/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

DOS SALAS

Pues con la novedad de que en varios cines del país la demanda de boletos para ver FRAUDE ha sido tan grande que de plano la tuvieron que poner en dos salas. Aquí el reporte:

Yo no me apunté como interventor de lo de los cines, pero les comento que hoy domingo 18/11/07 fui al Cinépolis Multiplaza Arboledas, en Tlalnepantla Edo, de México, a la función de las 14:35.

Sí estaba anunciada El Fraude en el espectacular que da al periférico, en dos salas las 7 y la 8. Sí estaba el poster de Fraude en las taquillas y había una sinopsis como las de otras películas. Los boletos que me dieron correspondían a la película.


Otro del EdoMex:

Cinemex
Mundo E
Tlalnepantla Edo de Mèxico
Salas 3 y 4

Me di una vuelta hoy para ver que novedades encontraba en relaciòn a la pelicula y grande fue mi sorpresa al ver que se està exhibiendo en dos salas,: la 3 y la 4; lo que quiere decir que la demanda ha sido tanta que le tuvieron que dar màs espacio. Y estoy feliz porque Tlalnepantla es un bastiòn panista y la mayor parte de la gente es de derecha, o despolitizada por completo, lo mismo les da atràs que ancas, y de todo quieren saber menos de lo que està sucediendo a su alrededor.
Eso y lo que han reportado en el Sendero, me dice que la pelicula ha sido todo un exito, y que cada vez habra màs gente convencida de la podredumbre que hay en las altas esferas de la polìtica; teniendo conciencia las cosas pueden cambiar. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.


Otros reportes indican que en vez de abrir una sala más, la película se movió a salas más grandes. Lo cual indica mayor demanda de boletos.

Por cierto: La película tiene los números de taquilla suficientes para quedarse dos semanas en cartelera. Pero lo más impresionante es que la película tuvo practicamente NULA publicidad en medios. Si la comparamos con otras películas que tuvieron spots de radio, televisión, e impresos, FRAUDE literalmente está entrando a la pelea en condiciones de desventaja. Y AÚN ASÍ está vendiendo más boletos que películas gringas con todo el aparato de medios a su favor.

¿Por qué creen que le está causando tanto escozor a los panistas recalcitrantes?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver la película del Fraude a Cinemex Pabellón Cuauhtémoc. A la mitad de la película la pararon estrepitosamente, se prendieron las luces y música, en la cabina los empleados según arreglaban la cinta, se tardaron como 8 minutos.