/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

Ladillas - La Neta Sobre CFE (link)

El dia de hoy, en la plancha del zocalo, AMLO en su discurso menciono la necesidad de enterar al pueblo de lo que la derecha quiere hacer entregandole el patrimonio nacional a los extranjeros. Adjunto el link al articulo de Ladillas - La Neta Sobre la CFE (que salio aqui el sabado) donde se muestra, usando los datos del sitio de internet de la misma CFE que NO hay necesidad de comprarle energia electrica a los particulares. La subutilizacion de la capacidad de la CFE en el 2006, algo asi como 94 TW, fue mayor a la energia electrica que proporcionaron los particulares. Asi pues, los mexicanos no necesitaban comprarle nada a esos hijoeputas (Union Fedrosa, Iberdrola, y otros) pues la CFE podia bien suplir las necesidades del pais. Si la CFE esta siendo subutilizada, eso explica porque las presas estaban hasta las chanclas y se lo llevo la chingada a Tabasco. Aqui esta el link:

http://www.badongo.com/file/5196599

Bajenlo por favor y analizenlo y compartanlo con la gente. Como dijo AMLO, es muy importante que se le informe al pueblo de lo que esta pasando. El educar a Juan Pueblo es una accion de resistencia civil, tal vez una de las mas peligrosas desde el punto de vista de la derecha, que lo necesita pendejo e ignorante. pomponiox@hotmail.com

No hay comentarios.: