/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

VIDEO : LA GENTE LE RECLAMA A GERENTE DE CINEMARK POR SUSPENDER LA PROYECCIÓN DE FRAUDE

Nos llegó el siguiente reporte de un Cinemark. Los hechos ocurrieron el Sábado 17 de Noviembre:

Hola Victor, primero que nada dejame decirte que llevo mucho tiempo leyendo tu blog y creo que haces una labor muy especial para erradicar la mala información que se vive en estos dias. Te cuento que mi familia y yo fuimos al cinemark, al complejo de CNA a la ultima función en la que pasan la pelicula de Fraude de las 10:40 y todo iba normal hasta que en las tres cuartas partes de la pelicula aproximadamente de pronto se sucito un percance poco usual, muy poco usual diria yo ya que en todos mis años que tengo de ir al cine nunca había pasado. De pronto la pelicula dejo de correr, esperamos alrededor de 20 min. a que alguien llegara a decirnos que pasaba y no llego nadie. Salimos muy enojados obviamente a que alguien nos respondiera y llego el gerente a decirnos que habia tenido un problema con el equipo segun por que que ya era muy viejo por que ese es uno de los cines mas viejos del país y que la compañia no había comprado equipo nuevo desde hace quien sabe cuando y una serie de cosas poco creibles, tambien nos dijeron que la pelicula se había enredado por que se había roto uno de los ligamentos con los que se une el rollo y bueno obviamente nadie quedo convencido con la explicación que nos dio este sujeto. No nos quisieron regresar el dinero y nos condicionaron para volver otro día claro con tres cortesias gratis, nadie quería al principio pero la gente se desespero y aceptaron ya que ya era muy noche no quedaba nadie mas en el cine. Ademas de considerar esto un atropello por parte de esta compañía, y claro esta una total falta de respeto para todos los que estabamos dentro de la sala por que absolutamente NADIE llego a darnos explicación, creo que es un esfuerzo vano por boicotear este film. Yo soy cinefilo de corazón y constantemente voy al cine, y nunca me había pasado algo similar, cuando hay cualquier tipo de falla tecnica un responsable baja a decir que es lo que pasa casi de forma instantanea sea la hora que sea. De verdad no se si en realidad es una falla tecnica o de plano estan cortando la pelicula a proposito, pero me parece muy poco usual. Mi hermano grabo un video de lo que paso, te dejo el link de youtube para que lo cheques


Y este es el video:

No pasan Frude completa en el cinemark

http://www.youtube.com/watch?v=z9Lh5VkzB6o

DOS cosas DOS:

1. A veces SÍ hay errores en la proyección. Y pasa en todas partes. Yo recuerdo haber comprado boleto para una película en IMAX en un cine en Estados Unidos hace unos meses y como no lograron hacer funcionar el proyector, nos regresaron las entradas. No se si lo que pasó en este Cinemark fue intencional o no. El público EVIDENTEMENTE lo tomó como algo deliberado. Pero hay que tomar en cuenta que a veces SÍ hay errores en la proyección, por lo cual hay que estar al pendiente y saber cuando hacer pancho y cuando no. No lo digo por este incidente, sino en general para que luego no vayan a decir que acosamos a los cines sin motivo.

2. ¿Me equivoco o Pepe Hernández es uno de los quejosos en el video? Pepe; ahí luego échame un telefonazo para que nos cuentes lo que pasó.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: