/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

PAN-atón

DOS cosas:

Quiero hacer un reconocimiento para todos aquellos panistas que se animaron a ir a ver el documental de Mandoki con una mente abierta y receptiva. Por supuesto que los hubo, y en número mucho mayor de lo que le gustaría admitir a la derecha.

Ahora, para los que NO fueron, o fueron de provocadores. Ah, y con especial cariño para aquellos que llevaban semanas "prediciendo" que la película sería un fracaso de taquilla y que ahora no se atreven a abrir el hocico o lo hacen para volcar todo su ardor: no se preocupen. Estoy organizando un centro de acopio para panistas damnificados de este TRIUNFO del movimiento democrático.

Lo recaudado por el Centro de Acopio pro Panistas Ardidos será repartido en fecha próxima en todos aquellos puntos del ciberespacio en donde se detecte un panista ardidote de ésos que últimamente se la habían pasado tirándole mierda a la película (les mencionaría alguno, pero no le hago publicidad a chiqueros).

Por el momento requerimos un solo producto:




¿ARDE?

Update: por cierto: a ver si se ponen de acuerdo en sus críticas a la pelicula. Primero decían que sería un fracaso, que nadie la vería y que no haría dinero. Ahora dicen que lo único que se busca con esa película es hacer dinero. ¿Quién los entiende?


1 comentario:

Anónimo dijo...

A la lista de requerimientos se le deberia añadir una dotacion tamaño familiar de LONOL. Ah, y unos supositorios de Preparacion H.