/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

¿PUES NO QUE LOS CIUDADANOS CUENTAN LOS VOTOS Y LOS CUENTAN BIEN?

¿Pues no decían los panistas el año pasado que poner en duda a los resultados electorales era poner en duda la honorabilidad de Juanita la de la farmacia, Roberto el de la carnicería y Lupita la de la tintorería? Para que vean que los panistas son unos PINCHES HIPÓCRITAS vean esta nota de La Jornada de Michoacán:

Marcharon por la avenida Constitución de 1814 para mostrar su inconformidad

Panistas de Apatzingán exigen al IEM la apertura de todos los paquetes electorales

Estamos luchando por los votos del pueblo, señaló el ex candidato Eduardo García Chavira

JAIRO CERRITEÑO (Corresponsal
)

Apatzingan, 16 de noviembre.- Los militantes del Partido Acción Nacional en el municipio mostraron inconformidad por el resultado que se dio a conocer respecto de la elección de presidente municipal, mismo que favorece al candidato del sol azteca.

Cerca de 150 personas marcharon por la avenida Constitución de 1814, la vialidad más importante en la ciudad. Durante casi 45 minutos los manifestantes gritaron consignas a favor de que se abran todos los paquetes electorales. Asimismo, se inconformaron por la forma de proceder de la representación en el municipio del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Los carteles de los manifestantes señalan el apoyo que recibió el candidato García Chavira y calificaron como “vendido” al presidente del comité, José Guadalupe Maldonado y también hicieron señalamientos en contra del gobernador del estado.

En conferencia de prensa el candidato de Acción Nacional, Eduardo García Chavira, comentó: “el proceso estuvo lleno de irregularidades por lo que no sólo estuvimos en lucha contra los candidatos a la presidencia municipal, sino también frente a los aspirantes a la gubernatura, que influyeron en esta elección. Estamos luchando por los votos del pueblo, de los que salieron a votar el 11 de noviembre”, enfatizó.

José Infante, presidente del comité municipal del PAN, agregó que el apoyo es incondicional para el candidato y se llegará hasta las últimas instancias para defender los votos.

Una de las pruebas que presentan es que en la casilla ubicada en la escuela “18 de Marzo”, las actas que se entregaron a los representantes de los partidos políticos no coinciden con las que se encuentran en el sitio de Internet del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Finalmente, García Chavira agregó que llegarán hasta las últimas consecuencias porque la elección fue ganada en este municipio por el partido blanquiazul. En este mismo sentido, exigió el respeto para los votantes y acusó al PRD de intimidar a los mismos durante el día de la elección



¿Cómo? ¿Se pusieron los panistas a afectar los derechos de terceros en vez de aceptar su derrota en las urnas con los votos que los ciudadanos contaron y contaron bien?

Ah que PINCHES HIPÓCRITAS DE MIERDA...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: