COPELAS O CUELLO de la alimentación, ya el control económico se les escapa de las manos a través del patadon latinoamericano a el FMI y Banco Mundial, lo nuevo sera el control de alimentos.


CARLOS MIERDIN, HACIÉNDOLE EL TRABAJO SUCIO A URO, QUE BAJO HAS CAÍDO CHAYOTERO:

Deplora abogado filtración de la PGR sobre el caso Brad Will
pedro matias

* Carece de sustento la hipótesis publicada en Milenio: Miguel Ángel de los Santos

Oaxaca, Oax., 1 de noviembre (apro).- El abogado de la familia del periodista asesinado Bradley Roland Will, Miguel Ángel de los Santos, no solo calificó de “irresponsable” la información que filtró la Procuraduría General de la República sino que descalificaron su valoración porque su hipótesis carece de sustento y solidez probatoria.

Pero además, agregó, la Procuraduría General de la Republica (PGR) violó el artículo 16 de la ley procesal penal, que establece que el servidor público que quebrante la reserva de las actuaciones de averiguación previa se le sujetara a procedimiento administrativo o penal.

Cabe mencionar que el periódico Milenio publicó hoy que “el camarógrafo Bradley Roland Will fue asesinado por una o más personas que se encontraban a menos de un metro de distancia de él. Lo anterior se desprende de la investigación que tiene en curso la Procuraduría General de la República sobre el caso y que se encuentra en proceso final.

LEER MAS

MAS INFORMACIÓN:

Carece de sustento la tesis del disparo a corta distancia, afirma De los Santos
Abogado de los familiares de Brad Will condena filtración de la PGR

Con esa versión la procuraduría pretende inculpar a integrantes de la APPO, señala

Blanche Petrich y Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

Miguel Ángel de los Santos, representante legal de la familia de Brad Will, el reportero asesinado en 2006 durante el conflicto social en Oaxaca, hizo un extrañamiento a la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas de la PGR por filtrar supuestos peritajes, los cuales demuestran que la investigación ministerial “no se lleva a cabo con seriedad y profundidad”.

En un comunicado, el abogado señaló que la hipótesis filtrada que sugiere que el corresponsal recibió disparos a corta distancia se basa en la afirmación de que “se encontraron evidencias de pólvora” en el cuerpo del periodista, pero “ninguna pericial explica por qué no se encuentra la misma evidencia en la camisa que usaba el día en que fue abatido”. La versión de la PGR, filtrada a algunos medios, sostiene que el segundo disparo también fue hecho a corta distancia, pero no menciona la presencia o ausencia de pólvora.

LEER MAS


NOTA: En el clásico estilo del "golpeador" mediático el mierdenio da a conocer una filtración del caso Brad Will, como ya se le acabo la pólvora en el caso de Nueva derecha, grita el ENANO, Al dinero, Al dinero, y saca datos viciados al publico y en primera plana, buscando inculpar a la APPO del crimen, mera jugada mediática que hoy se le cae, los bonos del pasquín de a "café y un ejemplar gratis" a la baja.


LOS CHUCHOS EN OTRA JUGADA, PLANTEAN ELIMINAR COALISIONES, CLARO, DE ACUERDO CON EL PRIAN:

Si bien existe la intención de los partidos que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) de ir juntos en las próximas elecciones federales y locales, “no podemos cantar victoria, porque todavía hay gente en el PRD que está proponiendo que se elimine la coalición en la reforma electoral secundaria”.

La quieren eliminar desde ahora para evitar que vayamos en alianza en 2009 y 2012, subrayó. Necesitamos que esas personas del PRD –pertenecientes al grupo de Los Chuchos– retiren este planteamiento, porque dejar sólo la figura de la candidatura común no es suficiente, agregó.

El senador del PT aludió al debate interno que tiene lugar en la comisión negociadora de la ley secundaria en materia electoral, donde se analiza la posibilidad de mantener las coaliciones, pero con los logotipos de los partidos separados, para determinar la fuerza de cada instituto político involucrado en la alianza.

González Yáñez consideró que una alianza con logotipos separados ya no es coalición, sino candidatura común. Y una figura de ese tipo sólo favorece al partido con el que está identificado el candidato.

LEER MAS


NOTA: NO les perdamos de vista, estos cabrones gustan de hacer sus jugadas bajo el agua, negocian leyes lejos del pueblo, con mas razón lejos de los partidos de la alianza, de esta manera pretenden dificultar los apoyos a una futura candidatura para el 2009 y 2012, es clásico de esta ralea de rufianes, pretenden que todo esta en calma, pero trabajan en las cloacas legislativas por su proyecto de grupo, tengamoslos checaditos.


OTRO DESASTRE EN VERACRUZ, GRACIAS A EL SAQUEO A PEMEX, YA QUE NO HAY RESTITUCIÓN DE DUCTOS:

50 000 personas carecen de agua potable en Veracruz por contaminación causada por derrame
02/11/2007 | Noticias
50 000 personas carecen de agua potable en Veracruz por contaminación causada por derrameIntentando subsanar los efectos del derrame

En el sur del Estado mexicano de Veracruz, más precisamente en los municipios de Jesús Carranza y Nanchital, al menos cincuenta mil personas están teniendo serias dificultades de acceso al agua potable debido a la contaminación de las fuentes de agua, que tuvo su origen el pasado 25 de octubre. En esa fecha se produjo una fisura en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), a raíz de la cual se derramaron miles de barriles de gasóleo en ríos, arroyos y manantiales.

Desde ese momento, las autoridades están distribuyendo el recurso en camiones cisterna a la población, aunque la situación es especialmente problemática para las comunidades del medio rural, ya que el acceso para los camiones se dificulta debido al estado de los caminos.

Según informa el diario mexicano La Jornada, Ranulfo Márquez Hernández, subsecretario de Protección Civil estatal, señaló que si bien Pemex está avanzando en la recolección de los prácticamente diez mil barriles de gasóleo que se derramaron en los ríos y arroyos, la situación todavía es grave en el sur de Veracruz, debido a la contaminación de manantiales y pozos.

LEER MAS

NOTA: Esto mientras los negocios fluyen, ya que PEMEX esta concesionando los ductos a los COMPADRES.



ENCINAS HACE GRAVE DENUNCIA EN TAMAULIPAS:

Rebasan candidatos priistas topes de campaña en Tamaulipas

Denuncia el ex jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, el derroche de recursos en Tamaulipas


Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Viernes 02 de noviembre de 2007
18:43 En Tamaulipas los candidatos del PRI han superado los topes de campañas, así como ha sido evidente el enorme dispendio, y el derroche de recursos, aseguró en gira por esta ciudad, Alejandro Encinas Rodríguez, aspirante a dirigir el PRD nacional.

"Como podemos apreciar además de un enorme dispendio y derroche de recursos, donde a todas luces se han superado lo que son los topes de campaña", dijo el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Citó como ejemplo la campaña de publicidad del candidato del PRI a alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez.

LEER MAS

No hay comentarios.: