/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

¿MANO NEGRA EN MMCINEMAS?

Hoy me enteré de algunos datos extra-oficiales (se podría decir preeliminares) respecto a los números de taquilla de FRAUDE: México 2006. Resulta que en Cinépolis y en Cinemex la película está teniendo promedios de venta de boletos MUY buenos. De de hecho, en lo que se refiere a número de boletos vendidos le está yendo tan bien o mejor que a una película gringa que se pueda considera taquillera.

PERO estos resultados muestran algo que no se puede considerar de otra manera más que "atípico." Resulta que en los cines de MMCinemas se está reportando una venta de boletos equivalente al 10% de la venta de boletos POR COPIA que en Cinemex. El comparativo es inclusive menor cuando se le compara a MMC con Cinépolis. En otras palabras, tanto Cinemex como Cinépolis están reportando más de 10 veces más venta de boletos que MMCinemas.

Lo curioso es que en el caso de Monterrey, en donde MMC es la cadena fuerte de cines (a nivel nacional es la segunda cadena más fuerte de México) los cines de MMC están en algunos casos a MUY POCA distancia de los Cinemex o los Cinépolis.

Así que una de dos: o MMCinemas son muy malos vendedores de boletos, o de plano hay transa para reportar menos boletos de los que de verdad se están vendiendo. Si es lo primero, no se explica uno cómo es que es la segunda cadena más fuerte de cines en México. Y si es lo segundo, entonces la intención sería clara: tratar de decir que la película vende poco para sacarla de cartelera y luego tratar de descalificarla en los medios afines de Televisa (o dueños de Televisa.)

Por lo cual le pedimos a todos los lectores en el país que tengan un MMCinemas en su localidad--ESPECIALEMENTE EN MONTERREY--que por favor vayan a ver si está pasando algo fuera de lo normal y nos envíen sus reportes. Por que ya sería el colmo que le quisieran hacer fraude a FRAUDE.

Otra cosa: me enteré de que en un cine (no recuerdo la cadena) una persona compró 8 boletos para FRAUDE, pero le dieron 6 para FRAUDE y 2 para Hannibal. Al darse cuenta de esto, esta persona reclamó a la taquilla y luego de mucho alegar pidió que le regresaran el dinero de los 2 boletos de Hannibal. En cuanto le regresaron el dinero le dijo al de la taquilla: "ahora sí: DEME DOS PARA FRAUDE."

Así que REVISEN SUS BOLETOS, y si les quieren hacer ese tipo de cochinada para reportar menos boletos vendidos para FRAUDE, reclamen y pidan boletos PARA FRAUDE.

Víctor Hernández

No hay comentarios.: