/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

FRAUDE: México 2006 - CINEPOLIS CAMBIA CLASIFICACIÓN

Como se puede ver en las siguientes fotografías, el domingo por la noche Cinepolis Diana, en Av. Paseo de la Reforma y Río Mississipi en la Ciudad de México, anuncia la película "FRAUDE: México 1006" de Luis Mandoki como clasificación "B" y "B15", cuando en realidad es clasificación "A", haciendo uso de una práctica muy común desde hace décadas de los exhibidores cuando quieren dañar las entradas en taquilla de una cinta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues resulta que no es el único cine que hizo eso, acá en La Paz, BCS, en Cinépolis también cambiaron la clasificación a "B15" ahorita voy a mandar el reporte con las fotos al sendero.

Anónimo dijo...

Ayer después de la asamblea, me pasé a ver la peli en el cinemex Real, fuera del metro hidalgo y también le pusieron clasificación B