/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

FRAUDE DISQUE "PIRATA"

Diógenes me mandó el siguiente reporte:

Hoy en el zócalo, durante la asamblea de la CND encontré tres puesto en los que se vendía un DVD con una supuesta copia pirata de la película. En el tercer puesto me comentaron que no era la cinta de Mandoki, sino meramente el trailer, la entrevista a Luis y otros videos.


Aquí las fotos de Diógenes:





DOS cosas DOS:

1. Absolutamente NADIE ha autorizado que se venda la película pirata. Y si ven que alguien la vende pirata, rechácenla y denúncienlo de inmediato. Hay que evitar a toda costa de que

2. El DVD oficial de la película tendrá mucho más material de evidencias de Fraude del que aparece en la película. Esto es, si de verdad quieren la película en DVD para promoverla y concientizar a la gente, espérense al DVD oficial. Es más; la semana que viene voy a dar a conocer la siguiente estrategia para difundir la película a más gente por medio del DVD oficial. Será algo que nos va a dar la oportunidad a TODOS para no volver a permitir que lo que hizo el PAN ocurra en 2009 y 2012. De ese tamaño lo voy a dejar por ahora.

Ah, y otra cosa: ¿O sea que los piratas leen El Sendero del Peje? Válgame...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: