/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

Otro reporte sobre los cines

Nos llega el siguiente mail para recordar que no solamente hay que estar vigilando a Cinépolis o MMCinemas sino a todas aquellas salas donde se exhibe la película de Mandoki:

Resulta que en la página de internet de los cinemas Lumiere (cadena que tiene salas en el DF, Puebla, Guadalajara -donde la película está ARRASANDO: saludos panuchos-) aparece un recuadro en la portada sobre Fraude:



PERO al hacer clic en dicho recuadro, aparece la reseña de otra película:



EXIGIMOS a los responsables de este "error" que lo arreglen A LA DE YA.

Por cierto que me llama la atención que buscando en Internet información sobre esta compañía, en un blog se advierte sobre la posibilidad de que el sitio web de estos cines "infecte" a quienes navegan por él con un software malicioso o "badware":

http://elperrocafe.wordpress.com/2007/07/01/%C2%BFbadware-en-el-sitio-de-cinemas-lumiere/

No pude dejar pasar por alto comentar aquí que esta tarde, al intentar ir al sitio web de Cinemas Lumiere para consultar su cartelera me encontré con un mensaje de Google advirtiendo sobre el riesgo de visitar la página. De acuerdo con el aviso, intentar acceder a la información de esta modesta cadena de salas puede significar la instalación sin tu consentimiento de badware, es decir, software malicioso que vigila la conducta de un usuario en línea y transmite sus datos a terceros no autorizados, lo cual puede resultar en el robo de identidad u otras actividades fraudulentas.
Hay que tener cuidado con el aviso, pues ya algunos sitios comerciales aseguran que Google está haciendo publicidad negativa muy perjudicial, para redirigir a los usuarios a los sitios que pagan por aparecer en los primeros sitios de este motor de búsqueda.
O sea que además de "errores" como no hacerle la debida promoción a la película de Mandoki, también son un foco de infección cibernética. Pura gente fina, por lo que se ve.

No hay comentarios.: