/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 18, 2007

Triunfo de la verdad

Valió la pena. Después de sortear mil y un obstáculos, con todo en contra, la película Fraude: México 2006, de Luis Mandoki, llegó a las pantallas de las principales ciudades del país. La espera se prolongó por más de un año. Hubo momentos de contrariedad, pero jamás de desánimo. El panorama se veía oscuro, pero la verdad nunca puede opacarse. Hoy podemos hablar de un triunfo contundente del movimiento democrático por sobre la censura, la cerrazón y el autoritarismo.


Por encima de todo, un triunfo sobre la ignorancia, y sobre aquellos que en vez de padecerla pareciera que la disfrutan.

La magnitud de la respuesta ciudadana rebasa incluso nuestras perspectivas más optimistas. Fraude reporta salas llenas en todo el país. Primer lugar nacional en asistencia promedio por sala para películas con más de 100 copias. Llenos totales incluso en plazas consideradas típicamente panistas.

La gente quiere saber la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... soy Indira, tengo 14.
En realidad no se mucho de política, sim embargo, quería agradecerles por tener este espacio donde puedo aprender un poco más.

El documental me pareció muy bueno me hizo cambiar de perspectiva y darme cuenta de que si hay muchisima gente luchando por la democracia.

Gracias.

Atte: Yo.